Javirex
Banned
no, no estoy loco pero la verdad es que no soy del todo responsable, no todo es mi culpa ya que yo nací con una mutación en el gen MAOA-L yo cual hace que siempre este de mal humor y dispuesto a luchar
ademas!!, es mi culpa la crianza que tuve??? ahora que lo pienso la culpa es del mundo y toda esta ira esta bien justificada, no me pueden juzgar por esto, no soy responsable
y viéndolo desde otro punto de vista, porque esta mal??? es nuestra naturaleza y mas para los hombres que estamos cargados de testosterona
no entiendo, si matas y eres violento en la guerra eres un héroe, la guerra apesta y muchos la defienden, por suerte en donde vivo el ejercito es cosa del pasado.
lo que quiero decir es que esto fuera un juicio me tendrían que absolver de toda responsabilidad
Ya te digo, lo de la mutación lo aclara y confirma todo.
Naciste en Canadá en el siglo XIX, no se sabe muy bien si tu hermano era o no Victor Creed, pero a la larga mató a tu novia Zorro Plateado y te lo encontraste de nuevo en Arma-X una vez te habían recubierto el esqueleto de adamantium.
Durante un tiempo estuviste en Japón, luego te reclutó Charles Xavier, tuviste un romance con Fénix siendo parte de los X-Men y luego te exiliaste a Madripur, harto de lidiar con Cíclope.
Hace poco tuviste un hijo mutante que te odia y, entre pelea y pelea contra Hulk, conseguite cortarle la cabeza a tu hermano (o no), conocido como Dientes de Sable.
Cuando te enfadas te posee una furia homicida irreflenable y fumas puros sin parar por tu factor de curación proveniente de tu mutación.
Es un todo un honor tenerte en el foro, Logan.