Inflamacion Sacroiliaca!!! Hasta los uevos

oscars

New member
llevo 6 semansa con una inflamacion de la articulacion sacroiliaca. me he metido ibuprofenos, luego un antiinflamatorio mas bueno, he provado con hielo, calor, estiramientos y sige ahi. parece que los musculos de alrededor ya no estan en contraccion, pero la articulacion de la derecha esta mucho mas grande que la de la izquierda. el dolor ha desparecido por completo y no se que hacer... si empezar con piscina o esperar mas.

algien del foro asufrido esa inflamacion??_guerra_

aqui dejo uan foto para los que no sepan que es

1322.jpg

muchas gracias!!!

Yo mismo, y todavía lo sigo arrastrando. Ve al médico cuanto antes, aunque es un dolor no muy exagerado, es molesto.

Lo mejor es que busques un fisio o un quiropráctico y que te traten, no quieres que el sacroiliaco pase mucho tiempo "bloqueado".

Por cierto, como sabes que es el sacroiliaco y como te lo hiciste?

A ver si se puede pasar RUNNER y recomendarte algo que a mi me vino bien su consejo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pues es una larga historia, este verano me he estado centrando en los estudios entonces ya tenia pensado dejar el gym un poco de lado y en septiembre volver con muchas ganas. El dia 9 de Julio me lesione creo que haciendo press militar. pero fue una simple contractura por las lumbares-sacro. alass 3 semanas se me fue el dolor sin ningun tomar ningun antiinflamatoria simplemente con calor. Ese mismo dia me estava preparando par air al gym y pues todo contento habia una pelotita en mi habitacion y la coji entre los pies salte para elevarla y cojerla con la mano. Cuando di ese salto ya note algo raro e inmediatamente fui aplicarme calor. Al dia sigiente me dolia y espere 1 semana y media. Aun con dolor, ya que estava harto me fui al gym y no note molestias hasta la noche que me note ese tremendo hinchazon en esa articulacion. Desde entonces 4-5 semanas que llevo aplicandome hielo, calor, tomando antinflamatorios, y he de decir que me ha bajado un montooon, pero aun sige ahi. Sin dolor, pero sigue ahi

espero que no me hagas un didnt read lol jajajajaj bueno de todas maneras muchas gracias. este lunes ire al fisio a pedir cita aver que tal me va ya que es la priemra vez que voy

Por cierto, francesc, has dicho que la sigues arrastrando, pero con inflamacion o solo dolor. y si es asi, no te agrava la lesion entrenar, o esque no estas entrenando? esque yo el dolor lo puedo soportar( vamos que dolor ya no tengo, solo aveces noto como molestia), lo que no me gustaria es hacer mas grande la lesion, prefiero curarla ya y olvidarme. Mi problema es que soy imbecil y nunca caliento antes de hacer pesas. ese dia entre en el gym i me puse de golpe hacer press militar con 16kg x mancuerna. no es mucho pero de repente puede joder. ademes de que hize muchas series ese dia estava fuerte. jajaja

Joer bueno yo melo hice calentando para sentadillas xD y paró a la semana y después recaí. Ahora no noto inflamación, alguna molestia de vez en cuando pero es minoritaria. Aún así no me siento estable ahí abajo.

Y si he podido entrenar, pero sentadillas y pesos muertos muy ligeros. Press militar con barra y de pie ya que el press sentado pone mucho estrés en la espalda baja.

Espera a que el dolor e inflamación baje y después entrena. Pero vamos que si sientes molestia con algún ejercicio olvídate de el y haz otro.

A ver si te puede arreglar el fisio.

Suerte

yo esuqe molestia ya no noto. pero me da miedo entrenar y jodermelo mas como hize. depsues de tantas semanas me voy a esperar 1 mas para ir al fisio y luego ire a entrenar a ver que tal. y si me vuelve a doler pues me pegare un tiroo xDD

muchas gracias tio cuidatee i ojala que no recaigas en el maldito sacro

yo esuqe molestia ya no noto. pero me da miedo entrenar y jodermelo mas como hize. depsues de tantas semanas me voy a esperar 1 mas para ir al fisio y luego ire a entrenar a ver que tal. y si me vuelve a doler pues me pegare un tiroo xDD

muchas gracias tio cuidatee i ojala que no recaigas en el maldito sacro

Yo que tu iría al fisio de todas formas porque te tienen que reajustar lo que se haya descolocado en esa zona.

Igualmente, pero esta lesión creo que vuelve de forma esporádica xD

Yo que tu iría al fisio de todas formas porque te tienen que reajustar lo que se haya descolocado en esa zona.

Igualmente, pero esta lesión creo que vuelve de forma esporádica xD

pues que putadaa tioo!... bueno tampoco nos podemos quejar que hay muchas cosas peores. lo que si ahora hare un calentamiento de pmm y me fijare mucho en la tecnica, que a veces la olvido un poco por mover mas

Mas que un fisio , osteopata! , francesc pasale el link de lo que te puse a ti , que me acuerdo que te puse videos y todo de como suele desbloquearse la sacro-iliaca , es como te lo explique bien :)

De todas formas te comento oscars , que sin manipulacion , vas a poder mejorar y casi no notar dolor/molestia , pero hasta que no te haga el "clack" el problema va a persistir.

Prueba a hacer esto y a ver si francesc puede pasar el link de su diario :

Mas que un fisio , osteopata! , francesc pasale el link de lo que te puse a ti , que me acuerdo que te puse videos y todo de como suele desbloquearse la sacro-iliaca , es como te lo explique bien :)

De todas formas te comento oscars , que sin manipulacion , vas a poder mejorar y casi no notar dolor/molestia , pero hasta que no te haga el "clack" el problema va a persistir.

Prueba a hacer esto y a ver si francesc puede pasar el link de su diario :

ostiass gracias!! pero explicame, tu tmabien sufres de inflamaciion de la articulacion sacroiliaca y has segido haciendo pesas?? esque ami me da miedo jodermela mas. ya que ya no tengo dolor, pero noto la articulacion de la derecha mucho mas grande i dura que la de la izquierda

RUNNERSTAGE6, he estado buscando en el diario de francesc y lo he encontrado. Los estiramientos y el video. pues he echo el primer estiramiento y al momento me ha bajado un poco mas la hinchazon y a desaparecido las molestias que tengo x la noche al estar sentado!!!!! increbileee!! nose si sera psicologico pero me ha ido de maravilla

muchas graciasss os quieroo compañerosss jajajajaja de todas fortmas me irie al fisio acerle una visita para que me diga aver....

porque no lo he comentado pero he ido dos veces al medico y su respuesta sido, calor local y antiinflamatorios. la segunda vez que fui casi qe se descojona.... mierda de seguridad social

Perdón por no responder, me quedé sopa xD

Si lo de los médicos es de traca, siempre on los antiinflamatorios :S

Pues a ver que tal te va, y como ha dicho RUNNER, necesitas esa manipulación sino, la cosa sigue fuera de lugar

Un saludo!

Me alegro oscars :) , pero tienes que ir a un osteopata , los fisios si no han estudiado osteopatia aparte no sabran hacerte eso!

Y yo sufro de una hernia de disco en las vertebras L4-L5 y sigo entrenando ;)

Última edición:
Muchas gracias a los doss!! ayer despues de hacer estiramientos vi que la inflamacion bajo mucho y practimnt no tenia. asi que ghoy he empezado de nuevo con la dieta hipercalorica y me he ido al gym. Ha sido un entreno muy suave ya que hacia dos meses que no tocaba una pesa. Las sensaciones 1 hora despues del entreno son buenisimas, aunque aun me noto algo inflamado parece que no me duele nada, ya vere mañana.

Muchas gracias compañeros_iloveu_

pd: de todas formas visitare a un osteopata para que me eche un vistazo.

Yo también tengo que visitar un osteopata que me jodí ayer xD

En fin jajaj

ostias tio... y la llevas arrastrando desde mayo...?

una pregunta tienes muchos problemas para entrenar el tronco superior??. esque he visto tus entrenos y son una pasada, pero priorizas las piernas

ostias tio... y la llevas arrastrando desde mayo...?

una pregunta tienes muchos problemas para entrenar el tronco superior??. esque he visto tus entrenos y son una pasada, pero priorizas las piernas

Pues me tiré un mes presionando a los médicos ya que estos decían que tenía una simple lumbalgia, pero vamos que no lo creo.

Después fui a un fisio que me ayudó un poco y me sentí mejor, pero no me hizo ninguna manipulación de esas en las que suena el "clack".

Por mi cuenta he hecho varias cosas y ha mejorado bastante, así que en estas semanas iré al médico de nuevo y a ponerse serios.

Para entrenar el tronco superior nada de nada, no hago el remo con barra de pie ya que me compromete un poco la posición para la espalda, pero lo hago con el pecho apoyado en una banca declinada.

Jajaj no se, le doy dos días a torso y pierna más lo que haga los días de recuperación, pero puede que si, no se xD

Un saludo!

Pd. RUNNER soy de Madrid, una pena :S

Atrás