Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1.- Voy a crear un hilo especial para nuestras locuras llamado Shredded Brahs Club, en el cual comentaremos todo esto, ya que a muchos de vosotros os falta algún cromosoma y vuestra memoria es igual a la medida del rabo de Makinon...
2.- He vuelto, mi retorno está aquí, the god of trollyzz ha vuelto, risas aseguradas, muertes confirmadas, baneos preparados...
3.- Voy a poner un chorro de fotos de Zyzz que no habéis visto muchos de vosotros, y os recuerdo, este hilo es de
ZYZZ
Todo lo que no sea Zyzz, Naso, o cualquier personaje de la Aesthetic Crew, va al hilo que crearé en unos minutos.
PD: Me coméis el páncreas, os guste o no
¿Tu chaval quien eres? ¿el molinaa?
Oye, Adryzz, ¿podrías ilustrarnos un poco sobre la personalidad de Aziz (el ser humano, no el personaje). Por lo que he leído, era una persona algo triste en realidad y sólo estuvo enamorado de una chica que nunca le prestó la más mínima atención, y sólo después de muerto hizo algo tan nimio como aceptarle en Facebook.
Esperando me hallo.
Pues si algo así, menos triste, según lo que contaban era un pasota de mucho cuidao, pasaba de todo, iba a clase a rascarse los huevos y estudiaba lo mínimo y aprobaba, salía casi cada fin de semana menos cuando estaba ON que solo vivía para ir a clase, comer y entrenar.
Poco más se. Pero vamos, era un pavo normal, lo que luego tenía su personaje cuando salía y le grababan y todo eso XDD
Yo poner la mano en el fuego nose si lo aria, pero si que creo que son naturales, almenos por la forma en la que se expresan y tal es lo que creo.
Pero confio mas en la naturalidad de explosivo que en Dloco, la verdad que este tiene una definicion impresionante y es sospechoso pero nose..
1.- Voy a crear un hilo especial para nuestras locuras llamado Shredded Brahs Club, en el cual comentaremos todo esto, ya que a muchos de vosotros os falta algún cromosoma y vuestra memoria es igual a la medida del rabo de Makinon...
2.- He vuelto, mi retorno está aquí, the god of trollyzz ha vuelto, risas aseguradas, muertes confirmadas, baneos preparados...
3.- Voy a poner un chorro de fotos de Zyzz que no habéis visto muchos de vosotros, y os recuerdo, este hilo es de
ZYZZ
Todo lo que no sea Zyzz, Naso, o cualquier personaje de la Aesthetic Crew, va al hilo que crearé en unos minutos.
PD: Me coméis el páncreas, os guste o no
son 18,5 cm esta bien me lo acabo de medir con la agenda escolar qe en la contraportada tiene una regla dibujada xD
salu2
yo no pongo la mano en el fuego por ninguno.. xD
dloco ha dicho que competia en campeonatos antidoping.. pero eso no tiene nada que ver ya que te puedes meter un ciclo y pasar el control antidoping.. asi que con eso no me dice nada.
de todas formas tienen un cuerpazo todos, dloco, wolver, explosivo, ian, cubano de acero.. de ahi, el unico que si se que es natural es ian, los demas no pondria la mano en el fuego por ninguno.