Fon
Mojo Picón
fon y los que has subido tu de donde son? me parece que en el bershka de chico tambien han traido bañadores asi , o eso me han dicho
Son los de Calzedonia. A mi parecer son mucho más parecidos que los de bershka o pull&bear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fon y los que has subido tu de donde son? me parece que en el bershka de chico tambien han traido bañadores asi , o eso me han dicho
jajaja estan guapos yo me pille los de berskah pero alomejor hago una visita por calzedonia joder y hace unos meses que vi una pagina bañadores 2eros por 22 euros 2 !
joder pues sí son los origilanes está d.p.m,
dado que están comprando por 19eur. imitaciones :/
si pero me metí en la pagina y nanai ni uno
en blanco de hombre tambien hay , habra que irse a comprar uno jaja a darle a las sentadillas
Yo soy tu y me abria desnudado con el mostrador abierto para ponerla incomoda y cachonda y seguidamente abria tonteado con ella y en menos de 2 minutos me la zumbo alli dentro facilmente, seguidamente la abria tirado unas monedillas pa q se comrpe algo y la abria mandado a fregarPor cierto, la vendedora de la tienda, una cachonda, aparte de estar buenorra y tener voz de viciosa, me dio varias tallas para que fuese probando y como le dije que me sentaban pequeños, me animó, con palabras textuales "pero déjate ver, que os metéis ahí en el mostrador y así no podemos aconsejaros" mientras sonreía gozosamente, y como no podía ser de otra manera, hice lo que me recomendód
si a esa tienda , o eso es lo que me dijo una amiga , que le dije cuando encuentres de estos en algun lado avisame y me dijo que en blanco haynormal a ese precio....
Te refieres a la tienda "Blanco" ?¿ es que he comprado más de una vez en esa tienda y la verdad que tienen ropa buena relación precio/calidad...
Yo soy tu y me abria desnudado con el mostrador abierto para ponerla incomoda y cachonda y seguidamente abria tonteado con ella y en menos de 2 minutos me la zumbo alli dentro facilmente, seguidamente la abria tirado unas monedillas pa q se comrpe algo y la abria mandado a fregar
Yo soy tu y me abria desnudado con el mostrador abierto para ponerla incomoda y cachonda y seguidamente abria tonteado con ella y en menos de 2 minutos me la zumbo alli dentro facilmente, seguidamente la abria tirado unas monedillas pa q se comrpe algo y la abria mandado a fregar