varias dudas

Es que por eso te digo, es muy raro que te pase eso. Y como tambien te dice raskol y te dije mas arriba, es controlado y no entiendo como te puede llevar con ese mismo peso mio, si es que debes tener como 10 veces más fuerza que yo xD

Quizás sea como pones las piernas; yo pongo una pierna adelante y una atrás y así tengo mayor equilibrio, si los pones juntos tienes menos equilibrio. De igual forma no creo que ni con los pies juntos me llevaría, yo la llevo lentamente hacia su posicion (como te decía 2-3 segs en la fase concéntrica). Pero sí, me parece muy raro que te lleve.

Y sí, siento bastante trabajo en la parte posterior. Y como lo meto superseriado con encogimientos de trapecio, siento toda esa zona a tope.

face pull lo hago para la zona posterior del hombro, ya se que trabaja trapecio tambien pero bueno si lo hago es por eso. quizas cambie de ejercicio. probare a hacerlo manteniendo yo el equilibrio a ver si eso tiene algo que ver.. pero digo yo que si mantengo yo el equilibrio la unica diferencia sera que hare mas fuerza en las piernas, pero en brazos sera la misma.. nose a ver si pruebo mañana que aunque no me toca hombro lo probare a ver..

Nono yo no sé si trabaja trapecio o no, a lo que me referia es que como lo hago conjunto con los encogimientos, toda esa zona alta del cuerpo se me congestiona full. Yo también lo hago para hombro posterior. Sigo sin entender como lo estás haciendo y porque dices que con el equilibrio vas a sentir trabajo en las piernas. Mira, el problema según estoy viendo es que estás haciendo el ejercicio muy rápido tanto en la etapa concéntrica (cuando jalas hacia tu cara)como en la excéntrica (cuando sueltas y devuelves la polea). Acabo de hacer el gesto rápido (que supongo que es como tu lo haces) y no sentí nada.

Prueba hacer el ejercicio tu ahora mismo en el aire, estirando los brazos y como si jalaras la cuerda, pero hazlo lento, y tratando de enfocar la fuerza de la parte posterior, y lo mismo cuando te devuelvas, hazlo lento. Yo lo acabo de hacer en el aire y siento ahí el trabajo. Lo tuyo debe ser técnica

hazlo asi This URL has been removed!

de esta forma repartes mayor la tensión, pero si el problema esta en el balanceo es problema de la zona media que no soporta la tensión.

Nono yo no sé si trabaja trapecio o no, a lo que me referia es que como lo hago conjunto con los encogimientos, toda esa zona alta del cuerpo se me congestiona full. Yo también lo hago para hombro posterior. Sigo sin entender como lo estás haciendo y porque dices que con el equilibrio vas a sentir trabajo en las piernas. Mira, el problema según estoy viendo es que estás haciendo el ejercicio muy rápido tanto en la etapa concéntrica (cuando jalas hacia tu cara)como en la excéntrica (cuando sueltas y devuelves la polea). Acabo de hacer el gesto rápido (que supongo que es como tu lo haces) y no sentí nada.

Prueba hacer el ejercicio tu ahora mismo en el aire, estirando los brazos y como si jalaras la cuerda, pero hazlo lento, y tratando de enfocar la fuerza de la parte posterior, y lo mismo cuando te devuelvas, hazlo lento. Yo lo acabo de hacer en el aire y siento ahí el trabajo. Lo tuyo debe ser técnica

nono, si lo hago lento, al principio lo hice normal pero como vi que no lo sentia pues lo hice mas lento y aguantando bien pero nada.. por eso le meti mas peso pero claro no podia porque me iba hacia adelante. no me balanceo ni nada, simplemente voy hacia adelante, pierdo el equilibrio nose explicarlo jaja. de todas formas mañana probare a hacerlo otra vez aguantando yo, a ver si encuentro la manera de aguantarme y ya os dire. lo de las piernas lo digo porque al estar de pie y tener que aguantarte con las piernas haces fuerza en esa zona.

hazlo asi This URL has been removed!

de esta forma repartes mayor la tensión, pero si el problema esta en el balanceo es problema de la zona media que no soporta la tensión.

no me balanceo, simplemente me voy hacia adelante, pierdo el equilibrio.

voy a hacerlo asi como me acabas de poner, supongo que me sera mas facil aguantar el equilibrio al estar arrodillado. mañana probare a ver que tal y os comento. gracias a todos !

Atrás