Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora entiendo porque llorabas

batman-robin+gay+1.jpg

mmmmm esto.... noes lo que parece.... robin se estaba atragantando y le hice la maniobra de heimlich....

yo para algunos de vosotros soy el prototipo deadolescente ideal, antizyzz y antijustin jojojojo ( y antimou tambien aunque sea del madrid)

podeis decirme porque es vuestro ejemplo a seguir? ( el fisico no cuenta)

Por dejar de ser un tío friki todo el día jugando con el ordenador, cuerpoescombro y con 4 o 5 amigos contados y todos frikis y todo el día todos los demás burchándole y burlándose de él
y pretender cambiar todo eso, vender su cuenta del WoW por 2000€ y con ese dinero apuntarse a un Gym con su hermano.

Por eso mismo, a parte de su actitud de aspirar siempre a más y no solo eso sino encima aprobar un acceso a la universidad con una nota de más de 9 para hacer la carrera de económicas en
una de las mejores universidades de Sydney.

Por eso, a parte de por el cuerpo que consigió y la actitud que tenía (en la vida real, lejos de su personaje).

Por dejar de ser un tío friki todo el día jugando con el ordenador, cuerpoescombro y con 4 o 5 amigos contados y todos frikis y todo el día todos los demás burchándole y burlándose de él
y pretender cambiar todo eso, vender su cuenta del WoW por 2000€ y con ese dinero apuntarse a un Gym con su hermano.

Yo me identifico con el en esa parte, era un adicto a un juego en red y vendi mi personaje por 300 euros, empece a salir y me quede muy delgado (a los 16 años)

Si, 1.85

Aunque algunas veces ponía que medía 1.87 xD

Igualmente era alto, y entre el peinado y la suela de las zapatillas rondaría el 1.90 fijo!

Y cuanto pesaba? No parece muy voluminoso, pero las proporciones muy buenas

Y cuanto pesaba? No parece muy voluminoso, pero las proporciones muy buenas

En su último año ONCycle = 94Kg y con una rocosidad increíble y OFF= 90Kg

PD: Su rutina es buena para alguien en ON, para un natural no la veo la mejor ni de lejos.

Me a gustado la entrevista de zyz, se le ve buen tipo
porcierto, la 2a foto que a colgado adryzz es la puta ostia jaja

Me a gustado la entrevista de zyz, se le ve buen tipo
porcierto, la 2a foto que a colgado adryzz es la puta ostia jaja

Es que era así en la realidad, pero bueno, muchos solo quieren ver el personaje que era un troll haciendo el capullo con un ego nunca visto... xD

La resubo, es demasiado buena esta foto joder jojojojojojo

zyzz_jupitersemele_FULL3.jpg

ZYZZ ProSkater jajajaa

Subido a su antigua cuenta de Youtube, 7zyzz7

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás