Suplementacion Para Un militar ?

Jesusval

New member
Buenas tardes Compañeros de Culturismo y Fitness , soy estudiante de la academia militar del ejercito de tierra de mi pais, estudio ingeniera militar, y pues el desgaste mental y fisico es exagerado pues queria saber su opinion sobre tomar estos dos suplementos 1 animal pak mas proteina ISOpure low carb , bueno decidi en escoger en una proteina baja en carbohidratos ya que en la unidad comemos arroz y papas a discresion... y tengo que cuidar mi peso ya que pertnezco al equipo de triatlon, y pues el control de peso es esencial por el impacto sobre la rodillas , especialmente cuando corremos o pasamos la pista de obstaculos ...

Sin nada mas que agregar amigos espero me ayuden lo mas pronto posible , muchas gracias ....._guerra_

No te vendría mal consumir proteinas para la reparacion muscular, y algún multivitaminico.
No sé que dieta seguirás allí, pero seguramente sea alta en hidratos y baja en proteinas, por lo cual lo que te dije te vendría bien.
No te compliques con el tipo de proteina, muchas son muy similares y simplemente pagas la marca. Pasate por myprotein que es "marca blanca" y te ahorrarás bastante dinero. Y esas proteinas tienen un aminograma estupendo!!
PD: tampoco pasaría nada si tomaras un total recovery (que son altos en hidratos) no te vas a poner gordo por eso y muchisimo menos si tu actividad fisica es elevada. ;)

saludos!

bueno sobre la dieta acertaste es alta en carbohidratos y baja en proteinas , sobre la fisicas son 3 veces al dia en la madrugada en la tarde y en la noche.... es combinacion total de cardio y anaerobico ... me gusta esa idea del total recovery ... pero la unica tienda que vende sumplementos aqui en una sucursal de GNC.. vere si lo tienen..

Muchas Gracias

bueno sobre la dieta acertaste es alta en carbohidratos y baja en proteinas , sobre la fisicas son 3 veces al dia en la madrugada en la tarde y en la noche.... es combinacion total de cardio y anaerobico ... me gusta esa idea del total recovery ... pero la unica tienda que vende sumplementos aqui en una sucursal de GNC.. vere si lo tienen..

Muchas Gracias

En primer lugar, que sepas que si tienes pensado suplementarte, Un bote de proteinas es indispensable, ya que es el reparador de los musculos.

Luego, En sí el total recovery no es más que una especie de Mass gainer que a parte de recuperarnos muscularmente nos llena de vitaminas y carbohidratos (a pesar de que consumas muchos no te vendra nada mal). Presenta con un buen aporte de proteinas tambien.

Yo tomo este mass gainer:
Xtreme mass gainer de Xcore.
y esta es su info nutricional:
This URL has been removed!

Y el del total recovery (que no es mas que una marca):
Per 100g per 50g
Energy 1445 kJ/ 346 Kcal 725,5 kJ/ 170 Kcal
Protein 22 g 11 g
Carbohydrates 63 g 31,5 g
Fat 0 g 0 g
Fibre < 1 g < 1 g
Sodium 0,33 g 0,17 g
Vitamin A 800 μg 400 μg (50%*)
Vitamin D 5 μg 2,5 μg (50%*)
Vitamin E 10 mg 5 mg (41,66%*)
Vitamin C 60 mg 30 mg (37,5%*)
Tiamine 1,4 mg 0,7 mg (63,63%*)
Vitamin B2 1,6 mg 0,8 mg (57,14%*)
Vitamin B3 18 mg 9 mg (56,25%*)
Vitamin B6 2 mg 1 mg (71,42%*)
Folic Acid

200 μg 100 μg (50%*)
Vitamin B12 1 μg 0,5 μg (20%*)
Biotine 150 μg 75 μg (66,66%*)
Pantothenic Acid

6 mg 3 mg (50%*)
Calcium 400 mg 200 mg (25%*)
Iron 14 mg 7 mg (50%*)
Magnesium 300 mg 150 mg (40%*)
Selenium 35 μg 17,5 μg (31,8%*)
Manganese 0,8 mg 0,4 mg (20%*)
Zinc 15 mg 7,5 mg (75%*)
Iodine 160 μg 80 μg (53,33%*)
BCAA´s (L-Leucine, L-Valine, L-Isoleucine) 2,4 g 1,2 g
Glutamine (L-Glutamine and Glutamine Peptides) 4 g 2 g
*% RDA: Percentage of Recommended Daily

En resumen: Las proteinas indispensables:
y si necesitas mas energia, un multivitaminico o bien el total recovery , por ejemplo. (secundario)

Saludos

De proteinas comprate un concentrado, economico y te durara mas, y pilla bcaas para esos momentos en los que no te dejan tiempo ni para hacerte un batido,y para maniobras. Yo cuando hice la instruccion (la general, para soldado) fui el unico que no solo mantuvo el peso, si no que subio, mientras que los demas bajaron el peso bastante debido al desgaste y la mala alimentacion que se tiene alli, como dices, mucho arroz y mucha patata, y como digo yo, poca chicha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bueno senores estoy utlizando el animal pak y la isopure lowcarb, asi que en una semana os cuento que diferencia he tenido ...... me decide por la iso ya que he visto muy buenas referencias de ellas y entre optimen y animal pak .. pues en todo lados el animal pak es muy respetado ,,..... sin nada mas que agregar les agradezco su cooperacion ....

Un polivitaminico barato y un concentrado de suero te habrian valido igual y te hubieses gastado la mitad.
Para que un aislado de proteina si la dieta que te dan es basicamente hidratos. ¿Que beneficio tendras por tomar un batido con 3 gramos menos al dia que son 12 Kcal?.
El animal pack mas de lo mismo, exceso de vitaminas que acaban en el WC. No es muy respetado, es muy promocionado y por tanto muy comprado por gente novata.
Hazme caso, en suplementos lo minimo. Si te dan poca proteina compratela tu y come bien.
Suerte

Un polivitaminico barato y un concentrado de suero te habrian valido igual y te hubieses gastado la mitad.
Para que un aislado de proteina si la dieta que te dan es basicamente hidratos. ¿Que beneficio tendras por tomar un batido con 3 gramos menos al dia que son 12 Kcal?.
El animal pack mas de lo mismo, exceso de vitaminas que acaban en el WC. No es muy respetado, es muy promocionado y por tanto muy comprado por gente novata.
Hazme caso, en suplementos lo minimo. Si te dan poca proteina compratela tu y come bien.
Suerte
+1

Bueno Rudeboy te dire que he probado antes con polivitaminicos baratos como dices , y pues no me han funcionado como me esta funcionando el animal .. ha pesar que llevo unos dias se siente un cambio especialmente cuando estoy en clase no me siento con sueño y cansado , y mis pocas horas de dormir he sentido una buena recuperacion , recuerda que mis exigencias son diferentes a las tuyas , supongo que tu eres un culturista por la forma de como te expresas :) , yo soy un militar bro , tu quieres masa y mucha fuerza , yo solo quiero rendir fisicamente ,academicamente y algo que compense mi mala alimentacion.

Bueno Rudeboy te dire que he probado antes con polivitaminicos baratos como dices , y pues no me han funcionado como me esta funcionando el animal .. ha pesar que llevo unos dias se siente un cambio especialmente cuando estoy en clase no me siento con sueño y cansado , y mis pocas horas de dormir he sentido una buena recuperacion , recuerda que mis exigencias son diferentes a las tuyas , supongo que tu eres un culturista por la forma de como te expresas :) , yo soy un militar bro , tu quieres masa y mucha fuerza , yo solo quiero rendir fisicamente ,academicamente y algo que compense mi mala alimentacion.

La diferencia del animal pak es que lleva mas cosas, tambien te saldria mas barato comprarlas por separado,pero bueno no me parece mala compra aunque haya opciones mas economicas, pero en la proteina si que te podias haber ahorrado bastante dinero con un concentrado consiguiendo el mismo resultado.
Mi consejo es que te compres algun ch y leche y en muchas comidas no comas los fritos y alimentos procesados que ponen (que por experiencia se que son muchas veces), asi tendras una reserva de la que poder tirar en esos casos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
He sargento de hierro exelente en lema de esos hombres que vienen del cielo !!!!! Zapadores paracaidistas mis respetos desde mi tierra para ese escuadron ...... pues camaradas les cuento mi progreso ha sido muy bueno cada cuerpo es una maquina diferente .... a mi el AP me sigue ayundando en mis exigencias .... ahora mismo estoy de vacas y pues como aqui en la civil como bien balanceado he suspendido todosuplemento ..... estoy saliendo a correr en las mananas y en las tardes me la paso en entrenamientos de mma :) he estado buscando ese concentrado y nada lo que si averigue fue una proteina probolic sr 12 horas .... pues he leido de ella y unos amigos la han tomando ... me gustaria saber q opinion tienen uds de ella ! ! Un saludo camaradas ,,,,!

Atrás