muchas razones para no creer( si no quieres)

Y a lo del ojo, ¿que te pasa revival, no has encontrado copy-paste sobre eso?

que pasa rasko? ya que pregunto yo primero podrias intentar demostrar si algo de lo que puse es verdad no?
¿ o es que no encuenras ninguna base solida ?
sabia que no,ni tu ni nadie jummm.

1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

estas cosas son para que un pobre niño crea,de hecho te dicen que abras tu mente y seas como un niño sino nunca seras capaz de entenderlo.

no te jode,si es que un niño se cree todo,vamos bien eh?

Conclusion del hilo insaid: Exista Dios o no, nunca lo vamos a saber, asi que me la suda.

Como dijo un dia un figura: Si un problema se puede resolver, no hay que preocuparse, se arreglara, en el caso contrario, para que calentarse la cabeza?

Te añado una conclusión HuYzZ: un ignorante va a seguir siendo igual de ignorante siendo un creyente confeso o un ateo convencido.

revival, con el tema del ojo nos referimos al de la cara, no al del culo, que igual te lías.

Yo conozco cierto fulano dentro del levantamiento de pesas, que se santiguaba el día todo, pasó 6 meses a costa del estado soviético en Moscú y volvió ateo y comunista, tanto jodía con el ateísmo y la revolución como antes con la religión. El día que el comunismo no le dio más plata, viró ultraderecha, y creo que en esas anda hoy todavía.

que pasa rasko? ya que pregunto yo primero podrias intentar demostrar si algo de lo que puse es verdad no?
¿ o es que no encuenras ninguna base solida ?
sabia que no,ni tu ni nadie jummm.

Pero es que yo a diferencia tuya no he asegurado nada. Yo soy un ateo convencido al que le importa un bledo que los demás crean o no, a diferencia de ti parece. A mi me la suda si es ateo, agnóstico, católico apostólico, evangelista, presbiteriano, budista, induista, musulman o vaya uste a saber que, porque de los que he citado (salvo presbiteriano que no conozco ni el primero) me he encontrado hijos de puta y buena gente por igual, y los debates de las creencias no pasan de un mero debate de taberna.

Tu has escogido argumentos facilones y simplistas que quedan demostrados con un poco de cultura, yo te propongo un reto que es el del ojo, un creación tan perfecta que creer que es fuente de "casualidades" posteriormente adaptativas es tan irrisorio como creer que estas en el unico planeta con vida del universo.

Pero bueno, te dejo en tu hilo antireligion.

Última edición:
Tu no eres ateo, solo sos un soplapollas que a un no se las ve duras en la vida.
En lo personal un buen ateo no se preocupa por dar mas explicaciones ni mucho menos trata de convencer, hay de 2 sopas, uno: Vienes aqui a reafirmar tu supuesta creencia ya sea de manera consciente o subconsciente, o dos: A un no pasas de los 25 años y solo tienes implantado en ti un estilo de anarquismo esperando la aprobacion y el reconocimiento de las masas por meras cuestiones del psique.

A ver yo creo que esto depende de cada quien.Cada uno hace lo que quiere no? o Acaso estamos amarrados a creer o no creer en dios? Digo mi opinion cada quien es libre

Tu no eres ateo, solo sos un soplapollas que a un no se las ve duras en la vida.
En lo personal un buen ateo no se preocupa por dar mas explicaciones ni mucho menos trata de convencer, hay de 2 sopas, uno: Vienes aqui a reafirmar tu supuesta creencia ya sea de manera consciente o subconsciente, o dos: A un no pasas de los 25 años y solo tienes implantado en ti un estilo de anarquismo esperando la aprobacion y el reconocimiento de las masas por meras cuestiones del psique.

no mames weyyy!!!

Estoy de acuerdo con lo de simplista, tal vez eso le queda muy grande! Cuando fui ateo, esto nunca fueron argumentos que me identificaron, jamas! Para que puedas Criticar debes conocer lo que estas criticando, es decir lo opuesto a tu pensamiento, Lei todo, POR BOLUDO TU POST.. y la verdad que avergüenzas si eres ateo!.. haha Y bueh! Creo en Cristo! Existio, nadie lo puede negar! Neron, Julio cesar augusto, herodes, salomon, Pilato, etc.. grandes que lo conocieron hablaron de El.. Pero bueno! Chau pirulo!

revival tronco, que algunos no hemos dormido en toda la fucking noche esperando tus explicaciones científicas.

No nos hagas esperar que nos catabolizamos.

revival tronco, que algunos no hemos dormido en toda la fucking noche esperando tus explicaciones científicas.

pues tomate un batido de caseina con unos gramos de glutamina y ehh los bcaas...

que explicacion quieres grandote,si ninguna persona de las que dicen creer,no saben ni en el que? eso es lo bueno grantdote.

Que no te enteras, que el que lo tiene que explicar eres tú, no los creyentes.

perdona grant,yo soy ateo.

por lo tanto si alguien me quiere convencer de algo,que me lo explique al dedillo no?

pero sin mentiras ni paranoias celestiales,no soy yo el que quiero convencer a alguien de que ese dios no existe,solo doy mi opinion.pero esta chusmilla no para de decirte que si no te humillas ante algo inexistente no eres real y cosas que no te cuento...

que me lo expliquen ellos tio.

Tu has escogido argumentos facilones y simplistas que quedan demostrados con un poco de cultura, yo te propongo un reto que es el del ojo, un creación tan perfecta que creer que es fuente de "casualidades" posteriormente adaptativas es tan irrisorio como creer que estas en el unico planeta con vida del universo.

Pero bueno, te dejo en tu hilo antireligion.

Repito, el articulo expone los argumentos clasicos para rebatir la existencia de dios y el asunto no requiere mayor complejidad deductiva.
El "argumento" del ojo, es esgrimido por los creacionistas mas fanaticos y cavernicolas, y queda perfectamente demostrado por la teoria de la evolucion de Darwin. A los creacionistas tb les parece "irrisoria" la teoria de la evolucion...

perdona grant,yo soy ateo.

por lo tanto si alguien me quiere convencer de algo,que me lo explique al dedillo no?

pero sin mentiras ni paranoias celestiales,no soy yo el que quiero convencer a alguien de que ese dios no existe,solo doy mi opinion.pero esta chusmilla no para de decirte que si no te humillas ante algo inexistente no eres real y cosas que no te cuento...

que me lo expliquen ellos tio.

Es que lo enfocas desde un punto de vista equivocado. Voy a ver si consigo hacerte reflexionar:

Dios no existe. Dios no ha creado la vida, ni ha dirigido la evolución de las especies, proceso en el cual unas formas cambian de forma progresiva mostrando nuevas estructuras y capacidades. Es el proceso de la selección natural, refutado por la teoría sintética de la evolución. El problema viene cuando la gente confunde "tener una explicación" con "tener la explicación más razonable". Lo primero es impepinable, lo segundo es cuestionable y puede, como sucede, cambiar con el tiempo.

Volviendo al principio, las especies no evolucionan por voluntad divina, lo hacen por procesos naturales. ¿Qué proceso natural lleva a la creación de una estructura tan compleja como el ojo? Con la ciencia hemos topado...

El problema de la ciencia vs. religión viene cuando la gente dice que "cree" en la ciencia. Que no copón, que en la ciencia no se puede creer, que no es cuestión de fe. Pasamos de tener fanáticos religiosos con fe a tener fanáticos científicos con fe. El mismo error. La fe mata al espíritu crítico y la búsqueda de la verdad.

Hay cosas que no pueden explicarlas ni científicos ni religiosos. La gente dice muchas cosas. Hay gente que "cree" en el fútbol, o en una ideología política. Ellos deben tener respeto, y tú también.

Atrás