Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pero pues como se le hace, con eso ni con roids se puede luchar. Yo soy de triceps y biceps corto, ya te podrás imaginar..

ya, ya lo se, es genetica.. dicen que hacer martillo ayuda.. pero nose. yo tengo suerte, no tengo ese problema xD

-Yo si lo tengo y sinceramente me la pela, mientras tenga buenos hombros y buen trapecio, el brazo como siempre, dentro de lo q cabe me jode mas tener la calidad del tordo, la cara fina y el culo gordo.

Joder a mí lo que me parece la hostia es como al ponerse muy fuerte, incluso la gente que es normal o feucha de cara, pasan de repente por tíos guapos.

Supaturk:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Zyzz:

Naso:

bueno supaturk tiene la misma cara que antes,pero zyzz y naso eran mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudao y ahora por lo menos se les puede mirin'

Yo lo que veo es que personalidad nada. Todos parece una fotocopia del otro.

Misma ropa, tatuajes similares y en la mismas zonas, hasta eso bolsitos de lado

Pues ami me gustaria tener una padilla de ese estilo, en mi pueblo rara vez ves alguien musculado de fiesta.

Yo todavia no comprendo como pueden llegar a tal nivel de pelotudismo.
El blanco teta con la cara de pan dulce que tiene adornada por esas gafas estrafalariamente femeninas, señalando al cubano cara de kiwi que esta al lado, con esa sonrisa de banana rodeada por un bigote digno de los ochentas, es una imagen demasiado bizarra y que provoca verguenza ajena, realmente.
Encima los dos con shortsitos, y el blanco teta con un bolsito estilo zyzz, se puede ser mas boludo que esto? En serio pregunto.

Pues ami me gustaria tener una padilla de ese estilo, en mi pueblo rara vez ves alguien musculado de fiesta.
jajaja la verdad molaría yo amigos que vayan al gym amigos amigos! uno se ha echado novia desde hace ya osea que nanai y ahora otro que entreno con el que le va el rollo stilo zyzz jaja aunque tiene 3- 4 años mas que yo pero bueno :D

No no, eso seguro. Si estan vivos o estan muertos, si sus calzones tienen un patron con caritas de zyzz o no, me da lo mismo. Lo que no puedo hacer es evitarme la sorpresa, el impacto que produce ver gente tan playa de mente.
Convengamos que estos personajes nacieron de zyzz, se visten y actuan como el, pero al menos yo me creo el cuento, en parte, de que parte de las estupideces que hacia zyzz en sus videos, eran un personaje. Un personaje, que era el mismo al fin, pero bueno, cada uno cree lo que quiere respecto a lo estupido o no que puede tener que ser alguien para hacer determinadas cosas, sea un personaje o no.
Pero en estos seres irracionales con shorts que parecen calzones de abuela hippie circulan pensamientos de creer que se ven bien, que "molan" como dicen los españoles, cuando no tienen ni una pizca de personalidad. Si a lo sumo pueden hacer alarde de las mujeres que gustan de ellos, si pensaran un poco no podrian ni sentirse un poco bien de ello, porque si esas mujeres gustan de una mera imagen copiada de otro que, ni siquiera en su imagen, es la gran cosa, que les queda?
Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

SpeedUp tio es normal que no te mole ese royo a otros si y punto
A los que le gustara zyzz el royo plan que llevaba pues le va a seguir gustando y a los que no pues no muchos que lo critican es por envidia y otros pues por que no les va ese royo y punto.
Da igual lo que se diga en contra de zyzz y tal eso no hará cambiar opiniones ni nada :D

SpeedUp tio es normal que no te mole ese royo a otros si y punto
A los que le gustara zyzz el royo plan que llevaba pues le va a seguir gustando y a los que no pues no muchos que lo critican es por envidia y otros pues por que no les va ese royo y punto.
Da igual lo que se diga en contra de zyzz y tal eso no hará cambiar opiniones ni nada :D

Es que sinceramente, es como digo, me da igual el "royo" de moda, por asi decirlo, porque al fin y al cabo es una moda, es superficial. Si quieren peinarse asi o asa, me da igual, incluso tranquilamente puedo adoptar gustos esteticos para mi mismo.
Pero me asombran algunos especimenes que asimilan a si mismos el pack completo, y quieren sentirse como creen que ven a su personaje idolatrado. Es una cosa que tengo con el fanatismo, es una manera de idiotizacion, y en estas cosas de moda, dia a dia las personas se fanatizan con algo, algo que subitamente los cambia de no creer en si mismos, a pensarse que todo el mundo al rededor los envidia, y que son "la hostia".
Pero no tengo nada en contra de quien simplemente gusta de un estilo determinado de algo, como los punks, mientras no anden por ahi pensando que pueden romper cosas o ensuciar paredes creyendose anarquistas, eso ya denota fanatismo, enfermedad del que se deja poseer por una materia.

Esta; el tio es mesomorfo a cojones.

scaled.php

Igual en ese foro de bodybuilding hay una gente "común" con unos cuerpos que te quedas boquiabierto..
Ostia pu.... no lo había visto pero a que edad se empezaría a ciclar o nose menuda genetica

Ostia pu.... no lo había visto pero a que edad se empezaría a ciclar o nose menuda genetica

Incluso el piñabrother y otros del aesthetic crew han dicho que naso es digno de admirar. De los "conocidos" se da guerra con zyzz; esos dos son los de mejor cuerpo, el resto es puro cuento. Aunque a mí en lo personal me gusta más este cuerpo, pero ya es gusto mío.

4094271e.jpg

Un mesomorfo puede llegar a ese nivel, pero con muchos años a la espalda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás