Falsificaciones=Mayormente PR?

vila23

New member
El tema de las falsificaciones es un tema que nos precupa a los consumidores de los suplementos y mas si casi siempre se sospecha de las proteinas(que es el suplemento mas común)
Y yo pregunto,no falsifican tambien los gainers,las creatinas...etc?
Es que siempre que leo se señalan a dos marcas conocidas a DYMATIZE Y A ON....la segunda tiene un gainer muy muy popular el seriouss mas y jamás he visto ningun post preguntando por la fiabilidad de este producto..pero si miles preguntando por la fiabilidad de sus proteinas....a que se debe?

Ni idea
O tienes algun tipo de instrumento para comprobar que esas proteinas son de la calidad que garantizan o te han dado polvos de sabor chocolate que no hacen nada por 40 euros...

Ni idea
O tienes algun tipo de instrumento para comprobar que esas proteinas son de la calidad que garantizan o te han dado polvos de sabor chocolate que no hacen nada por 40 euros...

Es que es eso que uno ya no sabe si jugarsela o no...pero vamos que si fuese asi...tambien podrían a ver muchisimas más falsificaciones tanto en Internet como en tiendas fisicas y no de suplementos sino de ropa....que te vendan algo CK y este echo de ....que se yo de tela de trapo...pero si les pillan se les cae el pelo.
Queria comprar en MY Prot o Hiperpro...pero es que sus propios Gainers son mas caros que los de Proz...

Hombre no veo mucho sentido falsificar un gainers que su coste de materia prima es muy bajo, lo normal es falsificar un rolex, no un casio.

Pues por que ya que te arriesgas a falsificar algo, falsificas lo mas vendido y caro para sacarte mas pasta, y lo mas vendido y caro son las proteinas, hay mucha mas gente que consume proteínas que gainer y preentrenos, y las proteínas son mucho mas caras que la creatina ,que está tirá de precio, en relación precio/durabilidad.

Tampoco es lo mismo falsificar ropa que es estafa quue un suplemento quue tambien entra el tema de la salud

Tampoco es lo mismo falsificar ropa que es estafa quue un suplemento quue tambien entra el tema de la salud

Exacto, mucha gente se compraria un rolex falso por 40 euros en lugar de 3.000 por que no te afecta en nada, simplemente se rompera antes y yasta, pero nadie se compraria una proteina falsa por 20 euros en lugar de 50, ya que a saber lo que te pasa.

Yo tomaba protes de Dymatize. Un día me llegó un bote cuya textura y disolución era totalmente distinta a la habitual, de hecho creo que abrí un hilo aquí con fotos comparativas y todo. Nunca más compré eso.

Yo no me la juego ante la duda; Myprotein, Hiperpro, ProeNutrition.

Ademas si sabes un poco sobre procesos de filtración de proteína optaras por otras proteínas que las Dymatize aunque sean originales.

Y lo dicho en post-anteriores puestos a falsificar lo que mas margen te de y sea mas popular.

Lo suyo sería comprar sacos de suero de Arla o Glanbia y ponerle tus saborizantes que es lo que hacen la mayoría de las marcas blancas. ¿Por cierto alguien sabe como llegar a comprar esos sacos?

El saco de los hidratos de ON, el Serious mass es muy sospechoso encontrarlo 10-20 euros más barato en tiendas españolas que en tiendas americanas como bodybuilding.... a mi que eso me lo expliquen porque no hay por donde cogerlo y nadie trabaja por amor al arte sin ganar nada!

La última moda de algunas tiendas parece que es estafarte vendiendo suplementos de marcas americanas, que luego resulta que en USA ni existe esa marca y todos los datos de lleva la etiqueta del bote son falsos jajajajaja Olé la spanish picarezca xDD

http://masmusculofalsificaciones.com/la-estafa-de-bull-sport-nutrition-de-masmusculo-a-mas-tiendas

si compras en una tienda de confianza no tiene por qué pasar nada. En cambio, si compras en outlets de internet que no conoce ni dios, pues...

Última edición:
Yo no me la juego ante la duda; Myprotein, Hiperpro, ProeNutrition.

Ademas si sabes un poco sobre procesos de filtración de proteína optaras por otras proteínas que las Dymatize aunque sean originales.

Y lo dicho en post-anteriores puestos a falsificar lo que mas margen te de y sea mas popular.

Yo al final de pasar x las marcas caras e Hiperproteina me quedo con Myprotein que tiene pinta de que no la falsifican y es barata

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Buenas,
os recomiendo marcas de confianza,
como puede ser scitec que dispone de varios sellos de calidad y formas de saber que no son falsas,
igualmente hay muchas marcas que tienen sellos y formas de empaquetar el producto que lo hacen imposible de falsificar,
en el caso de scitec tienen un pequeño codigo qwp que te indica de donde ha salido y quien te lo ha vendido y desde la pagina propia suya,
eso lo hace seguro.
Aun así si comprais en una buena tienda no hay nunca ningún problema,
menos alguna tienda que ha dado mala imagen a las demás por hacer cosas ilegales,
pero es como en todo...
Un saludo compañeros.

El saco de los hidratos de ON, el Serious mass es muy sospechoso encontrarlo 10-20 euros más barato en tiendas españolas que en tiendas americanas como bodybuilding.... a mi que eso me lo expliquen porque no hay por donde cogerlo y nadie trabaja por amor al arte sin ganar nada!
¿? donde consigues tu el Serious mass por 10-20€ más barato que la web de bodybuilding?
http://www.bodybuilding.com/store/opt/sm.html
$45 => a cambio de ahora http://www.x-rates.com/ => son 34,61€

según tu las webs que venden más barato venden fakes o imitaciones? y éstas qué te parecen?
- http://www.supplementcentral.com/optimum-nutrition-serious-mass-12lb $39,95=> 30,73€
- This URL has been removed! $41,95 => 32,36€

¿podrias indicarme en qué web española consigues menos de ése precio??

y supongamos que la tienda más grande, al estilo bodybuilding, en españa es Pontemasfuerte... si tú quieres abrir una tienda,
- ¿Vas a comprar al precio que puede comprar cualquier otra persona?

crees que serias capaz de venderlo más caro? si es así, a qué precio lo venderias?

si por razón X obtienes una oferte de un distribuidor de USA, la posibilidad de importar directamente, y a un precio mucho mejor y asi poder hacerle la competencia a pontemasfuerte, qué harias? vender más caro?

Un poco de sentido común por favor....

Buenas SAMPS6,
totalmente de acuerdo contigo compañero,
todos tus posts son razonados y bien explicados, muchos tendrían que aprender de verás.
Un saludo.

Atrás