Falsificaciones=Mayormente PR?

Que razonamiento tiene encontrar una tienda que lo venda más barato que la famosa BodyBuild... no demuestran nada que lo que se venda en España NO SEAN FALSIFICACIONES y se caen por su propio peso, donde digo que he visto 1 y hasta 2 tiendas más barato el Serious mass de ON son españolas o estan escritas en español. < Las normas dicen que no se pueden nombrar tiendas que no patrocinen el foro, y las que he visto no las veo en los banner de publicidad del foro.>

Y como ejemplo te pongo algo americano como cualquier cacharro de apple, la marca es americana y es logico que en USA cueste más barato que en Europa. Ver lo contrario como veo con suplementos más baratos en España que en USA, jajajaja eso es una falsificación en toda regla.

EU 1899€, visto en la web de apple española
appleeu.jpg

USA 1799$, visto en la web de apple americana
appleusa.jpg

No quiero crear ningun conflicto ni nada,pero joer el tema de las falsificaciones puede volver a uno loco y ami personalmente me cansa ya, por esa regla de 3 quien os dice que las proteinas de hiper o proe no son falsificaciones de ON o Dinamatize a menor precio?,por que tanta confianza en unas protes y tanta desconfianza en otras? que sean de cosecha propia no significa que no puedan estar falsificadas tambien, esque puestos a sospechar se puede sospechar de todo, incluso de la comida, quien te dice que la leche que estas tomando es entera y no desnatada? pues el embase y no hay mas remedio que fiarse a noser que tengas un laboratorio en casa. Tanta ralladura de tarro se convierte en un bucle, eso si ,en la tienda que supuestamente se ha falsificado suplementos no me arriesgare a comprar.

No quiero crear ningun conflicto ni nada,pero joer el tema de las falsificaciones puede volver a uno loco y ami personalmente me cansa ya, por esa regla de 3 quien os dice que las proteinas de hiper o proe no son falsificaciones de ON o Dinamatize a menor precio?,por que tanta confianza en unas protes y tanta desconfianza en otras? que sean de cosecha propia no significa que no puedan estar falsificadas tambien, esque puestos a sospechar se puede sospechar de todo, incluso de la comida, quien te dice que la leche que estas tomando es entera y no desnatada? pues el embase y no hay mas remedio que fiarse a noser que tengas un laboratorio en casa. Tanta ralladura de tarro se convierte en un bucle, eso si ,en la tienda que supuestamente se ha falsificado suplementos no me arriesgare a comprar.

Falsificar consiste en hacer pasar algo que no es de la marca A por la marca A. Las marcas propias no pueden ser falsificaciones de ON por no no se hacen pasar por productos de ON, sino por productos propios suyos. Puedes decir que en realidad no sea proteina y sea edulcorante sin mas, pero no puedes decir que sean falsificaciones.

Por ejemplo, yo en mi casa produzco camisetas a las que les pongo el signo de Nike y eso es una falsificación, si yo le pongo la marca Casitaflow y digo que son 100% algodon y luego son polister, no es falsificación, es engaño.

Si yo digo que mis proteinas son on, con el logotipo y todo y no lo son, estoy engañando=falsificando la MARCA. Si yo echo en un bote de marca X, proteinas y no lo son, estoy FALSIFICANDO un producto, en este caso PROTEINAS. Sigue siendo lo mismo en ambos casos estoy falsificando.

No entiendo a que viene tu comentario.

Si yo digo que mis proteinas son on, con el logotipo y todo y no lo son, estoy engañando=falsificando la MARCA. Si yo echo en un bote de marca X, proteinas y no lo son, estoy FALSIFICANDO un producto, en este caso PROTEINAS. Sigue siendo lo mismo en ambos casos estoy falsificando.

No entiendo a que viene tu comentario.

"por esa regla de 3 quien os dice que las proteinas de hiper o proe no son falsificaciones de ON o Dinamatize a menor precio?"

Hay dices que como sabes que las marcas blancas no son falsificaciones de ON o dymatize, si ellos venden la proteina con su propio nombre no pueden ser falsificaciones de otra marca, pues no la están haciendo pasar por ella. Para falsificar una marca tienes que utilizar su nombre haciendo creer a la gente que es de esa marca, y estas tiendas no hacen eso.

El ejemplo que te he puesto, si yo a mis camisetas les pongo "casitaflow", no son una falsificación de Nike,, son una falsificación de Nike si les pongo Nike o el símbolo de Nike.

"Las falsificaciones pueden ser realizadas, respecto a documentos públicos o privados, monedas, billetes u otros valores, arte y productos de marcas comerciales. En los primeros casos es un delito que afecta la fe pública, pudiendo llegar a ser una modalidad de fraude, mientras el último se entiende que es una vulnerabilidad de la propiedad industrial (al ser copias sin licencias, para ser vendidas como si fueran originales)."

Falsificar es hacer pasar la imitación de una marca, documento etc como verdadero sin tener licencia para reproducirlo, mentir en los componentes de un producto propio es estafa, no falsificación.

En resumen, falsificar es crear algo que pertenece a alguien(una marca pertenece a su dueño, una moneda o documento pertenece al pais) sin su consentimiento. Crear algo por tu cuenta que no pertenece a nadie (suplementos, alimentos, ropa etc) diciendo que tiene X características siendo mentira no es falsificación.

Si fabrico un suplemento de proteinas y le pongo la marca ON (propiedad del dueño de ON) es una falsificación, si fabrico un suplemento de proteinas sin nombre (no pertenece a nadie pues un tomate no tiene dueño un tomate con la marca X pertenece a esa marca, las proteinas no tienen dueño) o con un nombre inventado por mi (me pertenece exclusivamente a mi) y resulta que no son proteinas, es estafa.

Última edición:
Que razonamiento tiene encontrar una tienda que lo venda más barato que la famosa BodyBuild... no demuestran nada que lo que se venda en España NO SEAN FALSIFICACIONES y se caen por su propio peso, donde digo que he visto 1 y hasta 2 tiendas más barato el Serious mass de ON son españolas o estan escritas en español. < Las normas dicen que no se pueden nombrar tiendas que no patrocinen el foro, y las que he visto no las veo en los banner de publicidad del foro.>

Y como ejemplo te pongo algo americano como cualquier cacharro de apple, la marca es americana y es logico que en USA cueste más barato que en Europa. Ver lo contrario como veo con suplementos más baratos en España que en USA, jajajaja eso es una falsificación en toda regla.

EU 1899€, visto en la web de apple española
appleeu.jpg

USA 1799$, visto en la web de apple americana
appleusa.jpg

a ver, una PREGUNTA SIMPLE a tu comentario anterior, que además me ha dejado con la INTRIGA: ¿DÓNDE COÑO consigues tu el SERIOUSS MASS de ON más BARATO que USA.??

De todas formas te respondo, OJO ESTAMOS HABLANDO DE PRECIOS!! (no me vengas que vengo a defender a los que venden fakes...)
- sabes lo que es la política de precios??
- sabes lo que es el "MONOPOLIO"??
- por qué las cosas son más baratas en Europa y más caras en españa??

si te digo en CANARIAS, que las cosas deberian de estar mucho más baratas(que hace 15-20años si lo eran..) por tema de que no pagamos IVA 21%, pero sí el IGIC 7% (porcentajes actuales, antiguos 16 y 5% respectivamente), y es justamente AL REVÉS! aqui es TODO MÁS CARO! Excepto alguna que otra cosa contadas...

EJEMPLOS:
- cuanto crees que deberia de costar 1 coche FABRICADO en ALEMANIA e importado a USA? más barato o más caro que españa? y que inglaterra? responde y luego sigue leyendo.

bien pues aqui tienes un ejemplo claro
bmw m5 full equip en españa
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/mseries/m5sedan/2011/showroom/technical_data/index.html
PVP 120300€ => en dolares $ 157000
USA full equip añadiendo TODOS LOS EXTRAS: http://www.bmwusa.com/standard/content/byo/byohome.aspx?namodelcode=135G

PVP TOTAL: $110000 => €84162... la diferencia? en usa venden FAKES de Coches tambien? venga ya, y aunque quiseses añadir más EXTRAS (en éste caso seria ya TUNEAR) supongamos 10000-20000€ de más? son 105000€ redondeando al alza...

mismo coche en UK, añadiendo todos los extras que aparecen en la configuracion:
This URL has been removed!
PVP: 92810 LIBRAS=> 115000€!! y en dolares => $149080

de ejemplo me hablas de apple? jajajaj vaya un ejemplo..

- quieres ver ejemplos de productos electrónicos?

tu respuesta me parece practicamente la misma que la de un forero... bravilor..

Según tú, estarias dispuesto a pagar por 2.2kg de protiena (marca USA) más de 60€?? (solo porque supuestamente según tu, se le compra a la única tienda, para ti BB.com, y que entre los gastos de envio+aduanas en españa deberia de tener ése valor??) entonces qué hay de las marcas blancas que se venden en ESPAÑA? y en UK?? tambien VENDEN FAKES??

mientras que unos buscan Ahorrar dinero comprando más barato.. vienes tu y nos dices que si compras más barato estás comprando fakes?? y el que vende FAKE es tonto no? por qué iria a vender a MENOS PRECIO pudiendo venderlo al mismo precio, si no lo vamos a notar??

venga a argumentar...

Atrás