Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Explosivo tiene fotos con 13 años y ya tenia un brazo de 30 y pico rajado y unos abds de la ostia, ese tio es natural, no creo que gane mucho mintiendo sobre eso. nose que azeis criticando

otro que tiene un fisicazo es Dloco

Si tienes razon, de todas formas solo he dicho que podria ser jaja, me gusta soñar que se puede llegar a ese% bajo manteniendo esa masa sin roids, tengo que convencerme por mi mismo de que no se puede , pero oye, yo lo voy a intentar , si no, pues siempre nos quedara tupincho.net xd

sludos chavales!

tio tu tienes 18 años y tambien tienes un cuerpazo, natural?

Por lo que vi de Ian44 tambien tiene cuerpazo,y cojones,y no es por hacer la pelota porque ha pasado por aqui xd

OFFTOPIC: zyzz tambien tenia buen cuerpo,ya vereis cuando venga adryzz y vea el hilo descarriado,se va a liar!

fotos de dloco? quiero verlas xd

This URL has been removed!

CHEKATE LA PENULTIMA PAGINA TE VAS MEAR ENCIMA CUANDO LO VEAS

Por lo que vi de Ian44 tambien tiene cuerpazo,y cojones,y no es por hacer la pelota porque ha pasado por aqui xd

sii hombre ian tiene un cuerpaso bastante bueno a pesar de la edad q tiene

XDDDDDDDDDDDDDDDD

no pero en serio tiene un cuerpaso

Dloco es de los que habéis posteado el que más me cuesta creer que sea natural, pero si aceptáis que lo es, también deberíais aceptar a Naso como natural, pues ambos afirman serlo y tienen cuerpos muy parecidos.

Yo vi el cuerpo de dloco y no soy un experto pero para mi que no es natural.

Nose... tan buena masa muscular junto a esa excelente definición. Tan recortado, rocoso..

yo no pongo la mano en el fuego por ninguno.. xD

dloco ha dicho que competia en campeonatos antidoping.. pero eso no tiene nada que ver ya que te puedes meter un ciclo y pasar el control antidoping.. asi que con eso no me dice nada.

de todas formas tienen un cuerpazo todos, dloco, wolver, explosivo, ian, cubano de acero.. de ahi, el unico que si se que es natural es ian, los demas no pondria la mano en el fuego por ninguno.

Yo poner la mano en el fuego nose si lo aria, pero si que creo que son naturales, almenos por la forma en la que se expresan y tal es lo que creo.

Pero confio mas en la naturalidad de explosivo que en Dloco, la verdad que este tiene una definicion impresionante y es sospechoso pero nose..

gess como que te da igual?quieres que te reportemos entre todos?parece que lo andas buscando

yo te reportare ati por intentar reportarme y por desviar la tematica del hilo

es mas te voy baneando

tiene 8 dias y medio fuera! a ver si aprendes a no ser ligerito de dedos!

Yo hasta que no lleve 5 años en esto no opino seguro. Cuando lleve esos años si me lo he currado y veo he logrado un cuerpo estético bastante asequible como el de estos chicos entonces les creos. De momento estoy en investigación xD pero según leo por el foro una buena masa muscular unido a una buena definición (menos del 10%) no es de naturales.

reportado por preguntar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás