Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es increíble la cantidad de suplementación que se mete este tio jajaja cada video es impresionante, es más malo que el anterior. Vaquilla te superas video a video
Jajajaj como os pasáis jajajaja
El que se pasa es él... verguenza me daría de hacer las cosas que hace con ese cuerpiño..xd
Pero es que este tipo no tiene la más mínima vergüenza. No se si este tipo es un trollazo o qué, pero yo apuesto por un retraso mental (no hablo de coña)
Es lo que dije yo en comentarios anteriores; no es del todo tan tonto... se lo tiene bien montado. Está rodeado de gente profesional, tiene muchos recursos disponibles, y solo lo conocen por el trolleo constante que hace sobre este mundo...
Eso es verdaderamente penoso; tener los recursos que tiene, y mira como está.
Toda la gente se rie de él en su cara; y le da igual. No tiene porque tener verguenza, sabe que si quiere puede estar como un culturista; pero ya le va bien con las tonterías que hace.
Salu2
Es lo que yo dije hace tiempo, tiene muchos recursos como para hacer esas tonterías... solo hay que ver la suplementación
Ya.. más que eso, de la gente que se rodea, profesionales, Toni García, y esta gente. Anda que no sacaría tajada yo de todo esto... me empaparía pero bien, aprendiendo cada día más, y obviamente, teniendo PROGRESOS, que de progresos en el vaquilla, hay menos que en el desarrollo de la máquina del tiempo
Salu2