Post para discutir lo de que la leche da cáncer

Pon el link al estudio o calla.

A pesar de la creencia general la leche animal no es adecuada para el consumo humano. Puede provocar numerosas patologías. Y no ayuda a fortalecer los huesos; en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, es donde hay más casos de osteoporosis. Al contrario, la leche animal nos acidifica y desmineraliza pudiéndonos provocar osteoporosis. De hecho las mujeres vegetarianas que no toman leche tienen un 18% de pérdida de hueso mientras las omnívoras padecen una pérdida ósea del 35%. En cuanto a los niños lactantes sépase que éstos asimilan bien la caseína de la leche materna pero no la de la leche de vaca. Ésta puede inflamar el organismo y ser causa de intolerancias y alergias. Además está constatado que los niños que toman varios vasos de leche al día tienen sus arterias en peores condiciones que los que no la toman. Sin olvidar que la leche de vaca contiene 59 tipos diferentes de hormonas que pueden ser causa de muy diversas enfermedades degenerativas. Es hora de que sepa: el consumo de leche -y sus derivados -se ha relacionado ya con la anemia ferropénica, la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, el autismo, las cataratas, la colitis ulcerosa, la diabetes mellitus tipo i, los dolores abdominales, las patologías coronarias, el estreñimiento, la fatiga crónica, las fístulas y fisuras anales, la incontinencia urinaria o eneruresis, las migrañas, los problemas de oídos y garganta, la sinusitis, las reacciones alérgicas, el sangrado gastrointestinal, el síndrome de mala absorción, los trastornos del sueño, las úlceras pépticas, la acidosis, la preeclampsia, la infertilidad femenina, los linfomas.

Por cierto callare si yo lo encuentro necesario, no porque tu me lo digas. Tu quien te has creído que eres?

Última edición:
Por cierto miles de millones de mujeres beben leche a diario y nunca han sufrido cáncer de mama. ¿Qué teneís que decir al respecto?

Pero en fin, que es tontería discutir si no se aporta el susodicho estudio del que todo el mundo habla pero nadie sabe donde está.

Por cierto callare si yo lo encuentro necesario, no porque tu me lo digas. Tu quien te has creído que eres?

PON EL LINK AL ESTUDIO, NO A YOUTUBE.
El estudio es como los Reyes Magos XD

Sabes el Enigma de Fermat? Fue uno de los grandes enigmas de las matemáticas y no esta publicado XD sin embargo esta demostrado.

Que tiene que ver un problema matemático con un estudio cientifico ? Estas demostrando que no tienes ni puta idea de como funciona la ciencia.
Todo descubrimiento científico debe ser avalado por una serie de pruebas y estudios que cumplan una serie de requisitos de rigurosidad que lo demuestren.

Conclusion: Auque fuera verdad que es cancerigena, no voy a dejar de beber leche, morirme me voy a morir igualmente.

PD: David de Alcobendas, te llevas bien con todos eh? __meparto_ Estas loco tio

Acojonante.
¿Te vas a hacer médico por youtube, google o leyendo libros de texto y estudios?

Impresionante contestación.
Si algún día acabas la carrera avísame de dónde estás...
Para no ir__meparto___meparto_

Quizas este haciendo un curso ccc de esos por google jajaja yo tampoco pienso ir

Mentira, puedes comer perfectamente arena y no te mueres. No se que chorrada es esa ni que pretendes demostrar con ello XD

XDD yo me refiero unos cuantos quilos de arena XD pues que la naturaleza tampoco te impide eso, por lo que al igual que comer arena, puedes hacer cosas que no son sanas, y no por ello demuestra que la naturaleza no hace que las cosas vayan bien.

Que tiene que ver un problema matemático con un estudio cientifico ? Estas demostrando que no tienes ni puta idea de como funciona la ciencia.
Todo descubrimiento científico debe ser avalado por una serie de pruebas y estudios que cumplan una serie de requisitos de rigurosidad que lo demuestren.

Lógico no es lo mismo un teorema, que una teoría. Esta estudiado digáis lo que digáis. Si creéis que os enviaran los informes a casa lo llevas claro XD

Lógico no es lo mismo un teorema, que una teoría. Esta estudiado digáis lo que digáis. Si creéis que os enviaran los informes a casa lo llevas claro XD

Ey tio, ¿sabías que si no tomas naranjas tendrás una polla de 30cm? En áfrica no tienen naranjas y todos tienen unos pollones de la hostia de grandes. Además todo esto está avalado por un estudio secreto que no está publicado en ningún sitio pero que fue hecho por la universidad de UNCLA en colaboración con el laboratorio PASTEUR.
True story.

PD Los estudios científicos son PÚBLICOS.

Ey tio, ¿sabías que si no tomas naranjas tendrás una polla de 30cm? En áfrica no tienen naranjas y todos tienen unos pollones de la hostia de grandes. Además todo esto está avalado por un estudio secreto que no está publicado en ningún sitio pero que fue hecho por la universidad de UNCLA en colaboración con el laboratorio PASTEUR.
True story.

PD Los estudios científicos son PÚBLICOS.

No quiero tenerla tan grande, prefiero tener la opcion meterla entera a quedarme solo con la punta dentro XD

Musculoso porque me amenazas por privado? ten cojones de escribir lo que me has dicho por aqui

Musculoso porque me amenazas por privado? ten cojones de escribir lo que me has dicho por aqui

Te puesto que si tienes cojones me vienes a ver y me dices todo eso de que hago cursos de ccc en Google y cosas así en la cara. No te amenazado de nada.

Sin embargo mucha gente de la que habla en esos vídeos de youtube, no se porque la despreciáis tanto, porque dicen muchas cosas lógicas, que no hace falta un estudio para ver lo evidente que es.

Atrás