♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

Te va a poner los cuernos antes de que telafo y después de tefo MikeZerate y ahí entran Refor y the doctor para rematar la faena...

pero no se acaba aquí Fumao y Rijndael contratan a Mandingo para montar la "orgía.fitness" y bueno ya sabéis, todos con el culo roto __meparto_

Te va a poner los cuernos antes de que telafo y después de tefo MikeZerate y ahí entran Refor y the doctor para rematar la faena...

pero no se acaba aquí Fumao y Rijndael contratan a Mandingo para montar la "orgía.fitness" y bueno ya sabéis, todos con el culo roto __meparto_
Para que nos vamos a engañar, ni parienta ni ostias, eso es lo que nos gusta de verdad

__meparto_

Le enseñé a mi novia el hil ode Zyzz y me preguntó que si esto era un foro gay y si yo era bisexual, en fin...

Le enseñé a mi novia el hil ode Zyzz y me preguntó que si esto era un foro gay y si yo era bisexual, en fin...
Dile que lea esto:

Si quieres saber si soy gay o no, pasa una noche conmigo y me dices si lo soy o no

Ah, y Francesc si es bisexual, mas homo que hetero, obviamente, pero bueno, no le dejes, es buen chaval

No hombre, no es fea, me refiero a que tiene buenas tetas capullo xD

Y a la americanita entrala a saco en cuanto puedas jajaja que crack

AHH bueno bueno!. asi tenia una amiga bien tetona y guapa ;) que le gustaba igual y no se aguitaba(poner triste) si le decia que era puro sexo..

en cuanto a la gringuita! haha ya sabes tienen su fama x)

AHH bueno bueno!. asi tenia una amiga bien tetona y guapa ;) que le gustaba igual y no se aguitaba(poner triste) si le decia que era puro sexo..

en cuanto a la gringuita! haha ya sabes tienen su fama x)

Jajajajajaja estas hecho un vividor follador

Última edición:
Dile que lea esto:

Si quieres saber si soy gay o no, pasa una noche conmigo y me dices si lo soy o no

Ah, y Francesc si es bisexual, mas homo que hetero, obviamente, pero bueno, no le dejes, es buen chaval

No le gustan los menores que ella xDDD

Jajaj sólo le estaba enseñando los cuerpos de Zyzz, Greg Plitt, Jeff y compañia a ver que le parecían..."demasiado grandes" dice xD Joer yo firmaba por cualquiera de esos cuerpos sin pensarmelo y me dice que "demasiado grandes" __meparto_

No le gustan los menores que ella xDDD

Jajaj sólo le estaba enseñando los cuerpos de Zyzz, Greg Plitt, Jeff y compañia a ver que le parecían..."demasiado grandes" dice xD Joer yo firmaba por cualquiera de esos cuerpos sin pensarmelo y me dice que "demasiado grandes" __meparto_

Es una hater de pro, eso es que no la satifaces bien

__meparto_

PD: Eso de que no la gustan los menores que ella... es porque todavia no me conoce a mi

Muahahahaha

Última edición:
Es una hater de pro, eso es que no la satifaces bien

__meparto_

PD: Eso de que no la gustan los menores que ella... es porque todavia no me conoce a mi

Muahahahaha

Dime eso a la cara que te invito a un café

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya la he dejado a la parienta esta, ''no queria ir tan rapido en la relacion'' (me habia liado con ella 5 veces ya y no queria salami), y decia que si estaba enamorado y no se que, total, que a tomar por culo, si quiere amor que se compre un peluche.

PD: Ya no os cuento mas aventuras de fucker-destroyer que parezco aqui un Ghostbusters xD

Por lo demas todo bien, tengo curro a saco esta semana, me cago en Ra, con lo bien que se esta de vacaciones

Te habías liado con tu parienta, tío te falta por aprender jajajaja coňo, con la novia uno se lía si o si , eso no se cuenta, que no quiera salami es otra cosa.

Espera a los 18, te vas a fabrik y vienen como pez al agua.

Que conste que nunca he estado en ese sitio, pero al parecer es muy fácil pinchar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya coño, con eso me referia a que ya habia "confianza" xddddd

PD: En fabrik y en cualquier sitio, la cosa es encontrar a una que no tenga complejo de monja xD

Atrás