varias dudas

Chey1

New member
el facepull es la primera vez que lo hago, meti 55kg pero me parece demasiado peso para lo que me costaba hacerlo (no me costaba gran cosa), casi acabo la maquina.. :S estara bien hecho? vosotros tirais ese peso en comparacion a otros ejercicios? en press militar por ejemplo tiro con 70kg. en pajaros y elevaciones laterales con 10kg cada mancuerna..

y otra cosa, en encogimientos con barra era la primera vez que lo hacia (normalmente lo hago con mancuernas) y me era bastante incomodo, me pegaba la barra con el culo.. como lo haceis vosotros? os pasa lo mismo?

Depende, los face-pull, no me fijo mucho en el peso, pero si he ido progresando en cuanto a estos, lo q mas enfasis hago es en hacerlo isodinamico con 1-2segundos de contraccion.

pero aun asi.. nose, yo veo que es demasiado peso y me cuesta poco. poco mas y acabo la polea.. eso si, tengo que poner a mi compañero delante mia sujetandome con el pecho para que no me vaya hacia adelante.

esta bien hecho igualmente?

pero aun asi.. nose, yo veo que es demasiado peso y me cuesta poco. poco mas y acabo la polea.. eso si, tengo que poner a mi compañero delante mia sujetandome con el pecho para que no me vaya hacia adelante.

esta bien hecho igualmente?

MM yo creo que es mucho peso si no puedes controlar la fase excéntrica. En mi caso yo en la fase excéntrica demoro unos 2-3 segs, pero por lo que veo la polea te lleva a tí, corrigeme si me equivoco

lo que dices de los encogimientos si que es verdad que es molesto yo lo hago por delante con barra aunque por detras cuesta mas. prueba por delante y sino dobla un poco las rodillas para echar la cintura para delante y que no moleste el culo por lo menos eso hago yo
un saludo

los encogimientos yo los hago en una maquina que hay de press banca en mi gym, que no tiene barra es decir tiene como dos brazos y entonces el sitio donde las coges con las manos, me pongo de rodillas y ale a tirar (no se si me he explicado bien)

Hombre, el peso de las poleas da lo mismo, 50kg en una máquina pueden ser 100 en otra y lo digo por experiencia propia

MM yo creo que es mucho peso si no puedes controlar la fase excéntrica. En mi caso yo en la fase excéntrica demoro unos 2-3 segs, pero por lo que veo la polea te lleva a tí, corrigeme si me equivoco

nono, a ver, yo puedo hacerlo perfectamente, hago el recorrido bien, simplemente me sujeta mi compañero el pecho porque sino voy pa lante. es que bueno, pongo 10kg y me lleva pa lante tambien practicamente jajaja. pero vaya, que el ejercicio lo hago bien lo que pasa que nose, o es un ejercicio que no tira mucho o es que hago la tecnica mal.. pero segun lo vi en el video que me pusieron en mi diario lo hago exactamente igual.. lo hago como cuando haces trapecio con la barra con manos juntas y llevarlo al cuello pero en vez de los brazos en vertical los coloco horizontal y la espalda recta.

y en cuanto a los encogimientos con barra era simple curiosidad, siempre lo hago con mancuerna y me va de maravilla (el trapecio es de lo que mas desarrollado tengo) pero ayer fui a otro gym aqui al lado de casa y tenian mancuernas muy pequeñas para lo que yo necesito y probe a hacerlo con barra por detras y era muy incomodo por lo que os digo del culo.. pense que igual lo hacia mal pero ya veo que es algo normal y mejor hacerlo por delante.

muchas gracias a todos pero en cuanto a lo del face pull nose, sigo con la duda.. alguno que lo hagais me podeis decir cuanto peso poneis mas o menos? o si os cuesta mucho hacerlo o algun "truco" para hacerlo y notes mejor trabajo? sino cambiare de ejercicio porque la verdad que no siento gran cosa por muchos kilos que ponga..

Mu poco 10 kilos en elevaciones laterales para un tio que levanta 70kilos en press militar! metele peso a esas elevaciones laterales y pajaros!

Mu poco 10 kilos en elevaciones laterales para un tio que levanta 70kilos en press militar! metele peso a esas elevaciones laterales y pajaros!

muy poco? comparadoo con los de mi gimnasio levantan lo mismo o menos que yo. por ahi andamos.. date cuenta que las elevaciones no es un basico y los pajaros cuestan aun mas.

estoy hablando del face pull porque en mi gimnasio nadie lo hace asi que no puedo comparar por eso os lo pregunto aqui..

Depende del numero de poleas seria mucho o poco.

es una polea nada mas :S

a ver me podeis decir lo que levantais vosotros en el face pull? asi mas o menos me voy haciendo una idea..

Pues yo te puedo decir lo que alzo yo, pero no creo que haya punto de comparación jaja

Yo la verdad si siento bastante trabajo, pero creo que tu lo haces desde arriba (?). Yo una vez lo probé así y no sentí mucho. Yo lo hago como en el video de poliquin, con la polea a la altura del cuello +/-

Pues yo te puedo decir lo que alzo yo, pero no creo que haya punto de comparación jaja

Yo la verdad si siento bastante trabajo, pero creo que tu lo haces desde arriba (?). Yo una vez lo probé así y no sentí mucho. Yo lo hago como en el video de poliquin, con la polea a la altura del cuello +/-

si, lo habia hecho desde arriba la primera vez en mi gimnasio pero ayer entrene en otro gimnasio y la polea estaba a la altura de mi cuello asi que..

cuanto pones tu por ejemplo?

a ver los demas si me lo decis tambien para ir haciendome una idea..

Si te vas para adelante el peso es demasiado, se trata de un ejercicio totalmente controlado.

This URL has been removed!

El control es más importante que el peso.

Si te vas para adelante el peso es demasiado, se trata de un ejercicio totalmente controlado.

This URL has been removed!

El control es más importante que el peso.

pero es que pongo 10kg que ni los siento y ya me voy hacia adelante.. peso 60kg tio, a la minima me voy. me pasa igual cuando hacia press trasnuca en polea alta, me tenian que sujetar las piernas porque sino me iba pa arriba, pesaba mas el peso que le metia que yo..

hay tanta diferencia que me aguanten por delante para que no me lleve la polea hacia adelante? si la fuerza con los hombros la hago yo y con los brazos.. es que ya te digo, si meto 10kg por ejemplo no noto absolutamente nada..

si, lo habia hecho desde arriba la primera vez en mi gimnasio pero ayer entrene en otro gimnasio y la polea estaba a la altura de mi cuello asi que..

cuanto pones tu por ejemplo?

a ver los demas si me lo decis tambien para ir haciendome una idea..

te digo que no hay comparación hombre, yo muevo pesos muy bajos en la mayoría de ejercicios. Para quitarte la idea, aunque no va a servir de nada, yo estoy levantando en facepull 20kg

te digo que no hay comparación hombre, yo muevo pesos muy bajos en la mayoría de ejercicios. Para quitarte la idea, aunque no va a servir de nada, yo estoy levantando en facepull 20kg

y te mantienes tu solo en equilibrio sin que te lleve la polea hacia adelante? y los hombros los sientes? es que yo si meto eso ya me lleva hacia adelante y no siento trabajar nada los hombros, si meto 50kg ya siento algo mas pero claro, o se pone alguien delante mia con la mano sujetandome el pecho o me voy empotrao hacia la polea xD

y te mantienes tu solo en equilibrio sin que te lleve la polea hacia adelante? y los hombros los sientes? es que yo si meto eso ya me lleva hacia adelante y no siento trabajar nada los hombros, si meto 50kg ya siento algo mas pero claro, o se pone alguien delante mia con la mano sujetandome el pecho o me voy empotrao hacia la polea xD

Es que por eso te digo, es muy raro que te pase eso. Y como tambien te dice raskol y te dije mas arriba, es controlado y no entiendo como te puede llevar con ese mismo peso mio, si es que debes tener como 10 veces más fuerza que yo xD

Quizás sea como pones las piernas; yo pongo una pierna adelante y una atrás y así tengo mayor equilibrio, si los pones juntos tienes menos equilibrio. De igual forma no creo que ni con los pies juntos me llevaría, yo la llevo lentamente hacia su posicion (como te decía 2-3 segs en la fase concéntrica). Pero sí, me parece muy raro que te lleve.

Y sí, siento bastante trabajo en la parte posterior. Y como lo meto superseriado con encogimientos de trapecio, siento toda esa zona a tope.

Atrás