Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dice en el video que con la ayuda de la insulina quemaras grasa? tomar en ayunas los dias de no entreno?... yo me parto con este tio por que lo miro desde un punto de vista comico pero en cuanto a saber... sabe por donde van los tiros de cosas pero no del todo
Ala venga, ya paso, aqui tienes estudios
La verdad sobre suplementos.
Y de pubmed, no de eroski consumer.
Joder pues dicen exactamente lo mismo, QUE SON UN TIMO!!!!
¿Y si fueran legales y estuviesen bien regulados sin tener que recurrir a una trastienda ni al mercado negro? Quizas la gente no se metería sin tener puta idea, quizas la gente no realizaría esas aberraciones, y quizas no hubiese tanta mierda circulando. Pero ojo, esto al igual que lo que has puesto es mera especulación.
es que el whey es simplemente un macro de tu dieta, no tiene ningun efecto más.
joder macho,parece mentira co to lo que sabes que a estas alturas digas que la proteina de suero es un macro mas.me refiero a que lo comparas con la proteina de otra fuente,de cualquiera.
pues no es asi por que esta tiene mas beneficios que ninguna y ya no solo para los que practican culturismo y demas.
la whey es superior y lo sabes,con 4 cositas y una buena alimentacion te puedes aprovechar y ganar mas masa muscular que otro individuo en tus mismas condiciones sin usar whey.
¿Y eso por qué? ¿Qué ventaja tiene sobre la proteína de carne de un animal?
Efectos que la proteína de suero tiene en el entrenamiento
- Incrementa la masa muscular magra.
- Reducción en los tiempos de recuperación y reparación muscular más rápida.
- Reduce el rompimiento muscular post-entrenamiento.
¿La aumenta el suero o el aporte proteico/calórico previa realización de la actividad fisica?
ambas cosas,la realizacion del ejercicio anaerobico ( pesas ) y su posterior aporte proteico de calidad.
el suero es la de mayor vb y evidentemente la comida tambien,
¿Si? ¿De veras ayuda en la recuperación? Datos please, y sabes a que tipos de datos me refiero, ensayos clínicos.
ya sabes que cada cuerpo es un mundo y que cada uno experimenta resultados satisfactorios y algunos no,tal vez por que ser piensan que esos MEGABOTES son la panacea para ponerse como los culturistas que salen en los anuncios de revistas.
¿Rompimiento muscular post-entrenamiento? Se refiere a los microtraumas y pequeñisimas microroturas, hombre de eso tenemos cada vez que entrenamos, de ahi que necesitemos recuperarnos. Si en el punto
pues eso tio.
2 pones que ayuda a los tiempos de recuperar esto sería como poner 2 veces el mismo argumento.
ambas cosas,la realizacion del ejercicio anaerobico ( pesas ) y su posterior aporte proteico de calidad.
el suero es la de mayor vb y evidentemente la comida tambien,
ya sabes que cada cuerpo es un mundo y que cada uno experimenta resultados satisfactorios y algunos no,tal vez por que ser piensan que esos MEGABOTES son la panacea para ponerse como los culturistas que salen en los anuncios de revistas.
Buenas,
muy buenos post y referencias,
os aconsejo que entreis en Medline o en la Web DE ACSM (American College of Sports Medicine) y mirad los estudios con algunos suplementos como creatina, etc.
En España para variar vamos atrasados en temas de investigación y esto conlleva a un desconocimiento abismal.
Igualmente interesantísimo post.
Gracias y un saludo.
Alguien me dio una vez un gran consejo: "No te creas todo lo que leas" y todo es TODO.
Cualquier publicación tiene sus propios intereses, cualquier pegatina de bote busca sus objetivos, que no es otro que vender.
Yo esos estudios me los creo igual que los de cualquier suplemento ("incrementa tu masa un 200%" lool).
En definitiva lo único real de esto es lo que uno sienta con determinado producto, cada cuerpo es un mundo y no a todos nos sienta igual un suple que otro.
Saludos.