Bran_zuluaga
New member
Buenas tardes, Que me recomendarian ustedes despues de hacer la rutina de fuerza para principiantes de Mark Rippetoe ? en un mes y medio termino con esta rutina, pero me gustaria que dieran su opinion, gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mes y medio me parece poco para dejar la Starting Strength
Lo normal es seguirla durante 6 meses.
De verdad? no seria ya mucho tiempo 6 meses para una rutina?, porque por mi me quedaria un muy buen tiempo haciendo esta rutina, me parece comoda y se me ajusta apenas para mis requerimientos, talvez siga un mayor tiempo mas con esta rutina y de pronto siga con el esquema smolov que agomez me ha propuesto, aun sin embargo seguire con la rutina, cada cierto tiempo estoy sacando records y no me estanco tan facilmente en sentadilla y peso muerto
Okey tomare tu consejo, es que siempre he tenido dicha duda sobre las rutinas, entonces en el momento en que me estanque de ese modo buscare otra rutina, mientras seguire progresando con esta rutina, lo que si se es que luego de 3 meses hare una descarga y seguire nuevamente para mirar hasta donde llego.Tengo entonces una ultima duda: ¿ en que consiste esa smolov de la que habal agomez ? ¿ en que momento se deberia de usar?.Ante todo gracias por resolver mis dudas