Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: Si me comparas a Rafa Mora y a Zyzz ya apaga y vamonos jajajaa
Rafa mora es mejor que sis, eso todo el mundo lo sabe
Si los juzgamos fisicamente ZYZZ destroza a Rafa Mora ya que es mas grande, mas estetico, mas alto y entrena piernas osea mas completo.En cuanto al ¨espectaculo¨prefiero a Zyzz sus troleadas al fin y al cabo NO faltan el respeto a nadie y Rafa aunque me hace mucha gracia aveces (muchas) falta el respeto a la gente.
En lo único que Rafa mora supera y por mucho a Zyzz es en lo bien que se lo a montado, es decir, es mucho mas famoso , con mas dinero y le a sacado mas partido a su cuerpo (pese a ser peor que el de zyzz)
ajajajaj no veas lo que me rio con el club ese de sindicato de trolls xDDDDDDDD sois frikis a mas no poder ahahahahaRafa mora es mejor que sis, eso todo el mundo lo sabe
Por cierto vieron el Trailer de Zyzz o lo dejan para mañana?
Ya ya pero no se supone que salía mañana? xD osea se filtró el video o algo? Lo digo en plan a ver si alguno quizo mantenerse hasta el día de su salida o verlo ya jajaj
Sino se filtró y era hoy entonces voy preparandome las palomitas![]()