Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://i26.tinypic.com/2cxdzsi.jpg

9692653.jpg

Zyzz_765da8_1139773.jpg

Todavía seguís soñando con que sigue vivo ? Más de uno se llevará un gran batacazo.

Nadie os ha dicho que las saunas y los corazones acelerados por la coca son mala mezcla? jajajajaja :DD

Lo único que me aportó este chico de apellido impronunciable fueron temazos trance !! Le doy las gracias por su aporte.

Rafa mora es mejor que sis, eso todo el mundo lo sabe

Si los juzgamos fisicamente ZYZZ destroza a Rafa Mora ya que es mas grande, mas estetico, mas alto y entrena piernas osea mas completo.En cuanto al ¨espectaculo¨prefiero a Zyzz sus troleadas al fin y al cabo NO faltan el respeto a nadie y Rafa aunque me hace mucha gracia aveces (muchas) falta el respeto a la gente.

En lo único que Rafa mora supera y por mucho a Zyzz es en lo bien que se lo a montado, es decir, es mucho mas famoso , con mas dinero y le a sacado mas partido a su cuerpo (pese a ser peor que el de zyzz)

Si los juzgamos fisicamente ZYZZ destroza a Rafa Mora ya que es mas grande, mas estetico, mas alto y entrena piernas osea mas completo.En cuanto al ¨espectaculo¨prefiero a Zyzz sus troleadas al fin y al cabo NO faltan el respeto a nadie y Rafa aunque me hace mucha gracia aveces (muchas) falta el respeto a la gente.

En lo único que Rafa mora supera y por mucho a Zyzz es en lo bien que se lo a montado, es decir, es mucho mas famoso , con mas dinero y le a sacado mas partido a su cuerpo (pese a ser peor que el de zyzz)

+10000

Lo único que tiene Rafa Mora es más pasta.

Zyzz tenía estudios y iba a seguir estudiando. Tenía mucho mejor cuerpo y más equilibrado. Tenía más coco y más luces y no faltaba el respeto a nadie. A parte de que sus trolleadas tienen más estilo que decir -muahahahaa me río en tu cara, payasa. Y paridas similares que las repite cada día (el pavo no innova, siempre dice lo mismo y ya comienza a aburrir a todos).

Además aquí en España como son un poco retrasados solo quieren gentuza como la Esteban. Cuanto más desagradable eres más te pagan.

Por cierto vieron el Trailer de Zyzz o lo dejan para mañana?

Ya ya pero no se supone que salía mañana? xD osea se filtró el video o algo? Lo digo en plan a ver si alguno quizo mantenerse hasta el día de su salida o verlo ya jajaj

Sino se filtró y era hoy entonces voy preparandome las palomitas :D

la cancion de Hardwell,el mashup de quintino - epic y example - the way you kiss me es un JODIDO TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PS- U MAD?

Ya ya pero no se supone que salía mañana? xD osea se filtró el video o algo? Lo digo en plan a ver si alguno quizo mantenerse hasta el día de su salida o verlo ya jajaj

Sino se filtró y era hoy entonces voy preparandome las palomitas :D

Si, supongo que alguien lo filtró o algo, aunque es con la cuenta de ChestBrah, igual había mucha peña presionándole y lo adelantó un día o a saber.

Te lo dejo aquí:

PD: ES BRUTAL!! hay partes muy buenas xD

Chacho que lloro __triste5_ jajaj

Lo dejo preparando y me lo veo con ganas :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás