muchas razones para no creer( si no quieres)

Un grande como Tiberio Julio César Augusto, Llego a necesitar de Jesus, "el medico que curaba con sus palabras" le pregunto a Pilato que donde estaba el?? Ya que sufria un dolor, una enfermedad mejor dicho.. Ahi le dice pilato que el lo habia condenado bla bla bla.. al saber esto el emperador! Pilatus fue sentenciado! uff uff no tengo dudas de la existe de este gran senhor Jesus! :)

De entrada por mezclar dios y religión, a partir de ahí ya puede decir misa (nunca mejor dicho). Mezcla cosas completamente independientes y enfoca la religión desde su postura más paleta e ignorante. Si para negar la existencia de dios aplicas la misma fórmula que los creyentes usan para afirmar su existencia no estás haciendo gran cosa.

Epic WIN.

Un grande como Tiberio Julio César Augusto, Llego a necesitar de Jesus, "el medico que curaba con sus palabras" le pregunto a Pilato que donde estaba el?? Ya que sufria un dolor, una enfermedad mejor dicho.. Ahi le dice pilato que el lo habia condenado bla bla bla.. al saber esto el emperador! Pilatus fue sentenciado! uff uff no tengo dudas de la existe de este gran senhor Jesus! :)

explicame como hizo dios el mundo en 6 dias "" pero no como la biblia""

-y el tercer dia dios dijo bla bkla y asi fue por que so es de chiste.
-como dejo preñada a maria sin chuscarsela?
-como le arranco una costulla a adan mientras dormia y...FLASHH!! aparece una mujer sin que al hombre le duela lo mas minimo...tambien era cirujano?

-no hay explicacion ninguna para todas las mentiras que hay en la biblia,""exceptuando cosas que puedan valer para creerte mejor persona que otro"".

-como le arranco una costulla a adan mientras dormia y...FLASHH!! aparece una mujer sin que al hombre le duela lo mas minimo...tambien era cirujano?

-no hay explicacion ninguna para todas las mentiras que hay en la biblia,""exceptuando cosas que puedan valer para creerte mejor persona que otro"".

Por tocar los cojones porque de religioso no tengo nada, ¿explicame como la evolución creo el ojo?

Mezcla cosas completamente independientes y enfoca la religión desde su postura más paleta e ignorante.

Aquí está, el argumentazo de turno. Premio Príncipe de Beckelar a la dialéctica:

Escribo, entra revival y refuta mi teoría xD

esta tarde,no tengo tiempo ciao...

No sabes lo que deseo que nos expliques con detalle cómo la selección natural/ sexual estimuló una presión selectiva en pos de crear las estructuras intermedias que dieron lugar al ojo tal y como lo conocemos.

No puedo esperar¡¡

hola, en el youtube ahi +1000 videos relacionados con la religion y si los ves todos unos se contradicen con los otros, asi que no ahi mas dios que el que no se ve, y punto.
(Que si jesucristo es un profeta, que si no es, que si es de dios, que si del demonio. ahora es pilatos el elegido por dios.)
Que si el ojo. que si los luminatis, que si el caliz.
La biblia (libro sagrado) es un timo

No hace falta que haya dios para castigar, nosotros recibiremos los que nos merecemos.
Las cosas pasan solas.

somos una especie mas de seres vivos, en una particula de tierra en el insignificante universo, asi que si no miramos por nosotros, al carajo nos vamos.

saludos

Con los tiempos que corren estamos para creer que salió un tipo ( vete a tú saber de dónde salió éste ) y chascando los dedos creó el universo y la tierra.

Dejo esto por aquí, creo que lo compartió el compañero Raskolnikov, no tiene desperdicio:

Con los tiempos que corren estamos para creer que salió un tipo ( vete a tú saber de dónde salió éste ) y chascando los dedos creó el universo y la tierra.

Dejo esto por aquí, creo que lo compartió el compañero Raskolnikov, no tiene desperdicio:

como me he podido reir

Mon;2286960 [U dijo:
Que si el ojo[/U]. que si los luminatis, que si el caliz.
La biblia (libro sagrado) es un timo

No hace falta que haya dios para castigar, nosotros recibiremos los que nos merecemos.

Lo del ojo es ciencia, no son paranoias sacadas de un blog cutre, a ver si aprendemos a razonar los argumentos.

Aquí está, el argumentazo de turno. Premio Príncipe de Beckelar a la dialéctica:

Escribo, entra revival y refuta mi teoría xD

No sabes lo que deseo que nos expliques con detalle cómo la selección natural/ sexual estimuló una presión selectiva en pos de crear las estructuras intermedias que dieron lugar al ojo tal y como lo conocemos.

No puedo esperar¡¡

a ver chaval que aprovo la eso,te digo lo mismo que a rasko.
si eres capaz de explicarme algunos de los maravillosos milagros creados por arte de magia te rebatite.

ademas si hubiera un tal dios no lo seria,mas bien seria una especie de hitler y franco de la epoca de las alpargatas ya que

O LE SIGUES ,HACES Y PREDICAS LO QUE EL DICE O ARDES EN EL INFIERNO CUAL POLLO A LAST DE DOMINGO EN UNA TIENDA DE COMIDA PARA LLEVAR...

jajaja.

te iba a contestar pero prefiero que me expliques todo lo que pregunte yo primero...

Como te ha dicho Grant has reducido la religion a su más burdo nivel de paletismo, hubo otro hilo de este tipo donde la gente posteaba con sentido y en medio estabais sasha y tu dando el coñazo.

Y a lo del ojo, ¿que te pasa revival, no has encontrado copy-paste sobre eso?

Atrás