Yo solo se que: o no existe o le importamos un carajo jajajajaja
El peor error de la gente es que piensan que por creer en Dios ya son buenas personas y los que no creemos somos malas personas solo por eso...
A la gente se le juzga por sus actos, no por sus creencias...
Si existiese y en el dia del juicio final me mandase al infierno le diria algo asi como:
"Gracias, prefiero irme al infierno por que no pienso pasar la eternidad con un Dios egolatra que me dió la capacidad para dudar de su existencia y cuestionarme en base a conocimientos y solo por dudar a pesar de ser una buena persona durante mi vida me condena al infierno y al sufrimiento eterno...
Sin embargo a la gente a la gente que solo creyó por tradicion, por que sus padres asi se lo impusieron, por miedo a este Dios que tiene arranques de furia o simplemente por esperar una recompensa al morir les premias con el cielo....
Si ati te ofendió mi ateismo a mi me ofendieron todas las guerras, las hambrunas, la desigualdad, la homofobia, el lavado de cerebros sobre todo a los niños y todo lo que se hizó el nombre tuyo, por cierto donde esta el camino al infierno? por que segun como lo describe la biblia (un lago de azufre) entonces es más frio que el cielo que tiene una temperatura de unos 100 grados superior xD.
Por cierto, no mereces ser llamado Dios, eres un pobre dictador inutil con el ego literalmente por los cielos.... eres lo más cercano a un tirano, bye bye".
Lo siento si a algun creyente le molesta lo escrito, pero no tengo la culpa de que algunas personas se sientan tan miserables como para atribuirle todos sus logros a un ser imaginario.
Edito para colocar la evidencia de que "El cielo es más caliente que el infierno".
El Cielo está más caliente que el Infierno
El texto que aparece a continuación es la traducción de uno publicado de forma anónima en Applied Optics (1972, 11 A14).
La temperatura del Cielo se puede determinar con bastante precisión. Nuestra autoridad es la Biblia, en Isaías 30,26 podemos leer,
"La luz de la Luna será como la luz del Sol, y la luz del Sol será siete veces mayor, que la luz de siete días...."
Por tanto, el Cielo recibe de la Luna tanta radiación como la Tierra recibe del Sol, y además siete veces siete (49) veces lo que la Tierra recibe del Sol, o 50 veces en total. La luz que recibimos de la Luna es una diezmilésima parte de la luz que recibimos del Sol, por lo que podemos ignorarla. Con estos datos podemos calcular la temperatura del Cielo. La radiación que recibe el Cielo lo calentará hasta el punto en el que el calor perdido por radiación iguale el calor que recibe. En otras palabras, el Cielo pierde, por radiación, cincuenta veces más calor que la Tierra . Utilizando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación
(C/T)4=50
donde T es la temperatura absoluta de la Tierra, 300 K (27º C). Esto permite calcular para la temperatura del Cielo, H, un valor de 798 K (525 ºC).
La temperatura exacta del Infierno no se puede calcular exactamente pero debe ser menor que 444,6 ºC, la temperatura a la que el azufre cambia de líquido a gas. En Apocalipsis 21:8 podemos leer ,
"...para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre...".
Un lago de azufre fundido significa que su temperatura debe ser igual o menor que el punto de ebullición, que es 444,6 ºC. (Por encima de ese punto, sería un gas, no un lago)
Tenemos entonces que, la temperatura del Cielo es 525 ºC y la temperatura del Infierno 445 ºC . Por lo tanto, el Cielo está más caliente que el Infierno.
En la página de Donald Simanek puede leerse la versión original.
Aprovecho para preguntarles algo más....
Si cuando nos vayamos al infierno por no creer en este ser patetico llamado Dios vamos a sufrir eternamente... como se supone que sera esto si ya no tendremos cuerpo fisico? jajajajajaja
Ademas parece que se van a morir más de calor los creyentes que nosotros =P