Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Es increíble la cantidad de suplementación que se mete este tio jajaja cada video es impresionante, es más malo que el anterior. Vaquilla te superas video a video

Inteligente como el que mas, quita las proteinas, añade glutamina y L-Carnitina... si al menos alguna empresa le pagara todavia.

vaquilla eres un crack sigue asi! me parto la poya con tus chorradas, seguro qe ya mismo sales en una seccion del hormiguero xD serias jandro 2 jajaja
saku2

Hola, entro, le doy un +1000 a yandrack, pongo "Vaquilla eres demigrantisimo", más grande aún para que se vea bién, y me voy.

Joder como os pasáis.... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Veo lo de Yan y el fumao y subo la letra.

D.jpg

e-mark.gif

Capital-M1.png

alphabet-letters-i.png

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Moore
demi_moore_celebrities_as_bodybuilders_on_steroids_meme_funny_photos_18o11qv-18o13sl.jpg

Bruce win, win everywhere...

El que se pasa es él... verguenza me daría de hacer las cosas que hace con ese cuerpiño..xd

Pero es que este tipo no tiene la más mínima vergüenza. No se si este tipo es un trollazo o qué, pero yo apuesto por un retraso mental (no hablo de coña)

Pero es que este tipo no tiene la más mínima vergüenza. No se si este tipo es un trollazo o qué, pero yo apuesto por un retraso mental (no hablo de coña)

Es lo que dije yo en comentarios anteriores; no es del todo tan tonto... se lo tiene bien montado. Está rodeado de gente profesional, tiene muchos recursos disponibles, y solo lo conocen por el trolleo constante que hace sobre este mundo...

Eso es verdaderamente penoso; tener los recursos que tiene, y mira como está.

Toda la gente se rie de él en su cara; y le da igual. No tiene porque tener verguenza, sabe que si quiere puede estar como un culturista; pero ya le va bien con las tonterías que hace.

Salu2

Última edición:
Me quedo con mi cuerpo y mis amigos antes que sus dos duros por hacer propaganda de dios quiera que sea

Es lo que dije yo en comentarios anteriores; no es del todo tan tonto... se lo tiene bien montado. Está rodeado de gente profesional, tiene muchos recursos disponibles, y solo lo conocen por el trolleo constante que hace sobre este mundo...

Eso es verdaderamente penoso; tener los recursos que tiene, y mira como está.

Toda la gente se rie de él en su cara; y le da igual. No tiene porque tener verguenza, sabe que si quiere puede estar como un culturista; pero ya le va bien con las tonterías que hace.

Salu2

Es lo que yo dije hace tiempo, tiene muchos recursos como para hacer esas tonterías... solo hay que ver la suplementación

Es lo que yo dije hace tiempo, tiene muchos recursos como para hacer esas tonterías... solo hay que ver la suplementación

Ya.. más que eso, de la gente que se rodea, profesionales, Toni García, y esta gente. Anda que no sacaría tajada yo de todo esto... me empaparía pero bien, aprendiendo cada día más, y obviamente, teniendo PROGRESOS, que de progresos en el vaquilla, hay menos que en el desarrollo de la máquina del tiempo

Salu2

Ya.. más que eso, de la gente que se rodea, profesionales, Toni García, y esta gente. Anda que no sacaría tajada yo de todo esto... me empaparía pero bien, aprendiendo cada día más, y obviamente, teniendo PROGRESOS, que de progresos en el vaquilla, hay menos que en el desarrollo de la máquina del tiempo

Salu2

http://tecnomagazine.net/2010/05/11/como-construir-una-maquina-del-tiempo/
http://tecnomagazine.net/2013/04/16/un-cientifico-de-iran-inventa-la-primer-maquina-del-tiempo/
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Joder qué hombre más épico __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Con esa música no me extraña que mueva esos pesos tan brutales, ¿a quién no le motiva Camela?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás