Mido 1,80 y peso 96kg ¿Bajada de peso?

MikeMarin

New member
Hola llevo unos meses registrado aqui y me metí con expectativas de poder bajar peso hasta los 80kg gradualmente y no del tirón la cosa es que hago cardio todas las mañanas temprano 3km en 20min aproximadamente y por las tardes hago lo típico abdominales inferiores para quemar la grasa localizada en la parte inferior del abdomen que es dificil de quitar y flexiones series de 12-15 unas 5, también al terminar boxeo un poco haciendo sombra y tal porque sudo mucho y noto que mi cuerpo se cansa.

Pero la verdad que no bajo mucho de peso por no decir casi nada porque al dia siguiente me peso y veo que adelgazo pero al otro me peso y peso lo que antes o incluso más.

Ahora esto siguiendo una dieta(ramadán), es broma, y a la hora de comer una ensalada con pepino lechuga aceitunas atún... no meriendo, y hasta la cena que tomo 200g de pechuga de pavo, perdón y desayunar una tostada con tomate y un colacao.

De todas formas quería que me dijeseis como veis esto que hago y a que se puede deber que baje tan poco, es porque mezclo flexiones que aumentan la masa muscular y boxeo y tal?

No, porq tu dieta o alimentacion no esta dirigida a la perdida de volumen, si no comes exactamente lo que ganas en el dia o hasta mas.

No, porq tu dieta o alimentacion no esta dirigida a la perdida de volumen, si no comes exactamente lo que ganas en el dia o hasta mas.
No te entiendo a lo que te refieres, casi todos los dias como ensalda y tengo una dieta de deficit calórico fijo no llegaré ni a las 1200kcal a lo largo de un día y si sumas 20 min correr por las mañanas y ejercicio por la tarde, no sé en qué estoy fallando.

Haciendo abdominales no se quema la grasa localizada. Para eso solo funciona la dieta y el cardio

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Haciendo abdominales no se quema la grasa localizada. Para eso solo funciona la dieta y el cardio

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
No pretendo quitar grasa localizada sino me dedicaria solo a hacer abdominales, es más no se puede quitar la grasa localizada, por eso hago una dieta de deficit calórico y cardio, pero al hacer ejercicios de musculación creo que es por eso por lo que no bajo de peso, que bajo grasa pero a la vez gano masa muscular.

No te entiendo a lo que te refieres, casi todos los dias como ensalda y tengo una dieta de deficit calórico fijo no llegaré ni a las 1200kcal a lo largo de un día y si sumas 20 min correr por las mañanas y ejercicio por la tarde, no sé en qué estoy fallando.

Aisss si alguno leyeseis los artículos de Platón en el foro.. aún no se ni porque contesto pero bueno, todas esas preguntas se responden leyendo un poco.

1200 kcal + 96kg + ejercicio 1h diaria + falta de nutrientes como grasas, CH y/o proteínas = resultados pésimos.

Calcula tus requerimientos calóricos así como los macros, no por comer menos y hacer mucho ejercicio más a perder grasa más rápido, todo lo contrario, eso facilita al sobreentrenamiento y al metabolismo ralentizado.

Y no te peses cada día.. hazlo una vez a la semana, en ayunas y sin ropa y si puede ser siempre con la misma báscula. Cada cuanto haces cardio? Cada día? Haces algo de pesas o sólo boxeo?

Y para la próxima antes de preguntar lee un poco, porfavo!

Aisss si alguno leyeseis los artículos de Platón en el foro.. aún no se ni porque contesto pero bueno, todas esas preguntas se responden leyendo un poco.

1200 kcal + 96kg + ejercicio 1h diaria + falta de nutrientes como grasas, CH y/o proteínas = resultados pésimos.

Y para la próxima antes de preguntar lee un poco, porfavo!

¿Dónde puedo encontrar el foro de Platón? El problema es que no se nada de calcular los requerimientos calóricos y macros ni nada de eso.

Todos los dias 20 min hago 3km mas o menos y por la tarde flexiones abdominales boxeo sombra comba(aveces) y también pillo alguna mancuerna y hago biceps y triceps.

En serio si supiese medir lo que me pides lo haría gustosamente para poder saber más y no estar entre tanta duda.

Calcula tus requerimientos calóricos así como los macros, no por comer menos y hacer mucho ejercicio más a perder grasa más rápido, todo lo contrario, eso facilita al sobreentrenamiento y al metabolismo ralentizado.

Y no te peses cada día.. hazlo una vez a la semana, en ayunas y sin ropa y si puede ser siempre con la misma báscula. Cada cuanto haces cardio? Cada día? Haces algo de pesas o sólo boxeo?

Atrás