muchas razones para no creer( si no quieres)

Repito, el articulo expone los argumentos clasicos para rebatir la existencia de dios y el asunto no requiere mayor complejidad deductiva.
El "argumento" del ojo, es esgrimido por los creacionistas mas fanaticos y cavernicolas, y queda perfectamente demostrado por la teoria de la evolucion de Darwin. A los creacionistas tb les parece "irrisoria" la teoria de la evolucion...

Varios biologos con imaginacion para tratar de completar la teoria de la evolucion desaprueban este post.

Y a veces también hay algunos que no son religiosos, pero que creen religiosamente muchas estupideces y no admiten discusión sobre ellas.
En fin, a buen entendedor
Cosas veredes Sancho.
Paradojas de la vida.
Yo voy a mirar un poco más mis propias idioteces antes de dedicarme a criticar las idioteces de los otros.
Y convido a los amigos a hacer lo mismo

todos muy valientes en el forito,cuando quieras quedamos para tomar un cafelito,
a que no hay cojones?
a que no hay cojones?

198020-neil-degrasse-tyson-reaction1.jpeg

Otro gangsta' que te quiere pegar brusi, siempre estas en problemas con los malotes del barrio, vaya inconsciente.

Pues si, el otro dia musculososasfasdf y ahora este, pero bueno almenos me invitan a tomar algo... Me voy a otro hilo a buscar pelea.

Atrás