juegos olimpicos

y que me decis de Oscar Pisorius. Me parece muy mal que un atleta compita con ventaja sobre los demás. Está claro que sus prótesis pesan mucho menos que unas piernas normales, son flexibles, cosa que las piernas no.yo veo una ventaja clara.

Será que es ventaja las que debe haber pasado con la pérdida de las piernas y aprender a caminar y correr con las prótesis?
Será que los corredores que no tuvieron accidente preferirían amputarse las piernas tener supuestamente más rendimiento?

Es verdad, si tuviesen ventaja se las cortaban todos. Con lo cual, la conclusion es: No existe tal ventaja sino todos se las cortarian.

Será que es ventaja las que debe haber pasado con la pérdida de las piernas y aprender a caminar y correr con las prótesis?
Será que los corredores que no tuvieron accidente preferirían amputarse las piernas tener supuestamente más rendimiento?

Esa no es la cuestión.

La cuestión es que es imposible establecer si hay o no paridad entre él y los demás, porque no se pueden comparar sus prótesis y unas piernas convencionales.

Para mí debería competir en paralímpicos.

Esa no es la cuestión.

La cuestión es que es imposible establecer si hay o no paridad entre él y los demás, porque no se pueden comparar sus prótesis y unas piernas convencionales.

Para mí debería competir en paralímpicos.

Y que mas da si no va a ganar. En Paraolimpicos la repercusion seria minima en comparacion con los juegos normales. Es un ejemplo de superacion para mucha gente que puede estar es su misma situacion, y verlo les da motivacion en su lucha. Tiene que ser muy jodido perder las dos piernas y no caer en una profunda depresion.

es como si lo comparamos con un coche de carreras. se te rompe el motor y le pones un motor biturbo y quieres competir con los demás. Ante la duda se supone que no podria competir.Si no favorece no pasaria nada, pero si favorece sería gravisimo para la competición. por la regla de tres esa de la paridad, pues me pongo unos muelles en las piernas para hacer salto de altura, como nadie más tiene muelles, pues me dejarian competir.

Y que mas da si no va a ganar. En Paraolimpicos la repercusion seria minima en comparacion con los juegos normales. Es un ejemplo de superacion para mucha gente que puede estar es su misma situacion, y verlo les da motivacion en su lucha. Tiene que ser muy jodido perder las dos piernas y no caer en una profunda depresion.

Es que se supone que lo que quiere es competir, no tener publicidad. ¿O quizá no? Pues eso...

Para eso están los juegos paralímpicos, para que puedan competir en igualdad de condiciones.

Es que se supone que lo que quiere es competir, no tener publicidad. ¿O quizá no? Pues eso...

Para eso están los juegos paralímpicos, para que puedan competir en igualdad de condiciones.

Pero el quiere ser igual que el resto. Y no es que busque publicidad, es bueno para todo el mundo que vea que el que quiere puede. Igual que ver a gente de otra religion con su velo competir.

Y si no lo ves es que eres duro de mollera

pero no es igual que el resto. Cada uno tiene que competir en su sitio. Los transexuales que son hombres y se cambian para mujeres tambien quieren ser mujeres como las demás. pero no lo son en una competición. tienen ventaja. por eso no pueden competir con mujeres. pistorius a mi entender tiene ventaja. Que compita con otros paraliticos que se pongan unas prótesis iguales. Al final sempre pasa lo mismo, para evitar discriminaciones con mujeres, inmigrantes, les dan beneficios/ventajas, que al final si producen una discriminación contraria. se discrimina a los fuertes.
pd. pistorius lo unico k kiere es pasta, publicidad...

Una imagen curiosa:

This URL has been removed!

Asafa powell, velocistas, PM, ni idea de cuanto peso.

Pero el quiere ser igual que el resto. Y no es que busque publicidad, es bueno para todo el mundo que vea que el que quiere puede. Igual que ver a gente de otra religion con su velo competir.

Y si no lo ves es que eres duro de mollera

Entonces todos los deportistas paralímpicos deberían apuntarse a los juegos convencionales, así tendrán mucha más publicidad ya que tienen mucha más repercusión.

El velo no interfiere para nada en el desarrollo de una prueba deportiva. Vaya comparación. No sé si lo entiendes...

que tiene de curioso?

Casi nunca se muestran con las pesas XD

article-2184840-146C6214000005DC-296_634x359.jpg

Desgracia para Liu Xang

a mi lo que me parece curioso es ver a algunos atletas en la final de los 100m sin estar muy definidos. por ejempo blake. y fue segundo. estará por el 12%

Atrás