Shur Cristiano Ronaldo [Hilo Ofissial]

vamosalaplaya

Chuloplayas
No me apetece copiar el link,pero yo que vosotros me lo estudiaria porque el año que viene cae en selectividad seguro
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Ronaldo

Cristiano is watching over you
Cristiano_Ronaldo.jpg

cristiano_ronaldo_real_madrid.jpg

Bueno,ahi teneis material suficiente para fapearos hasta el año que viene

Siempre he estado esperando que alguien abriera este hilo!

Me dais consejos para conseguir su cuerpo antes de que empiece julio, que rutina hago?

Gracias machotes

Dejando a parte las coñas hacia Cristiano con su físico, es mi jugador favorito des de siempre, estando en el Manchester Utd, y ahora, como no, en el Real Madrid.

Dejando a parte las coñas hacia Cristiano con su físico, es mi jugador favorito des de siempre, estando en el Manchester Utd, y ahora, como no, en el Real Madrid.

Yo te digo que el siguiente balon de oro es suyo, se lo merece ya

No sé si lo dices en coña o en serio, pero todo depende de como le vaya a partir de ahora en al Eurocopa.

Salu2

Totalmente en serio, y en la Eurocopa va bastante bien tio, aunque no ganase Portugal el queda como un señor

estando jugando a futbol un señor que se llama Leo Messi.. el cristianito este no deberia ganar ni 1 balon de oro. al menos este año no se lo merece mas que messi por ejemplo.

todo depende de la eurocopa que haga, pero yo ni aun asi se lo daba. messi a parte de ser mejor, ha metido muchisimos mas goles, ha batido el record de goles en una liga y en una temporada, ha ganado 4 titulos.. que ha hecho ronaldo? ganar la liga nada mas.

Un año atras, antes de entrar en el mundo de las pesas y demas veia a cristiano ronaldo un autentico mazado, aora mismo ya no le veo tan grande pero la verdad que su fisico no se puede negar que es bueno. creo que es muy estetico y todas las mujeres que conozco lo corroboran aunque no les gusta por su actitud chulesca.

cuando se habla de cr7 en foros sobre su cuerpo siempr eponen fotos de cuando tenia 18 años, el tambien es humano y no nacio fuerte, asi que si poneis fotos suyas poner actuales que el tambien ha ido cogiendo musculo poco a poco en años y con mucho merito ya que ha mantenido su % de grasa corporal bajisimo.

y sin mencionar otras caracteristicas fisicas como el salto, la rapidez potencia, etc.. que no solo son abs lo suyo. llamarme maricon pero ami me gusta cr7 aunque en este año su fisico cada vez me ha ido gustando menos jeje al ver otros cuerpos mas esteticos y grandes en el mundo del fitness y no su mundo que es el FUTBOL.

menudo pivon de churri que se trae el cabron
This image has been removed!

aqui una foto del año pasado
Cristiano-Ronaldo-sin-camiseta-contra-los-Galaxy-970.jpg

Dejando a parte el tema del físico, vuelvo a repetir, ya les gustaría a muchos tener la mitad de su físico. Y como ha dicho oscars, Ronaldo se dedica al FUTBOL, no al fitnessculturismo. Con ese cuerpazo jugando al fútbol, como para no estar contento. Si no, comparad el físico con el hormonado Messi.

SAlu2

A mi el cuerpo de los fulbolistas es lo último que me interesa tener... si es por elegir algo que tienen, me quedo toda la vida con la cuenta bancaria. :)

A mi el cuerpo de los fulbolistas es lo último que me interesa tener... si es por elegir algo que tienen, me quedo toda la vida con la cuenta bancaria. :)

Y yo, y yo. Con un tercio de lo que gana CR, también me conformo eh.

de todas formas a mi me parece que cr7 fue mejor explotado en manchester que aqui
aqui mete 60 goles por temporada pero no tiene la relevancia en el juego que tenia en el manchester,nose es una apreciacion mia

POR CIERTO,el partido de ayer,SALVAJE,2 goles,2 palos,asistencia a nani para que la falle a puerta vacia,desborde por banda en multiples ocasiones,centros con mucho peligro,presencia aerea,detalles galacticos como el regate con un control orientado cazado de un pase de 50 metros...BRUTAL AYER
Y PEPE se reafirma en que es el mejor central del mundo y con diferencia

Última edición:
estando jugando a futbol un señor que se llama Leo Messi.. el cristianito este no deberia ganar ni 1 balon de oro. al menos este año no se lo merece mas que messi por ejemplo.

todo depende de la eurocopa que haga, pero yo ni aun asi se lo daba. messi a parte de ser mejor, ha metido muchisimos mas goles, ha batido el record de goles en una liga y en una temporada, ha ganado 4 titulos.. que ha hecho ronaldo? ganar la liga nada mas.

El balon de oro se da por año natural (enero 2012 diciembre 2012)No por temporada este año Messi ha ganado copa y bota de oro igual que Cristiano el año pasado.
Dicho esto para que la culerada se quede tranquila Messi es mejor que Ronaldo.
Tambien digo que cono ganen la eurocopa Francia o Alemania. Sera para Benzema u Özil. Me estoy flipando. LO SÉ.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

A mi personalemente Leo me gusta bastante menos, es un ratilla del area, y sin el Mediocampo del barsa no es ni la mitad, a mi me gustan los jugadores con potencia tio
has visto el argentina brasil?? no verdad ;)
Ratilla del area dice jajajaaa

Atrás