hacer abdominales duda

Angelitox20

New member
bueno esta duda es muy común pero quisiera q me la aclararan ya q ai personas q dicen una cosa y otras dicen otra ps es esto
es verdad q los abdominales se pueden trabajar todos los días ya q son músculos para extresarlo así me dijeron pero otros me dicen q no solo 3 veces al dia hasta solo 2 veces

Los abs son musculos que se hipertrofian y precisan descanso como cualquier otro para crecer. No por trabajar mas vas a trabajar mejor. Yo no hago mas de 2 días pero bien hechos y el resto es definir bien

Los abs son musculos que se hipertrofian y precisan descanso como cualquier otro para crecer. No por trabajar mas vas a trabajar mejor. Yo no hago mas de 2 días pero bien hechos y el resto es definir bien

totalmente de acuerdo,
con 2-3 días a la semana más que suficiente!

totalmente de acuerdo,
con 2-3 días a la semana más que suficiente!

Una pregunta, yo hace como un mes y medio que vengo haciendo esta serie de abdominales TODOS LOS DÍAS!

This URL has been removed!

Bajo 1 cambio y hago 4 veces por semana nada más? Por qué?

Lun, Mierc, Viern, Dom?

Salu2.-

el abdomen es un musculo como cualquier otro, si quieres que crezca y se desarrolle, debes entrenarlo entre 2-3 veces a la semana, pero si tu interes es marcarlos, debes bajar tu % de grasa corporal.

Pues otra vez la experiencia me dice que no es tan ''asi''. El mejor abdomen que conozco del gremio de culturismo de mi ciudad, que es impresionante de grande y seco, lo entrena todos los dias. El hace su entrenamiento normal por la mañana, y luego va por la tarde a hacer solo abdominales, como una hora haciendo solo abdominales. Querria que vierais ese abdomen

Yo me quedo con trabajarlo 2 ó 3 días.
Pero si es cierto que los abdominales, los gemelos y los antebrazos son músculos que se recuperar prácticamente todos los días.

bueno esta duda es muy común pero quisiera q me la aclararan ya q ai personas q dicen una cosa y otras dicen otra ps es esto
es verdad q los abdominales se pueden trabajar todos los días ya q son músculos para extresarlo así me dijeron pero otros me dicen q no solo 3 veces al dia hasta solo 2 veces

los musculos son como un musculo cualquiera, ni mas ni menos. puedes entrenarlos 1 vez a la semana, 2 veces, 3 veces.. eso ya segun el cuerpo de cada uno y como le vaya mejor. y para hipertrofiarlos con peso. si lo que quieres es marcarlos lo "unico" que tienes que hacer es eliminar la grasa que tienen encima y los tapa y para ello ya sabes, dieta dieta dieta

Eso qe dicen de entrenarlo todos los dias es porqe dicen qe el recto abdominal solo dura 24horas en recuparse..yo personalmente ago un dia si,un dia no..

Atrás