Suplementacion Para Un militar ?

Jesusval

New member
Buenas tardes Compañeros de Culturismo y Fitness , soy estudiante de la academia militar del ejercito de tierra de mi pais, estudio ingeniera militar, y pues el desgaste mental y fisico es exagerado pues queria saber su opinion sobre tomar estos dos suplementos 1 animal pak mas proteina ISOpure low carb , bueno decidi en escoger en una proteina baja en carbohidratos ya que en la unidad comemos arroz y papas a discresion... y tengo que cuidar mi peso ya que pertnezco al equipo de triatlon, y pues el control de peso es esencial por el impacto sobre la rodillas , especialmente cuando corremos o pasamos la pista de obstaculos ...

Sin nada mas que agregar amigos espero me ayuden lo mas pronto posible , muchas gracias ....._guerra_

No te vendría mal consumir proteinas para la reparacion muscular, y algún multivitaminico.
No sé que dieta seguirás allí, pero seguramente sea alta en hidratos y baja en proteinas, por lo cual lo que te dije te vendría bien.
No te compliques con el tipo de proteina, muchas son muy similares y simplemente pagas la marca. Pasate por myprotein que es "marca blanca" y te ahorrarás bastante dinero. Y esas proteinas tienen un aminograma estupendo!!
PD: tampoco pasaría nada si tomaras un total recovery (que son altos en hidratos) no te vas a poner gordo por eso y muchisimo menos si tu actividad fisica es elevada. ;)

saludos!

bueno sobre la dieta acertaste es alta en carbohidratos y baja en proteinas , sobre la fisicas son 3 veces al dia en la madrugada en la tarde y en la noche.... es combinacion total de cardio y anaerobico ... me gusta esa idea del total recovery ... pero la unica tienda que vende sumplementos aqui en una sucursal de GNC.. vere si lo tienen..

Muchas Gracias