Que le gustan mas a las tias los chicos definidos o en volumen?

Los cuerpos les dan igual, si eres guapo tener mejor cuerpo no va a aumentar tus posibilidades, si eres feo idem.

No te lo crees ni tu, les gusten mas fuertes o menos fuertes un buen cuerpo siempre les llama la atencion, otra cosa esque ati te lo quieran reconocer o no, lo unico que estoy contigo esque ser guapo de cara es importante pero el cuerpo porsupuesto que si aumenta las posibilidades.. y muchisimo..

Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.

Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.

Que razón tienes! jajajajaja

Les gustan mas los abdominales que otra cosa...

Depende de la edad, cuando son jóvenes buscan un malote cachas con reputación entre las féminas, y cuando son más mayores buscan alguien facilmente dominable con dinero que las mantenga a ellas y su familia.

Lo de definido o cachas es indiferente, lo importante es que guste a las demás tías, ya que individualmente no tienen criterio.

+10000000

No te lo crees ni tu, les gusten mas fuertes o menos fuertes un buen cuerpo siempre les llama la atencion, otra cosa esque ati te lo quieran reconocer o no, lo unico que estoy contigo esque ser guapo de cara es importante pero el cuerpo porsupuesto que si aumenta las posibilidades.. y muchisimo..
Tu opinion es respetable, pero a mi la experiencia me a enseñado lo contrario, por que una cosa es que les llame la atencion y otra que se quieran tirar al tio del cuerpo bonito.
Yo te pongo un ejemplo, el 90% de los hombres heterosexuales a quien se tirarian antes, ¿A Scarlett Johanson o a Nathalia Melo? esta claro, sabemos que a la primera, y la primera, ¿que tiene? una cara bonita y buenas tetas, de resto nada destacable, ¿quien tiene mejor cuerpo? de largo objetivamente la segunda y los tios somos de darle al cuerpo mas importancia que las tias, asi que...
No se si se entiende lo que quiero decir, mira otro ejemplo, tu cuando ves una tia con bonitas tetas, ¿la miras? claro, pero eso no significa que te la quieras follar por que quizas el resto no te atrae, pero los tios suelen ser "me miro, eso significa que quiere salami", ademas jamas e conocido a una tia que diga "a mi me gustan con musculos" e conocido tias que le gustan gordos, otras muy delgados,quien los quiere con los brazos grandes aunque sean de grasa y asi un largo etc.. igual que todas critican a los depilados.
Basicamente pienso que quien se meta en el gimnasio teniendo un cuerpo normal con intencion de ligar(por que antes ligaba poco o nada) la lleva clara, va a seguir sin hacerlo.

A las chicas les gustan los tíos con bastante volumen...cerebral por supuesto

Por supuesto, de hecho no hay nada que pirre más a las mujeres que un físico cuántico, o un matemático.

Yo tengo un amigo que en las discotecas se pone a hablar de la teoría de cuerdas, y se las lleva a todas con las bragas en la mano. Es impresionante. Le llamamos el físico follador.

Está clarísimo que la inteligencia es lo más valorado por las mujeres, en cambio el dinero o el prestigio social no las despierta ningún interés. Pero ninguno oyes.

_fiesta_

Última edición:
que tema mas interesante nunca nadie lo hubiera ocurrrido¡¡¡¡¡¡ opino que las chica lista les interesan las carteras bien definidas con varias tarjetas soventes y el tipo con cara de tonto

Para ti eso es una chica lista?????? :O U.u'

Personalmente creo que el fisico si que es importante, es decir si una persona no te atrae sexualmente, mal va la relación , claro que lo mas valioso es el conjunto es decir,miras unos lindos ojos y una linda sonrisa,(ya que no vas a estar las 24 horas del dia, los 365 dias del año desnudos, por desgracia (es broma xD)) que se acerca con simpatia y tiene tema de conversación, agradable, gracioso, divetido y encima buen cuerpo la palabra mágica es BINGO!
El tema del físico es muuy relativo cada chica somos un mundo, a mi prima por ejemplo le ponen los friquis (sin animo de ofender), a mi amiga pre-playas con volumen que en invierno se quedan como spagetis... a otra los hippies....personalmente a mi me llaman mas la atención creo que definidos...No personas de "quiero y no puedo" es decir que se ven fuerte y luego echando carreras les gana mi hermana de 3 años vale mas la resistencia que la fuerza y ahí los mal pensado que mal piensen si quieren jajajajajajaja
Pero la persona que mas liga es la que se quiere a sí mismo y esta seguro de sí mismo
Feliz dia a toood@s! ;)

Pero la persona que mas liga es la que se quiere a sí mismo y esta seguro de sí mismo

Por eso los mafiosos y los auténticos hijos de puta siempre suelen tener éxito con las mujeres: por su seguridad en si mismos.

El hombre noble, generoso e idealista es invisible para las mujeres, son conceptos tan aburridos como desconocidos para ellas.

Aunque cuando una mujer dice que "le gustan seguros de si mismos", realmente quiere decir que le gustan los hombres que se acercan a ellas, ya que en toda mi puta vida he visto ni veré a una mujer que corteje a un hombre, salvo lanzando miraditas y gilipolleces pasivas varias.

Mujeres: puaj.

Última edición:
Por eso los mafiosos y los auténticos hijos de puta siempre suelen tener éxito con las mujeres: por su seguridad en si mismos.

El hombre noble, generoso e idealista es invisible para las mujeres, son conceptos tan aburridos como desconocidos para ellas.

Aunque cuando una mujer dice que "le gustan seguros de si mismos", realmente quiere decir que le gustan los hombres que se acercan a ellas, ya que en toda mi puta vida he visto ni veré a una mujer que corteje a un hombre, salvo lanzando miraditas y gilipolleces pasivas varias.

.... Joer vaya humos recien levantado... No siempre es así, a todo cerdole llega su san martin así que los golfos que ahora tienen suerte ya se lo encontraran y si que hay mujeres que se lanzan el problema es que esta muy mal visto, o es una golfa , o una guarra, o va necesitada así que vosotros mismos deciis cosas que hacen que las tias al final actuemos de la manera maas fácil que es sentaditas con nuestra cola ligh y si quieren algo ya diran. ¿Me equivoco? o que es lo primero que piensas cuando se te acerca una tia en el plan que vosotros os acercais (algunos no me comais por dios! xD)

¿Que edad tienes? ¿Y hace cuanto que no entras en un bar/discoteca? hasta a mi que soy feo de cojones me han entrado mujeres de fiesta, y a mis amigos cuerpoescombros ni te digo, a tia por dia que salgan entrandoles ellas a ellos por si no se entiende bien.

¿Que edad tienes? ¿Y hace cuanto que no entras en un bar/discoteca? hasta a mi que soy feo de cojones me han entrado mujeres de fiesta, y a mis amigos cuerpoescombros ni te digo, a tia por dia que salgan entrandoles ellas a ellos por si no se entiende bien.

Bueno la verdad es que vivo en mordor, aquí las mujeres no se caracterizan precisamente por su simpatía sino por creerse como una ley eterna eso de "se lo tiene que currar él". Y también es cierto que las chicas de ahora van más ligeras de cascos, o al menos eso dicen por ahí.

Imagino que vivirás por la costa, me equivoco?

Yo me parto con estos hilos, esta discusión se ha tenido demasiadas veces xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno la verdad es que vivo en mordor, aquí las mujeres no se caracterizan precisamente por su simpatía sino por creerse como una ley eterna eso de "se lo tiene que currar él". Y también es cierto que las chicas de ahora van más ligeras de cascos, o al menos eso dicen por ahí.

Imagino que vivirás por la costa, me equivoco?
Rodeado de ella, soy canario, ¿tu eres de la zona de las vascongadas?

A las tias en general les gusta mas los definidos tipo el tonto ese de crepusculo aunque siempre hay alguna excepción.Yo ahora mismo estoy definiendo y si veo que pierdo mi corpulencia lo dejo.Hay gente que esta con volumen y por definir pierden 10 kilos,pero estamos locos? Yo he empezado a definir pesando 77 kilos y midiendo 1,77 y si veo que bajo de 76 kilos o 75 lo dejo.Definir? Siiii Pero no hasta quedarte hecho un cuerpo escombro.

Rodeado de ella, soy canario, ¿tu eres de la zona de las vascongadas?

Lo sabía. No falla.

Soy de la estepa ruso-castellana. Lugar donde para meter en caliente necesitas un cortejo previo de 2 años, tener varias hectáreas en propiedad y exhibir un certificado de penales.

Ancha es castilla, y estrechas las castellanas.

Pero aun así lo de euskadi es para darles de comer a parte, realmente la causa del terrorismo vasco es el nuncafollismo crónico de aquellas tierras. Y no me extraña nada!!!

037D1VIZ002_1.jpg

Última edición:
Atrás