Obsesion por el gimnasio...¿Estamos locos?

Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho quue tengo vigorexia o cosas parecidas tendria unos 110 o asi

y habeis probado a salir sin beber? os van a decir q estais obsesionados con el gimnasio unas 30 veces por segundo jajaja

Esto es facil, si el gimnasio controla tu vida, y el gimnasio no es tu medio de vida(vives de tu cuerpo, eres el dueño del gimnasio...) tienes un problema.

Esto es facil, si el gimnasio controla tu vida, y el gimnasio no es tu medio de vida(vives de tu cuerpo, eres el dueño del gimnasio...) tienes un problema.

Entonces..lo tengo! jajaja.

El otro dia me invitaron a un cumple. Una comida. Cae de viernes. El viernes me toca gym. Me estoy pensando si ir a la comida...ajajjaja

Entonces..lo tengo! jajaja.

El otro dia me invitaron a un cumple. Una comida. Cae de viernes. El viernes me toca gym. Me estoy pensando si ir a la comida...ajajjaja

Si te apetece más el gym ve al gym.

Este es el tipo de cosas que en unos años, viéndolo con perspectiva, hará que te arrepientas.

El trabajo del gimnasio se va en cuatro días, y llega un momento que ves que realmente no es tan importante como creías. Poder pasar tiempo con tu gente es algo mucho más importante, porque el tiempo no vuelve atrás...

Atrás