Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los roids si se usan en cantidades adecuadas, con los protectores adecuados, y sin abusar de ellos (ejemplo meterse ciclos sin descanso año tras año) no tiene porque pasarte nada.
Las complicaciones vienen cuando compras roids en la calle, pueden venderte una alteracion que apenas se nota, son medicamentos pero son ilegales, el que los vende puede manipularlos a su antojo. Ademas cuando no se cuenta con revisiones medicas especificas para esos farmacos (ejemplo: no vas a tener el mismo control medico tu que The Rock) no sabes realmente si te estan haciendo mal o no.

Conclusion si no tienes mucho dinero para permitirte roids de calidad y buenas revisiones no te arriesgues.

Yo lo que pienso es que sino eres culturista o no practicas algun deporte que requiera un gran esfuerzo fisico veo un tonteria ciclarse...Ahora que tambien veo una gilipollez fumarse un pequete de tabaco al dia o coger borracheras los viernes y sabados o sea que la conclusion es que cada uno haga lo que quiera xD
Yo lo que veo una tonteria es tirarse años de gym sufriendo para ganar una puta mierda que apenas es visible el cambio

Prefiero hacer un buen ciclo y ganar en 2 meses lo que tu ni en 3 años, tomando protectores y haciendo las cosas bien, el unico efecto secundario grave son los 400 y pico € que te dejas

Yo lo que veo una tonteria es tirarse años de gym sufriendo para ganar una puta mierda que apenas es visible el cambio

Prefiero hacer un buen ciclo y ganar en 2 meses lo que tu ni en 3 años, tomando protectores y haciendo las cosas bien, el unico efecto secundario grave son los 400 y pico € que te dejas

Si el unico efecto secundario fuera el dinero mucha gente se ciclaria porque seria como tomar suplementos... , si que te crezcan las tetas como una mujer , que se te reduzca la chorra , te cree impotencia , te afecte al higado y te de problemas de corazon no son efectos secundarios graves ya me diras tu lo que son...y aun encima hay mas efectos aun..

Yo he notado cambios en 5 meses de gym y sino notas cambios en tres años de gym sera porque algo estas haciendo mal no ? porque ya no hablamos de meses sino de años...

Última edición:
Si el unico efecto secundario fuera el dinero mucha gente se ciclaria porque seria como tomar suplementos... , si que te crezcan las tetas como una mujer , que se te reduzca la chorra , te cree impotencia , te afecte al higado y te de problemas de corazon no son efectos secundarios graves ya me diras tu lo que son...y aun encima hay mas aun..

Y sino notas cambios en tres años de gym sera porque algo estas haciendo mal no ? porque ya no hablamos de meses sino de años...

Todavía se cree en eso ?

Todavía se cree en eso ?

Es uno de los efectos secundarios , cada persona reacciona de forma diferente a esas drogas , no quiere decir que a todo el mundo le pase eso , do todas formas hay mas problemas

Última edición:
La polla no se reduce queda intacta, son los testiculos lo que se reducen, y la libido la tienes mas alta que nunca durante el ciclo, date cuenta que metes cantidades industriales de testo, es en el ptc donde se te puede caer la libido si haces las cosas mal, el higado si se sobrecarga mucho pero con protectores no pasa nada

La rocosidad que consigues, de forma natural nunca la puedes conseguir ni aun que nazcas 2 veces, el rallado y la vascularidad de campeonato que llama la atencion a simple vista

Esto solo lo pueden conseguir o alguien que se a ciclao o alguien con una genetica privilegiada mesomorfo puro 100%, tengo 1 amigo con esta genetica, y es parecido a mi y llevo 2 ciclos encima y el natural

Hay gente que no sufre con este deporte, yo personalmente disfruto más con el entrenamiento del día a día que con el cuerpo que vas "construyendo".

No quiero atajos, disfruto del camino que hay que recorrer.

Última edición:
Pues claro , todos se burlan pero y que? el carajo tuvo un mejor cuerpo que el 97% del foro , y como dicen que se cicla , que tiene que ver no todos los cuerpos agarran semejante estetica cyclandose , zyzz tenia una genetica q no todos tienen!

¿Y qué tiene de admirable tener una buena genética?

Será envidiable, que lo es, pero no admirable...

Yo no por mi por mi propia cuenta no me arriesgaria ni me atreveria... , ni con ayuda de medicos , prefiero ser sano , tampoco hay que ser un vigorexico y pensar siempre en tu cuerpo y tu cuerpo , hay cosas mas importantes y depender de esas drogas y de cualquiera es triste

Hay gente que no sufre con este deporte, yo personalmente disfruto más con el entrenamiento del día a día que con el cuerpo que vas "construyendo".

No quiero atajos, disfruto del camino que hay que recorrer.
Cuando digo sufrir me refiero a la dieta, que si de verdad quieres avanzar no puedes comer lo que quieras, yo no se tu pero a mi m encantaria comer bolleria turrones y meterme atracones de nocilla todos los dias haha, pero no puedo

nhyker te invito a que te informes, que estás bastante perdido.

No hace falta que me invites a nada yo se lo que es bueno y lo que es malo y los esteroides no son buenos y no hay mas

Si te los quieres tomar , tu mismo

Última edición:
cuando uno usa roids en la mayoria de los casos controla todo al dedillo dieta superestricta ,no como las que se ponen aqui de jamon ,lomo,queso,aceite cocinao etc..
se comen alimentos de calidas y seguros para aprobechar al maximo el ciclo.
por norma general la mayoria que conozco se esfuerza mas cuando esta ciclado que fuera del ciclo para aprobecharlo al maximo.
esto desmiente la falsa creencia de que los ciclados no se esfuerzan para estar asi de grandes y definidos,sino llevas todo ha rajatabla los roids no funcionan correctamente ,es decir apenas tendras ganacias,no son milagrosos.

No hace falta que me invites a nada yo se lo que es bueno y lo que es malo y los esteroides no son buenos y no hay mas

Si te los quieres tomar , tu mismo

tampoco es bueno respirar aire de una ciudad contaminado,acercarte a un fumador,comer alimentos que contienen mercuro,comer carnes con clembuterol,trabajar en una mina etc.......

tampoco es bueno respirar aire de una ciudad contaminado,acercarte a un fumador,comer alimentos que contienen mercuro,comer carnes con clembuterol,trabajar en una mina etc.......

Estoy de acuerdo , por eso intento evitar todas las cosas malas como el tabaco o alcohol , aunque otras son inevitables como bien has dicho el aire contaminado

ok compañero entonces respeto tu opinion de no usar roids y de que no quieras suarlo,pero la mayoria no somos tan precaavidos con nuestra salud y preeferimos arriesgarla un pelin por algo que nos gusta.
lo que veo mal lagente que fuma,bebe y luego habal mal de los roids y encima les gusta este deporte.

ok compañero entonces respeto tu opinion de no usar roids y de que no quieras suarlo,pero la mayoria no somos tan precaavidos con nuestra salud y preeferimos arriesgarla un pelin por algo que nos gusta.
lo que veo mal lagente que fuma,bebe y luego habal mal de los roids y encima les gusta este deporte.
Te doy toda la razón , no es que este totalmente en contra de los roids , pero como ya he dicho antes cada cuerpo reacciona de una forma diferente y que a algunos no les haya ocurrido nada no quiere decir que a otro que lo haga con las mismas dosis vaya a ser igual.

Puede ser que con moderacion no ocurra nada pero nunca se sabe

Tampoco hay que quitarles merito a los cuerpos logrados simplemente porque hayan usado roids porque hay que trabajar fuerte en el gimnasio y no vale con estar en casa todos los dias sin hacer nada y los que entendeis lo sabreis mejor que yo

Un saludo

Ustedes por ejemplo creeis que Greg Plitt ha usado roids? Yo creo que tiene muy buena genética. Claramente un mesomorfo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás