oscars
New member
Pues me tiré un mes presionando a los médicos ya que estos decían que tenía una simple lumbalgia, pero vamos que no lo creo.
Después fui a un fisio que me ayudó un poco y me sentí mejor, pero no me hizo ninguna manipulación de esas en las que suena el "clack".
Por mi cuenta he hecho varias cosas y ha mejorado bastante, así que en estas semanas iré al médico de nuevo y a ponerse serios.
Para entrenar el tronco superior nada de nada, no hago el remo con barra de pie ya que me compromete un poco la posición para la espalda, pero lo hago con el pecho apoyado en una banca declinada.
Jajaj no se, le doy dos días a torso y pierna más lo que haga los días de recuperación, pero puede que si, no se xD
Un saludo!
Pd. RUNNER soy de Madrid, una pena :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ya ves. yo fui al medico y la primera vez lo mismo que ati, me dijeron que era una simple lumbalgia y puerta. 3 semansa despues volvi y me tomo de tonto, me dijo que me aplicara calor y tomara ibuprofenos.
pues aver yo si tampoco tengo problemas para entrenar el tronco superior que es lo que mas me importa. jejej soy un poco preplaya pero solo en el aspecto de las piernas, ya que mi prioridad es el tronco superior. ademas de que me desanimo mucho con el tema de los gemelos, no se si sera por ser alto (1'89) o porque asi de mierda es mi genetica. y en el tronco superior respondo bien a ganancias musculares y esto me anima mucho.
olle por cierto>? tu solo tienes dolor o tambien inflamacion? yo esque me noto la articulacion mas grande que la del otro lado, peor dolor apneas tengo molestia en todo caso pero muy poco. sobretodo cuando me aplico la esterilla desaparece completamente. si no la usas te la recomiendo.