Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi naso se come a Zyzz. Además el no tener tatuajes juega a su favor.

claro claro, es natural.. como las tetas de pamela anderson

No digo que el lo sea, pero ese cuerpo no es tan dificil de alcanzar naturalmente, tu tienes unos buenos progresos en poco tiempo, en 5 años mas no llegarias a ese nivel?

No digo que el lo sea, pero ese cuerpo no es tan dificil de alcanzar naturalmente, tu tienes unos buenos progresos en poco tiempo, en 5 años mas no llegarias a ese nivel?

No es difícil alcanzar naturalmente?

10029426.jpg

scaled.php

No se eh tios fijaros que desde los 17 ha tenído un buen cuerpo y los avances mas o menos encajan aguita.....

Incluso el piñabrother y otros del aesthetic crew han dicho que naso es digno de admirar. De los "conocidos" se da guerra con zyzz; esos dos son los de mejor cuerpo, el resto es puro cuento. Aunque a mí en lo personal me gusta más este cuerpo, pero ya es gusto mío.

4094271e.jpg
en esa foto se le ve buen cuerpo la verdad cuanto mide el chaval este?

Pues en este foro hay gente con cuerpo mejor que ese y afirma ser natural.

De nuevo:

10029426.jpg

De miles de foreros que han pasado por aquí (de los que he visto al menos) y sin querer ofender a ninguno otro, los únicos que tienen un cuerpo que sea de un nivel similar son explosivo y pakobull. Y el nivel de estética no lo tienen parecido a este, están muy por debajo. No se que andas viendo la verdad.. En el foro de bodybuilding, que hay mucha más gente, inclusive ciclados y todo, también es de los más estéticos, si no el más.

yo pienso q si podria se rnatural hasta los 20 o 21 pero ya a los 22 se le notan unos antebrazos ya demasiado descumunales me da q pensar

El naso ese no se si es natural o no, pero juraria que a los 19 (de los 19 a los 20) ya empieza a darle a la mandanga. Todo de piel, bombeo y demas.

Pues en este foro hay gente con cuerpo mejor que ese y afirma ser natural.

pues si pèro son gente q llevan años en esto y no son tan jovenes los q yo recuerdo (aries, wolf, pakobull, explicit, cubano de acero ect) pero no recuerdo si son tan jovenes los unicos, explicit q creo tiene 24 y explosivo q tambien es muchacho

Pues entonces me estais quitando la ilusion de vivir haha, si ahora mismo tengo 41 cm de bicep y llevo 7-8 meses entrenando ya no voy a crecer mas.

El naso ese no se si es natural o no, pero juraria que a los 19 (de los 19 a los 20) ya empieza a darle a la mandanga. Todo de piel, bombeo y demas.

yo pienso q empezo con a ciclarse a los 21 despues de tomarse esa foto, la foto a los 22 ya es con ciclo

yo creo que si le mando unos añitos duro puedo conseguir un buen volumen. Aun me queda mucho por experimentar con mi cuerpo para clasificar de roids o no a algunos

Me auto quoteo lo que puse mas arriva.

Nadie ha dicho que no, y por eso te coloqué el ejemplo de pako y explosivo, entre otros, pero lo que yo creo que estamos tratando de decir y que no ves es que a ese nivel de estética y simetría no, porque eso ya es propio de cada cuerpo, seas mesomorfo, endomorfo o huesomorfo.

Obviamente hay otros mejores, nadie ha dicho que no, y siempre existirá uno mejor, pero son casos contados de cientos de millones..

Nose si os habéis fijado pero todos los que tienen unos cuerpazos y tal muy esteticos zyzz naso y otro pavo por ejemplo que tengo en el facebook y mas que he conocido españoles etc
Da la casualidad de que sus padres estan forraos o tienen bastante pasta ....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás