Bolonios

-JAJA yo saque un 8 en selectividad y agarrate el tanguita pq estudio en la PONTI para MAGISTERIO DE NIÑOS ESPECIALES no me dio la nota, como lo ves?
-Recuerdo q ese dia me drogue mucho, necesitaba evadirme de esa bromita....

facepalm....

Esas son las que van a la biblioteca en tacones con escotazo y con la blackberry enganchá tol día.
Así no hay quien estudie.

no me hables de esas
que algunas se pasean 8 o 9 veces al dia para que les miremos el culo

nosotros cuando las vemos pasar les ponemos notas como si fuera un desfile, les da vergüenza y no vuelven a levantarse xD

muy jodido concentrarse con tanta tia enseñando cacho...

Hay profesores que el plan se lo pasan por los cojones y hacen lo que quieren. La dificultad? Pues en mi opinion depende mas de los profesores que del plan.

Y bueno, que en alguna asignatura no te hagan examen como tal no quiere decir que sea mas facil, hay mas formas de evaluar tus conocimientos sin tener que ser necesariamente mediante el examen de toda la vida.

salmantino no solo folla como loco, sino q tambien aprueba los cursos de la univerasidad sin estudiar

debes ser dios loco

-Hombre si que estudio, lo unico que este año en vez de estudiar a piñon 1 mes antes del examen he estudiado 1 semana.
-Y lo de follar es solo cuando salgo de fiesta que no es muy a menudo, asique tengo que aprovechar al maximo xD

-Pero q estas diciendo? nose pq te sientes vacilado hamijo.

-Por cierto los guiones estan bien puestos, no te hagas la picha un lio y si tienes algun problema conmigo o con lo q escribo pues lista de ignorar y pista libre campeon, menos humitos.

Digo lo que he dicho y como lo he dicho, no cambio ni una palabra.

Y no, no estan bien puestos, lo siento, ahora dime que es para separar ideas y demás pero .... ¿tu has mirado alguna vez un libro? ¿Como vienen los parrafos campeon?

Procura no llamarme amigo ni hamijo, y si no lo pillas deja de meterte tanto que te has quedado imbécil.

Digo lo que he dicho y como lo he dicho, no cambio ni una palabra.

Y no, no estan bien puestos, lo siento, ahora dime que es para separar ideas y demás pero .... ¿tu has mirado alguna vez un libro? ¿Como vienen los parrafos campeon?

Procura no llamarme amigo ni hamijo, y si no lo pillas deja de meterte tanto que te has quedado imbécil.

-Si tanto dices dime que guiones estan mal. No son para separar ideas y no se donde ves un guion mi separando parrafos. Al principio de cada frase y/o parrafo los pongo para mejorar la pressentacion, es una mania que tengo pq en los escritos con papel y boli los pongo igualmente de toda la vida. No estan ortograficamente mal puestos, te guste mas o te guste menos, no tienes razon asiq deja de fliparte.
- Yo no me meto nada y te llamare como me salga de lo que me cuelga. Y ahora por favor vete a cagar semen al Miño o al Sil. Gracias.
-Un saludo

Se refieren a que los parrafos no se empiezan con guion xD

-Los parrafos si pueden empezarse con un guion, es una mera cuestion de pressentacion. No es ortograficamente incorrecto. Lo que no se puede es utilizar un guion como si fuera un punto y a parte o meter un parrafo entre guiones.
-Lo llevo haciendo desde 1 de bachillerato asique digo yo que algun profesor del instituto o algun catedratico de la universidad (por ejemplo la profesora de linguistica) me habria dicho algo, como no es asi, lo que diga un forero como klasnikov con ganas de tocarme los huevos, me la pela profundamente.

-Si tanto dices dime que guiones estan mal. No son para separar ideas y no se donde ves un guion mi separando parrafos. Al principio de cada frase y/o parrafo los pongo para mejorar la pressentacion, es una mania que tengo pq en los escritos con papel y boli los pongo igualmente de toda la vida. No estan ortograficamente mal puestos, te guste mas o te guste menos, no tienes razon asiq deja de fliparte.
- Yo no me meto nada y te llamare como me salga de lo que me cuelga. Y ahora por favor vete a cagar semen al Miño o al Sil. Gracias.
-Un saludo

No no estan bien lo siento. Ahi te dejo los usos:

• Separar palabras al final de un This URL has been removed!, indicando con un guion al final del renglón que éste termina con una parte de la palabra, cuya siguiente parte, por no caber en la palabra. .
  • Vincular dos nombres propios: línea Génova-Córcega.
    • En cambio cuando se fusionan los caracteres que componen cada uno de los elementos que forman el término, no se debe escribir un guion entre ellos: «aldea francorromana», «ciudadano italofrancés» (nótese que no se conserva el acento de cada término).
  • Unir dos nombres de pila, en caso de que el segundo se pueda confundir con el correspondiente apellido: Luis-Atahualpa García (el apellido es solamente García).
  • Unir dos apellidos, en caso de que el primero se pueda confundir con un segundo nombre: Ariel David-Pérez (los dos apellidos son David y Pérez).
  • Es usado también para hacer el orden en forma de una lista, junto con el asterisco.
  • En su uso moderno, en algunos correos electrónicos se integra el guion como algún tipo de separación.
  • Separar algunas palabras compuestas.

Mejoras una presentación esquematizandola a base de señalar las ideas principales, no mejoras una narración poniendo guiones a tu bola porque te sale de la punta de la chorra en cada parrafo que escribes. Para eso se utiliza una sangria o tabulado, y un doble espaciado.

Aprende a presentar tus estudios, porque como corrija yo un examen tuyo y me escribas asi lo uso para limpiarme el culo.

Que la implantación del plan bolonia está siendo una chapuza es obvio, pero es que también la gente se queja de vicio.

Me hace gracia cuando se habla de no poder compaginar trabajo y carrera. Es una putada para los 4 que lo hacen, pero es que veo a muchos chavales de 18 añetes quejándose por eso... Les jode tener que ir a clase porque salen martes y jueves a ponerse finos y el resto de días tampoco quieren madrugar, tócate los cojones, ¿a qué pensaban que iban a la universidad? Les estamos pagando entre todos el 80% de lo que vale la carrera.

También me resulta curioso ver en las redes sociales listados de notas de amigos y conocidos, los típicos que alguien pasa por el tablón y hace foto para informar a los demás. He visto últimamente 10 o 12 y en ninguno había suspensos¡¡¡¡ todo el mundo aprobado, flipante.

Se refieren a que los parrafos no se empiezan con guion xD
Exacto.

Nada más que añadir a lo que te ha dicho raskolnikov. Tu sigue poniendo los guiones donde te dé la gana, pero desde el punto de vista de la ortografía es incorrecto y por lo tanto, no mejora la presentación_coti_

Dime una más dificil

Informatica por ejemplo, estoy haciendo industriales, y antes no la tenian. Nos mandan programar en C, la practica final que me han mandado es hacer el programa de un sudoku, y bueno habiendo empezado de 0 a programar todos este cuatrimestre me parece una asignatura dificil.

En general es probable que sea mas facil, pero eso no quiere decir que no haya cosas mas dificiles, y otras muchas iguales, las asignaturas del primer cuatrimestre son las mismas que antes del plan bolonia.

Informatica por ejemplo, estoy haciendo industriales, y antes no la tenian. Nos mandan programar en C, la practica final que me han mandado es hacer el programa de un sudoku, y bueno habiendo empezado de 0 a programar todos este cuatrimestre me parece una asignatura dificil.

En general es probable que sea mas facil, pero eso no quiere decir que no haya cosas mas dificiles, y otras muchas iguales, las asignaturas del primer cuatrimestre son las mismas que antes del plan bolonia.

¿Y antes no hacian nada los de industriales? Joder, los de mates llevan programando toda su puñetera vida en Cobol, Fortran, y lenguaje C. En ese sentido han mejorado la cosa si antes no la dabais.

Han metido con saña informática en algunas carreras, pero vamos, yo aprendi a chapurrear en C++ en un curso muy corto e independiente de la universidad, un año entero si te aplicas da para mucho, sobre todo si te gusta. Es cierto, que al principio acabas hasta los cojones de hacer calculadoras y demás, pero luego yo hasta me divertía con los más complejos. No creo que sea tan complicado, y menos por una asignatura que no entra dentro de la temática normal de la carrera. (esto es mi opinión desde fuera, asi que hay que tomarla con pinzas)

Pero como sabras cuando completas el ejercicio chungo te quedas

scaled.php

Que la implantación del plan bolonia está siendo una chapuza es obvio, pero es que también la gente se queja de vicio.

Me hace gracia cuando se habla de no poder compaginar trabajo y carrera. Es una putada para los 4 que lo hacen, pero es que veo a muchos chavales de 18 añetes quejándose por eso... Les jode tener que ir a clase porque salen martes y jueves a ponerse finos y el resto de días tampoco quieren madrugar, tócate los cojones, ¿a qué pensaban que iban a la universidad? Les estamos pagando entre todos el 80% de lo que vale la carrera.

También me resulta curioso ver en las redes sociales listados de notas de amigos y conocidos, los típicos que alguien pasa por el tablón y hace foto para informar a los demás. He visto últimamente 10 o 12 y en ninguno había suspensos¡¡¡¡ todo el mundo aprobado, flipante.

__meparto_

Pues te digo que no es así en general xD

Atrás