Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si estas en volumen no lo hagas, si lo que quieres es definir correeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Si come más calorías de las que quema no hay problema en hacerlo en volumen.
entonces se puede decir que tambien puedo correr unos 30 minutos en pista y esto puede ayudarme a rebajar el poco de panza que tengo sin afectarme mi progreso?
Me interesa el tema.
Dado a que he estado "desgrasandome" en los últimos meses, me he acostumbrado a correr muchísimo y la verdad es que me encanta, ya que me encuentro más en forma que nunca. Pero ahora he cambiado a una rutina de dos grupos musculares al día para intentar ganar masa muscular, pero me resisto a dejar el cardio, porque me sienta genial. Así que ahora en vez de hacerlo a diario hago unas tres sesiones de las de 30 min, a la semana.
Por lo que decis, si quiero ganar masa muscular sin dejar del todo el cardio, debo cuidarme de tomar más calorías, sobre todo en esos días, ¿es así?
Será por que no levantas grandes pesos,por que yo noté muchisimo cuando hice a modo prueba 20min de cardio antes de las pesas,en las pesas daba pena...tuve que bajar casi a la mitad los pesos en todo,que no daba completado las series...yo suelo hacer cardio primero... nose pq pero me da mas energia... me siento bien caliente para entrenar con pesas :/