Ataques de furia por suplementos!! ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alarico

Banned
Pasa esto, cuando voy para el gimnasio me siento iracundo y muchos dirán que es bueno xq ayuda a entrenar can mas intensidad
pero el problema es que esa ira últimamente la tengo todo el día y he que he notado que me da cuando tomo animal-mstack o tribulus

La situación se me esta saliendo de control, estas dos semana me he peleado 5 veces, solo pienso en palear por la mas minina provocación.
El sábado pasado estaba en una disco que estaba muy llena y deporto un tipo me empujo por atrás sin culpa y derrame un poco de cerveza, en ese momento me puse furioso y le mande un golpe a la cara que lo deje inconsciente, entonces llegaron sus amigos (eran 5) y me a trataron de dar una paliza pero aun así logre derribar a dos y a otro de rompí la nariz y los otros dos salieron corriendo.

cuando ando por la calle con mi novia no soporto que la miren y por eso ya le he dado unos cuantos ostiazos a varios tipos y
ella ya se esta aburriendo de eso

eso si, solo me gusta pelear con tipos que se vean fuertes, tampoco soy un abusivo

la verdad no se que hacer, yo normalmente no soy así pero esos suplementos me ponel mal, por cualquier cosas siento como la sangre se agolpa en mi cabeza y empiezo a sudar como loco y lo único que pienso es en pelear

ayuda

Última edición:
eing? xD estas loquisimoo! , no se ... deja de tomarlos! y mira haber si no se te va la pinza xD
salu2

Aber depende de la proteina que tomes puede provocar ataques de furia, almenos eso dice en pubmed...
Con la creatina los efectos pueden ser mas adversos.

Pero es que eso no es todo...

Al salir de la discoteca e ir a montarte en tu Ferrari Testarossa, rodeado de las modelos de playboy que no dejaban de besarte, te atacó un grupo de ninjas tirillas deseosos de vengarse de ti por ir al gimnasio y estar to fuerte, pero tú le diste una ostia a uno y de la onda expansiva cayeron 3, y el otro, del miedo te dio todo el dinero ninja que llevaba.

Y es más, al llegar a tu casa, abriste la puerta de tu habitación, ¿y qué había en tu cama?
¡¡UN LEÓN!! ¡¡Un león hambriento de muchachos de gimnasio y que había atado a tus padres y se los pensaba llevar para vender sus órganos a los ninjas tirillas!!
Pero al verte y reconocer tu rabia se tiró por la ventana, y resultó que tenía alas porque era una mantícora en realidad, pero tu lo perseguiste dando saltos enormes como Hulk y con tu furia la alcanzaste la mataste a golpes y con su piel te hiciste un forro para tus santos cojones.

Por favor, no pares, Alarico...

cuentanos_mas_by_hey_mr_dj-d3hfbad.jpg

Diosss a 5 tíos a la vez!! Quiero que me enseñes a pelear amigo.

Sí, dejó inconsciente a uno y luego sacudió a 5 amigos. El séptimo se dio a la fuga con Blancanieves. Si es que Gruñón no hace más que buscar la boca del personal y al final mete a todos en problemas.

SieteEnanitos.jpg

Saludos.

Última edición:
Pero es que eso no es todo...

Al salir de la discoteca e ir a montarte en tu Ferrari Testarossa, rodeado de las modelos de playboy que no dejaban de besarte, te atacó un grupo de ninjas tirillas deseosos de vengarse de ti por ir al gimnasio y estar to fuerte, pero tú le diste una ostia a uno y de la onda expansiva cayeron 3, y el otro, del miedo te dio todo el dinero ninja que llevaba.

Y es más, al llegar a tu casa, abriste la puerta de tu habitación, ¿y qué había en tu cama?
¡¡UN LEÓN!! ¡¡Un león hambriento de muchachos de gimnasio y que había atado a tus padres y se los pensaba llevar para vender sus órganos a los ninjas tirillas!!
Pero al verte y reconocer tu rabia se tiró por la ventana, y resultó que tenía alas porque era una mantícora en realidad, pero tu lo perseguiste dando saltos enormes como Hulk y con tu furia la alcanzaste la mataste a golpes y con su piel te hiciste un forro para tus santos cojones.

Por favor, no pares, Alarico...

cuentanos_mas_by_hey_mr_dj-d3hfbad.jpg

=X puajajajajajjajajaj me has matado tio!!

No entendeis a este personaje.
Ber...digo alarico abre siltemáticametne hilos chorras.
Como ve que sus paranoias van colando y algunos hasta se las creen ha decidido llevar a cabo un experimento a base de seguir abriendo hilos cada vez más fantásticos para comprobar hasta donde llega la credulidad y paciencia humana.
Todo lo hace en nombre de la ciencia.

este es el mismo que en su diario dijo que le secuestraron unos ovnis y le tuvieron haciendo pruebas o algo asi no? jajajajajajajajaajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás