This URL has been removed!
No no, eso seguro. Si estan vivos o estan muertos, si sus calzones tienen un patron con caritas de zyzz o no, me da lo mismo. Lo que no puedo hacer es evitarme la sorpresa, el impacto que produce ver gente tan playa de mente.
Convengamos que estos personajes nacieron de zyzz, se visten y actuan como el, pero al menos yo me creo el cuento, en parte, de que parte de las estupideces que hacia zyzz en sus videos, eran un personaje. Un personaje, que era el mismo al fin, pero bueno, cada uno cree lo que quiere respecto a lo estupido o no que puede tener que ser alguien para hacer determinadas cosas, sea un personaje o no.
Pero en estos seres irracionales con shorts que parecen calzones de abuela hippie circulan pensamientos de creer que se ven bien, que "molan" como dicen los españoles, cuando no tienen ni una pizca de personalidad. Si a lo sumo pueden hacer alarde de las mujeres que gustan de ellos, si pensaran un poco no podrian ni sentirse un poco bien de ello, porque si esas mujeres gustan de una mera imagen copiada de otro que, ni siquiera en su imagen, es la gran cosa, que les queda?
Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.