Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La primera formula que has puesto es demasiado simple, no tiene en cuenta la edad, el sexo, el nivel de actividad etc
http://www.clubmegamusculo.com/2011...ientos-caloricos-ecuacion-de-harris-benedict/
El peso total, el peso magro no es solo el musculo, es los organos, los huesos, los liquidos del cuerpo etc
Y en el peso de esa formula pongo el peso magro o el total?
Si ya te dicho que el total, que el magro no es realmente el del musculo,ya que tambien se incluye el peso del os organos y huesos
Es correcta la formula de pasar tu peso magro a libras y luego multiplicarlo por 20,30. Y así calculo las Kcal que necesito para volumen.
Y otra duda. En las calculadoras que hay pro internet cuando me piden peso pongo el magro o el que tengo con grasa?
esa formula que has dicho que es la de lyle mcdonald? si es asi, no es multiplicarlo por 20,30 sino por 18. yo es la que uso.
Y el resultado que me de la formula no hace falta que le sume nada no? O le sumo el 10%?
Edito: Estoy en volumen
A eso sumale 400-500 calorias
a la formula de harris hay que sumarle a parte 400-500kcal? me parece demasiado..
a la formula de harris hay que sumarle a parte 400-500kcal? me parece demasiado..
Yo también si saber mucho sobre el tema pienso que es mucho porque actualmente estaba comiendo 3200 kcal y ya me estaba tapando y si le sumo 500 se queda más o menos igual. Voy a sumarle 200 a ver que tal.
Una cosa chey me puedes decir por favor más o menos que haces con tu forma de calcular. Cojo mi peso magro que yo creo que será unos 65 kilos, lo paso a libras y lo multiplico por 18. Y luego añado algo más? Es decir un poco más de caloría o algo.
Es para hallar el requerimiento calorico, después habrá que sumarle las calorias, a la de lyle no se le suman?
no es el peso magro, es el peso total. lo pasas a libras (multiplicarlo por 2.2) y luego lo multiplicas por 18 y listo.
no, en la formula ya se da por hecho un desgaste fisico de 3-5 dias semanales. de todas formas es ir jugando con ella. si multiplicandolo por 18 no subes pues lo multiplicas por 19 y sino por 20.. mas ya no. yo multiplicandolo por 18 y entrenando 5 dias a la semana me va bien, estoy subiendo limpio que es lo que busco. paso de volumen a lo guarro.
no es el peso magro, es el peso total. lo pasas a libras (multiplicarlo por 2.2) y luego lo multiplicas por 18 y listo.
no, en la formula ya se da por hecho un desgaste fisico de 3-5 dias semanales. de todas formas es ir jugando con ella. si multiplicandolo por 18 no subes pues lo multiplicas por 19 y sino por 20.. mas ya no. yo multiplicandolo por 18 y entrenando 5 dias a la semana me va bien, estoy subiendo limpio que es lo que busco. paso de volumen a lo guarro.
no las bajes tanto, bajalas 200kcal
Vale. Tio pues muchas gracias por todo de verdad me has servido de gran ayuda.
Un saludo.