Ayuda rutina fullbody o torso pierna con volumen alto

AlexMarc

New member
Pues llevo año y medio entrenando, actualmente estoy en 77 kg y mido 1,79, estare sobre el 13-14% de grasa. Quiero hacer estos dos meses de volumen con una rutina diferente y soy ectomorfo y siempre he sido de weider y no me ha ido mal pero creo que podria haberme ido mejor y siempre he tenido la curiosidad de probar con otra distinta, a ver si me podeis recomendar alguna avanzada con alta frecuencia y volumen de entrenamiento, ya que algunas se me hace que tienen poco, me gustaria entrenar 4-5 dias.
He ojeado la phat pero queria preguntar haber vuestras experiencias, pierna no puedo darle excesivamente porque tengo periostitis (ya me espero lo de preplaya ¬¬).
Gracias de antemano

Bueno, lo subo por si alguno me ayuda, empezare hoy despues de haber hecho siempre weider, a ver si al menos con esta progreso en los pesos, las ganancias sera otra historia.

La rutina no esta mal,pero cambiaria el PM que lo meteria al inicio si estas estancado en peso meteria progresiones y por ende bajaria las repes a los basicos y quizas sacabas las aperturas y metia unos fondos.

Atrás