Obsesion por el gimnasio...¿Estamos locos?

pepineldelarumia

Active member
Son varias las personas que de una manera u otra me llaman loco.

Los tipicos que van al gimnasio porque están al paro y no tienen nada que hacer, van 2 dias si y un mes no. Pero eso no quita que se pueda hablar con ellos ¿no?

Muchos no entienden que despues de currar me apetezca entrenar. Direis, eso es lo que hacemos la mayoria de los que estamos aqui, pero cuando digo que curro desde la 1:30 de la noche hasta las 10:30, duermo entre 2-3 h y media, me voy al gym despues de comer de 4 a 5 y media y a las 8 me vuelvo a la cama para levantarme a la 1 nuevamente (con la consecuencia de que despues de entrenar cuesta mucho dormir), y que, ademas, los fines de semana curro de 2 a 8-9, y que la ultima vez que e descansado a sido el 1 de enero (normalmente descanso un domingo si y uno no, pero por problemillas tecnicos que no vienen al cuento pues es lo que hay...y ya llevava una temporadita sin descansar), pues me miran raro y el que no me llama loco me pregunta que como tengo humor de meterme la caña que me meto en el gym.
No entienden que me desahoga, que salgo como nuevo, como de fabrica, que aunque ese dia duerma mal me despierto como si hubiese dormido horas, estoy mucho mas despierto y activo. Claro que hay dias que estoy molido y ya no puedo mas, pero eso se pasa. El dia que no toca gym solo deseo que llege el dia siguiente para ir a meterle caña al cuerpo, cuento las horas para el siguiente entrenamiento.....me encanta!

Otro tema que puede que se desvie un poco del principal es, cuando el tipico que esta 1 semana sí, 3 no, 1 si, 5 no...(no digo nada, yo e dejado el gym hace unos años y me a costado mucho volver a la rutina despues de tanto tiempo), viene, se me acerca y me pregunta que que es lo que estoy tomando, que e "inchao" mucho. Pues sí, desde que e empezado al gym e "inchao", y si tenemos encuenta que siempre fuí muy delagado y que llevas tiempo sin venir un puto dia al gym pues es normal que me veas "inchao", pero no es porque este tomando nada, es porque VENGO AL GYM, Y ADEMAS NO VENGO A ABLAR!!!, que a muchos me dan ganas de decirselo, "pero no ves que mientas estas ablando me estoy poniendo los cascos del mp3 para no escucharte...PORQUE NO TE CALLAS!".
Que sí, que yo hablo tambien, les llevo juegos de la xbox a alguno de los presentes, pero vamos aver, una cosa es comertar algo con los "compis" del gym y otra es estar mas tiempo ablando que entrenando (sin exajerar).

Bueno, tenia intencion de que este post fuese para que explicaseis porque vais al gym y demas, pero me e salido un poco del tema creo. Asique ala...desahogaros!

Un saludo

no sé si estamos locos, yo vivo mi pelicula, yo soy el protagonista, todos éstos tienen algo de locura.

Yo voy a un gimnasio bastante pijillo, reformaron todo y desde entonces viene dios y la madre a las horas q suelo ir sobre las cuatro y media de la tarde, ya depende q dias me da hasta asco ir q no tengo ni sitio para poner la barra en el suelo me pongo mi musica y a mi bola. Con ganas estoy de empezar a ir a primera hora de la mañana y estar tranquilo, eso o de q pase el veranito rapido y se vaya la ola de preplayas.

Yo voy a un gimnasio bastante pijillo, reformaron todo y desde entonces viene dios y la madre a las horas q suelo ir sobre las cuatro y media de la tarde, ya depende q dias me da hasta asco ir q no tengo ni sitio para poner la barra en el suelo me pongo mi musica y a mi bola. Con ganas estoy de empezar a ir a primera hora de la mañana y estar tranquilo, eso o de q pase el veranito rapido y se vaya la ola de preplayas.

En mi gimnasio ha pasado algo similar. Se ha juntado una oferta que te obligan a estar un año pero pagas mes a mes 20 euros y que ya viene el buen tiempo pues agárrate...

Muchas veces me cabreo y mi compañero de gimnasio me intenta relajar pero es que es increíble como vas a hacer pecho y está todo ocupado, al igual que para hacer brazo. Estoy haciendo una torso pierna y cada vez que llega el día de torso y veo que mi entrenamiento no tiene intensidad por culpa de tantos preplayas me mosqueo y solo deseo que llegue el día de pierna (la sentadilla la tocamos 4 en todo el gimnasio).

A mi muchísima gente me pregunta cómo puedo ir al gimnasio después de comer, con lo bien que se está durmiendo bla bla bla, pues el gimnasio me libera muchas tensiones y me siento bien entrenando, no busco ir al gimnasio para bombear un poco y estar hinchado.

En resumen: Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados

Ese tipo de personas apuesto lo que sea a que no van al gimnasio por gusto, si no por lo que supone ir al gimnasio para algunas personas de esta sociedad (espero que entendáis lo que quiero decir). Y para colmo llaman obsesión a una afición/estilo de vida, creyendo saber lo que es, cuando no tienen ni idea de nada.

Yo entreno en casa, aunque no es lo mismo que ir al gimnasio, es mejor porque no te encuentras con ese tipo de gente y tengo más posibilidades que en muchos sitios. Y respondiendo a la pregunta del hilo, yo entreno por gusto, por sentirme bien, y como mucha gente, por conseguir un objetivo determinado.

Hay una cosa que, cuando empecé en esto (con 16 años, sin tener ni puta (se puede decir puta? :p) idea) me intentaba meter en la cabeza. Cuando la gente me preguntaba, que hobys tenia, que deportes me gustaban y demas y decia que me gustaba el gym me "convencia" diciendo que iva solo porque me gustaba, no buscaba ponerme "cuadrao", ademas, soy delagado, poco se puede hacer, decia.

Ahora e habierto los ojos.
SÍ, voy al gym porque me gusta, alli me siento bien.
SÍ, voy al gym a volverme mas fuerte, superarme a mi mismo y levantar el peso que mi cuerpo me permita
SÍ, voy al gym a ponerme como un toro, a cojer volumen, a exprimir mis musculos al maximo hasta que ya no inchen mas.
Soy el tipico "flipao", dirian algunos....¿Es un flipao un futbolista por intentar ser el que mas goles marque? ¿Es un flipao un baloncestita (jugador de baloncesto jaja) por querer ser el mas alto y el mas canastas meta?
No.

Todo deporte tiene una finalidad. No practicas un deporte sin tener un objetivo. Pues este objetivo es el nuestro.
Si es cierto que hay mucho "flipi" por la vida, que va dos dias al gym, se pone en el pres banca, carga peso a dolor, y luego hace 3 repeticiones, sin bajar ni la mitad y subiendo la barra entre dos (y a duras penas), y yo los e visto. Pero no creo que nosotros, por querer superarnos, por cargar la barra de discos y pasarlas putas (se puede decir no?) para llegar a la ultima repeticion, aunque para esta necesites la ayuda de el dedo de tu amigo, seamos unos "flipaos".

Me motiva el poner, un solo kg mas en la barra. Para eso vamos al gym a fin de cuentas ¿no?

Deja que te llamen como quieran, normalmente las personas que no tienen intereses propios tiene que criticar a los demas para intentar devaluarlos para ellos no sentirse inferiores por falta de confianza, falta de constancia, etc.

No esperes que todas las personas te entiendan, igual que quizas tu no puedas entender como fuman todo el dia y se hagan botellones todos los fines de semana aun sabiendo que son malos habitos.

Hay tres tipos de personas en el gimnasio:
- Las que van a pasearse y exhibirse
- las que van a cotorrear
- Las que vamos a entrenar sin que nos den el coñazo el tipico pesado que no se calla
Locos no,somos disciplinados y tenemos voluntad y unas metas,cosa que escassa gente tiene,pero claro inflarse a porros,fumar,beber,mcdonald y no correr de eso no dicen nada...PURA ENVIDIA

Esto pasa en todos los deportes/ aficiones. Hay quien se lo toma más en serio, quien lo hace por hacer algo, quien está obsesionado hasta un punto de vista enfermizo, y quien jamás lo entenderá.

mi mujer dice que estoy loco, si madrugo para bajarme al gimnasio ( entreno en casa) y si madrugo para irme a correr, aunque haga un frio de la leche también soy un loco.
Pero al final me dice si eres feliz asi pues hazlo. Me da lo mismo lo que digan los demás, pero todo el mundo tiene y hace sus propias locuras.

truco para evitar pesados,llevad MP3 aunque sea apagado al gym,asi nadie te aborda y si lo hacen y estais en el entreno ignoradlos,puede parecer de borde pero si algo he aprendido en estos años esque tiempo que pierdes de entrenar por atender al payaso de turno,tiempo que no regresa.

vosotros a lo vuetro y los que estais empezando tranquilos que todos los truqui/consejos que os dan los "sabios de ginnasio" se acaban a medida que avanzais en tamaño jeje.

saludos a todos¡

El mp3 se volvio como algo sagrado en mis entrenamientos. Ademas de no escuchar a la gente que te rodea (autismo total), no hay nada como estar escuchando musica motivadora mientras te concentras...te concentras....Y A POR ELLO!

Otra cosa que me rebienta. Yo no seré un experto ni mucho menos, tendre, seguramente, muchos fallos, pero un dia, haciendo peso muerto (seria la 2º-3º vez que lo haria), me viene uno diciendome que lo hago mal (siempre escucho sujerencias y me encantan que me corrijan, pero...) me dice, no dobles las piernas y coje la barra con una mano mirando "palante y otra pa´tras" (tenia poco peso) y hay va mi pregunta "¿por qué?", la gran respuesta: "no sé, a mi me dijo uno en otro gym que se hacia asi".... haber, si no sabes o no estas seguro de lo que estas haciendo, no corrigas a nadie. Yo si e corregido a varios novatillo que se pasan por alli (en este gym no hay monitor), pero siempre sabien la razon por lo que lo estaban haciendo mal (no hacer todo el recorrido en el ejercicio, posturas de espaldas raros, hacer polea al pecho bajando la barra hasta la cintura....), pero siempre tenia constancia de lo que se estaba haciendo mal, no porque el oso del gym me halla dicho una vez que se hacia asi.

Aver, tampoco hay que ser un marginado social en el gym, claro que puedes hablar con tu compañero, claro que te puedes hechar unas risas con la gente...pero...
NO ESTES MAS ABLANDO QUE ENTRENANDO.

Y para terminar...el sumun....lo que mas me toca las pelas......
Si estoy en pleno ejercicio, llegando a las 2 ultimas repeticiones rojo como un tomate, sudando la gota gorda para completar el ejercicio....NO ME PREGUNTES CUANTO ME QUEDA HASTA QUE NO TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! y NOOOOOOOOO, NO E VISTO EL PARTIDO DE ANOCHE, NO ME GUSTA EL FUTBOL COJONES!!!!
Aunque esto ultimo puede tener una logica explicacion, si no expresan lo que estan pensando en ese momento al minuto se les olvida!

Un saludo

El agarre de peso muerto que te dijeron es cierto pero con grandes pesos, así es más difícil q se te resbale el agarre

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Yo tengo una de estas:

obsession-is-what-lazy-people-call-dedication-t-shirt.jpg

Me encanta la camisa y la frase.

Toma ya.

¡Ey! Estás loco por ir al gimnasio si ello implica:
- Madrugar
- Ir despues de trabajar
- Cansarse o hace esfuerzos

Pero nunca nadie te llamará loco si sales de fiesta:
- Trasnochas y no duermes una mierda
- Tienes resaca dos días
- Sales entre semana

¿Curioso verdad?
Pues eso, anda y que les den :D

Resubo esto, ya que han subido un video "chapó", los de Cutandjacked.

No se le quita ni una coma.

Para todos aquellos/aquellas que siempre meten el dedo en oreja ajena, sobre la dieta que llevamos, que si no comemos esto o lo otro... o sobre las chicas...

Pd: está en inglés sin subtitulos; quien no lo entienda, se siente.

Salu2

Pues no se con que clase de personas os ajuntais algunos, pero yo he ido al gym 4 años seguidos de forma constante, he hecho dieta, me lo he tomado en serio y demas, y nadie me ha llamado ni loco ni obsesionado ni nada parecido, a mi me parece que algunos haceis de nada un mundo, y que en realidad os gusta a algunos que os llamen obesionados y locos por el gym para sentiros diferentes o especiales.

Pues a mi me ha llamado una profesora obsesionado por verme hacer un dibujo de un gimnasio jaajajaj. No sé si iba del todo en serio, ya que se ha reído un poco, pero me ha parecido curioso.

Pues no se con que clase de personas os ajuntais algunos, pero yo he ido al gym 4 años seguidos de forma constante, he hecho dieta, me lo he tomado en serio y demas, y nadie me ha llamado ni loco ni obsesionado ni nada parecido, a mi me parece que algunos haceis de nada un mundo, y que en realidad os gusta a algunos que os llamen obesionados y locos por el gym para sentiros diferentes o especiales.

En parte tienes razón. Pero no es con las personas que te juntas, muchas veces son conocidos (no tiene por qué ser amigos) que te dicen que es obsesión, que cómo tienes ganas de ir a estas horas...en fin, no hay que hacer caso a esas cosas pero tampoco hacer un mundo de ello.

Atrás