♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

tomando-cafe.gif

eso ya no se lleva....

gtAqb.gif

Eres un visionario __meparto_

Me estas insinuando que no tengo cojones a tomarme un cafe contigo?

Tu dime el bar y ahi estoy yo, valiente, que eres un valiente.

PD: El mio cortado y con una nube de azucar, te lo digo por si llegas antes, que ultimamente estoy repartiendo muchas ostias y me he quedado sin dinero para los buses

Hoy me he rapado los lados like a boss

Siempre he llevado el pelo rollo Zyzz, pero a mi estilo (desde pequeño), con mi cresta pero larg), y a intervalos de 5 meses o asi siempre me rapo al 1.

Bueno pues hoy se me ha ido la olla y me he rapado los lados al 3, y me he dejado lo de arriba con la cresta pero mas corto. Parezco el puto Callejon

__meparto_

Hoy me he rapado los lados like a boss

Siempre he llevado el pelo rollo Zyzz, pero a mi estilo (desde pequeño), con mi cresta pero larg), y a intervalos de 5 meses o asi siempre me rapo al 1.

Bueno pues hoy se me ha ido la olla y me he rapado los lados al 3, y me he dejado lo de arriba con la cresta pero mas corto. Parezco el puto Callejon

__meparto_
xDDDDDD que ''rebelde'', me suscribo a tus memorias, yo también estoy harta de mi madre aunque no sean por los mismos motivos que tú xD

xDDDDDD que ''rebelde'', me suscribo a tus memorias, yo también estoy harta de mi madre aunque no sean por los mismos motivos que tú xD

Ya ves, estoy to loko, que yo le robo el bolso a las abuelas que veo por la calle

__meparto_

Pues suscribete, si quieres podemos ser hamijitos y nos contamos secretitos

Ya ves, estoy to loko, que yo le robo el bolso a las abuelas que veo por la calle

__meparto_

Pues suscribete, si quieres podemos ser hamijitos y nos contamos secretitos

Mientras que no intentes nada con el cloroformo..... e.e

Por qué todo el mundo se cohibe en hablar con menores? la juventú de hoy en dia esta muy avanzá eh...

Atrás