Duda sobre agujetas

ivanvs93

New member
Buenas tardes

Mi duda es la siguiente:
Después de cada entrenamiento de pecho o piernas tengo agujetas muy dolorosas y después de los entrenamientos de espalda, hombros, trapecio, tríceps o bíceps nunca tengo ninguna molestia
A que se debe esto? En piernas yo doy el máximo al igual que en espalda pero en pecho siempre hago un esfuerzo medio y aun así los dolores son muy molestos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si excepto los lumbares que los trabajo 2 veces por semana una directa y una indirectamente

Yo hay zonas del cuerpo que tengo siempre mas agujetas que en las demas aunque le meta la misma intensidad

Si excepto los lumbares que los trabajo 2 veces por semana una directa y una indirectamente

Entonces está contestado: los hombros y brazos trabajan secundariamente con pecho y espalda, y la espalda secundariamente en los lumbares, por eso no se desacondicionan y no dan agujetas.
El pecho y las piernas no trabajan secundariamente en más nada, por eso pierden condición de pasar 6 días sin hacer nada.
Alcanza con agregar un ejercicio de pecho y un ejercicio de pierna en un día cualquiera de los otros, y ya no hay más agujetas. Incluso ese ejercicio que se agrega otro día puede restarse de los que se hacen el día de pecho o de piernas.

las agujetas que más notas al dia dia, suelen ser pecho biceps y piernas, hay que hacer movimientos mas raros para notar el resto

Atrás