Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hilo baneo a adryzz y a francesc gess?

el de rodolfo, rodrigo, rumualdo, no recuerdo su nombre, sobre unas fotos de un muchacho de 13 o 14, que contaba una historia q se parecia mucho a el y queria saber su somatipo, la cuestion es q era muy poco creible lo q contaba, el tipo tenia 23 y sonaba medio raro, y varios usuarios pusieron en tela de juicio la informacion q brindaba el muchacho antes citado.

la cosa q luego entra compacto y armo la jarana, perdieron todos los papeles y se volvio un batalla campal.

Mierda y yo disque estudiando para examenes de la U jajaj como me pierdo esto xD

el de rodolfo, rodrigo, rumualdo, no recuerdo su nombre, sobre unas fotos de un muchacho de 13 o 14, que contaba una historia q se parecia mucho a el y queria saber su somatipo, la cuestion es q era muy poco creible lo q contaba, el tipo tenia 23 y sonaba medio raro, y varios usuarios pusieron en tela de juicio la informacion q brindaba el muchacho antes citado.

la cosa q luego entra compacto y armo la jarana, perdieron todos los papeles y se volvio un batalla campal.

Ha sido una gran batalla.

Mandaremos flores a los caídos.

Ha sido una gran batalla.

Mandaremos flores a los caídos.

a mi me sorprende el potencial de compacto, es practicamente un espartano, se llevo a varios antes de caer como a 4.

en efectividad le ha ganado a sasha q lo maximo q he visto llevarse consigo han sido 2 q yo recuerde, la cualidad de sasha es q no cae asi nomas, en cambio compacto es mas guerrero y sanguinario le gusta ensuciarse las manos y se lleva a varios puestos en el camino

edit encontre el hilo

Última edición:
a mi me sorprende el potencial de compacto, es practicamente un espartano, se llevo a varios antes de caer como a 4.

en efectividad le ha ganado a sasha q lo maximo q he visto llevarse consigo han sido 2 q yo recuerde, la cualidad de sasha es q no cae asi nomas, en cambio compacto es mas guerrero y sanguinario le gusta ensuciarse las manos y se lleva a varios puestos en el camino

edit encontre el hilo

Me parto contigo GESS.

No se me ocurre mejor manera de contarlo jeje

No pongo ninguna coña de este personaje (el que no puede ser nombrado) en el hilo de "Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando.." porque me banean xDD

Jajjajajaajajaj la puuutisimaa ostiaaa macrobaneadaa jodeeer jajaja cayeron como moscas xD

10banned-banned-everywhere.jpg

Pues os aseguro que en mi pueblo hay un tio clavado a el, que por un tiempo llevo ese peinado. Tiene la misma nariz, cejas etc. Pero no esta musculado.
No pongo fotos por que no me mola poner la cara de nadie en internet sin su permiso.

-Chey se nota que estos no son españoles, si una madre española ve a su hijo de esas maneras y se entera de que le llaman cabeza piña, salen en las noticias, seccion de sucesos, muerte sangrienta del piñas por recibir 1000 zapatillazos en la cabeza.

es que yo tengo un hijo asi y le pego yo mismo, donde va con esas pintas

El shurpiña

This URL has been removed!

375842_223824454354677_221350181268771_542938_1058287762_n.jpg

This image has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás