Ya me canse de la fullbody...Que me recomiendan torso piernas o weider.

runer_c

New member
Bueno yo es que me noto estancado...además quiero cambiar un poco ya...Yo cuando entreno 4 días a la semana acabo roto del todo...REVENTAO! Yo lo que tengo miedo es que al hacer weider o TP no consiga conjestionar lo suficiento es decir que no termine cansado y claro es una sensación fatal por que piensas que no has hecho na de na...

Suele ser al reves,con las fullbody conejestionas menos que con las T-P y mucho menos que las weider.Al final el tipo de rutina es insignificante,mientras el volumen,la intensidad y la frecuencia sean los adecuados creces.

Si pero es que llevo ya 1año y 3meses con la fullbody...y creo que el rango típico de "novato cn fullbody" ya está superado jajaja un pokillo y quiero progresar mucho más y cambiar mi forma de entreno en busca de nuevas experiencias y probar en mi cuerpo nuevos métodos en busca del que más me guste y el que más resultados de y eso jaja

Pero siempre haces la misma fullbody?Porque hay algunas que te meten buena tralla!Haz lo que quieras tio ya te he dicho que si comes bien y entrenas como se debe creces.

Si bueno cambio algunos ejercicio y añado cosillas y tal...ta bien pero nose.. Me informaré de fullbody potentes aver :) gracias tío.

Yo te aconsejo torso-pierna. Llevaba bastante tiempo haciendo weider sin conseguir avances y pasé a la Torso-Pierna y conseguí algo (aún haciendo las cosas mal) aunque lo que mejor me va es la Full Body pero claro por mis bajas marca en básicos.

95pres banca y 20 mancuerna para bíceps y todo eo resto del cuerpo la trabajo cn ejercicios de carga es decir dominadas bajada vertical..weno y muchos mucho...jaja

Buff es enorme tío..tardo en hacerla casi 2 horas a toda leche...es largilla...empeze cn 20 mnutos pero eso hace 1 año y piko ahora para notar cansancio necesito las 2 horas por eso quiero cambiar para ver algo nuevo y nose ave...xD

Cada 48h...desde hace 1 año largo jaja entrenando hasta cn resaca y cn fiebre...nono cn esto no se bromea ai que entrenar :) jaja

Entrenas muy mal por lo que veo, no deberías estar más de una hora en el gym, algo falla amigo.

P.D: lo de entrenar solo pecho y biceps... Haces pierna?

Última edición:
Entrena pierna,descansa, haz que tu rutina no dure mas de 60 minutos y poco a poco te transformaras.
Dejate de mamonadas y entrena como nunca lo has hecho que a este paso vas a acabar descompensado como Mora.

Entreno en la misma sesión...pecho bíceps triceps hombros lumbar cuadriceps abdominales espalda y distintos músculos de formas segundaria...manejando mucho peso....8por10 o fallo con cada músculo....nose ami me a ido bien...pero noto que falla algo como tu dices...nose por eso subiré la intensidad o cambiaré de rutina o algo.

Jaja vale tio vere como hago se me hace dificil dado que nose que hacer...jaja de momento estoy manejando barias opciones o subir la intensidad o cambiar a una TP.

Atrás