Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OSTIAS!

Pero si es zyzz, volvío, en forma de mujer!

893489_o.gif

tumblr_lk9jitinlT1qj9qhto1_500.gif

Asi que ese es Zyzz..... joer habia visto alguna foto suya en forocoches pero realmente no sabia quien era ni su filosofia ni nada jajaja que crack, me gusta su forma de ver la vida y sus delirios.
Pero esos videos de su habitacion.. hacia twitcams o que? jaja que pena que no este entre nosotros ahora es una leyenda y asi se quedara, que grande xD

iba en busca de un buen bukake seguro!!

.....shurpresident sino por qué crees que se puso top blanco?? ;)

-Vaya vaya con la amiga zyzza, la tenia cogida del pescuezo dandole con los colgantes en la barbilla x lo menos 32.5 minutos si señor ñam ñam ñam zyzza tiene q ser una hamija de las gÜenas.
-Menos mal q ya mañana me voy de fiesta erasmus x dios entended a vuestro presidende q lleva desde febrero en sequia y os quiere y os ama a todos por igual.
-SALUS A TUS

lo que faltaba, ver a gente con camisetas de zyzz pa encima por 38$ no me seais homos jajaja

PD: la foto de zyzz donde sale con el bañador amarillo vaya bien que queda cuando esta asi de moreno. por cierto, los gallumbos de debajo los tengo tambien igualitos, me ha copiado fijo jajaja

Ps si quieren una camiseta de esas comprenla en blanco/negro y la mandan a estampar no? Saldría mucho más barato

Ps si quieren una camiseta de esas comprenla en blanco/negro y la mandan a estampar no? Saldría mucho más barato

+1

Varios de mis colegas tienen camisas del Golds Gym que les salen a 14€ de esta manera (4 de la camiseta + 10 del estampado).

shur es buena idea eso...... pero siempre y cuando en la imprenta tengan ese "cliché", sino te cuesta más sí o sí.

yo tambien estube buscando y buscando playeras Golds gym, y no encontre, entoces le dije a un amigo que sabe de costura y todo ese rrollo, y le enseñe una imagen con la playera que traia puesta zyzz y le salio similar =) cuando le vuelva a encargar espero que le salga mas parecida. nomas compra la tela por metros y mucho mas barato

mi madre es modista, si quiero le digo que me haga unas cuantas en un plis xD pero nah paso que bastante traabajo tiene haciendo vestidos de sevillanas xD

Yo me he tuneado otra camiseta a lo Adryzz Style (aún más extremo y sexy que el de Zyzz y Critiano Ronardo juntos) pero me ha salido mejor, bastante menos escotada, más cerrada de la espalda y tirantes algo más anchos, me ha salido de puta madre, igual que una de Fitness Center (del estilo de las del Golds) que tenía Zyzz.

Es roja con letras blancas, en cuanto me funcione bien el ordena subo unas fotos, que ahora estoy con el Galaxy S...

dice que no se estresa para examenes se estreSa cuando el tiene comida chatarra FUARK xD

Última edición:
no entiendo gran parte de los mensajes XD, alguien que sepa bien que dice?

Ven a mí, sostén.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás