Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja que capos, vaya ostiazos que les meten a la barra y a la mancuerna.

yo en mi gym no hago eso de primeras porque no hay sitio suficiente jaja pero a veces en los press si no tengo la ayuda de alguien que me recoja las mancuernas las tiro, no desde tanta altura, unos 10cm del suelo. y con las poleas igual, cuando llego al fallo para soltarla no aguanto el peso para no hacer ruido, suelto de repente mas o menos.. mas que nada lo hago porque me pongo de mala ostia (que por otro lado es buena señal, significa que estoy hasta los huevos de hacer mucha fuerza jajaja)

La verdad es que si xD... Si es que si no es Zyzz no tiene gracia jajaj

A mi si em dió gracia :D

Jaja el amo ese chestbrah

A mi en mi gym ni me dejan hacer Peso Muerto descansando los discos en el piso, con eso les digo todo; que estupidez.

Yo conozco a alguien de por aqui que por hacer lo de chesbrah le dijeron que si acaso era ronnie coleman... jajajajaja

This URL has been removed!

Los dos son iguales que ahora, la primera foto de ChestBrah que no le veo cara de retra jajajaja

PD: En el GoldsGym y grandes superficies de estas, que más que un gym parece un centro comercial y un club social, está todo el suelo forrado con caucho y tal, en la zona de mancuernas y pesos libres puedes tirar una barra cargada con 300Kg y nadie te dirá nada, para eso han puesto ese suelo xD

PD: En el GoldsGym y grandes superficies de estas, que más que un gym parece un centro comercial y un club social, está todo el suelo forrado con caucho y tal, en la zona de mancuernas y pesos libres puedes tirar una barra cargada con 300Kg y nadie te dirá nada, para eso han puesto ese suelo xD

No se que decirte... el año pasado estuve entrenando en una de estas grandes cadenas de gimnasios, the gym group se llamaba, todo acolchado y todo muy nuevecito(recién inaugurado, de hecho). A las dos semanas de estar abierto el gym lo empapelaron con carteles que advertían que aquel que arrojase las pesas al suelo sería baneado sin previo aviso(tú entrabas con un pin en la puerta).

Hay Golds Gym en españa? Yo quiero uno _iloveu_

Necesito un gimnasio de esos, ponerme las patillas hasta el cuello y volverme un veterano más

Ese tema es mejor que un trio

shur es que hay que saber buscarlos......

2012-03-26_IMG_2012-03-26_11:42:29_busco-trio.jpg

Este tipo de gimnasios sobretodo abren en grandes ciudades tipo Barcelona, Madrid, Valencia, etc. Igual en Las Palmas hay algún macrogym de este tipo, están bien pero a mi no me acaban de gustar mucho, siempre hay gente (y más por estas fechas, son los que más se petan de preplayas y de tías intentando quitarse michelines) y no se, supongo que es algo personal y mental, pero para ir unos meses estaría bien, pero no me imagino yendo a este tipo de gyms durante años...

En Barcelona no hay un Golds, pero hay un Virgin Active (el del Heron City, es enorme y está abierto las 24h al día) y un FitnessCenter y alguno más, y de precio tampoco están mal. Aunque prefiero el mio, con vistas privilegiadas a todo el complejo del FCBarcelona (Camp Nou, Mini Estadi y Palau Blaugrana) y me cuesta 0€, con pistas de tenis y fútbol y basket gratis, piscina tanto cubierta como descubierta gratis, solarium gratis..... encima en la sala de musculación casi siempre entreno solo, no hay ni dios.... es la puta clave ese gimnasio muahahahahahahaa

cual es el canal de Zyzz en You Tube?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás