No te lo crees ni tu, les gusten mas fuertes o menos fuertes un buen cuerpo siempre les llama la atencion, otra cosa esque ati te lo quieran reconocer o no, lo unico que estoy contigo esque ser guapo de cara es importante pero el cuerpo porsupuesto que si aumenta las posibilidades.. y muchisimo..
Tu opinion es respetable, pero a mi la experiencia me a enseñado lo contrario, por que una cosa es que les llame la atencion y otra que se quieran tirar al tio del cuerpo bonito.
Yo te pongo un ejemplo, el 90% de los hombres heterosexuales a quien se tirarian antes, ¿A Scarlett Johanson o a Nathalia Melo? esta claro, sabemos que a la primera, y la primera, ¿que tiene? una cara bonita y buenas tetas, de resto nada destacable, ¿quien tiene mejor cuerpo? de largo objetivamente la segunda y los tios somos de darle al cuerpo mas importancia que las tias, asi que...
No se si se entiende lo que quiero decir, mira otro ejemplo, tu cuando ves una tia con bonitas tetas, ¿la miras? claro, pero eso no significa que te la quieras follar por que quizas el resto no te atrae, pero los tios suelen ser "me miro, eso significa que quiere salami", ademas jamas e conocido a una tia que diga "a mi me gustan con musculos" e conocido tias que le gustan gordos, otras muy delgados,quien los quiere con los brazos grandes aunque sean de grasa y asi un largo etc.. igual que todas critican a los depilados.
Basicamente pienso que quien se meta en el gimnasio teniendo un cuerpo normal con intencion de ligar(por que antes ligaba poco o nada) la lleva clara, va a seguir sin hacerlo.