ligar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre posteas lo mismo, ¿no te aburres?
Desde que llevo en el foro cada semana o dos haces un post de este estilo. Sin ninguna acritud; sólo que me resulta muy curioso.

En realidad Aerie es un hombre, tiene 47 años, vive con sus padres y se llama Manolo

Siempre posteas lo mismo, ¿no te aburres?
Desde que llevo en el foro cada semana o dos haces un post de este estilo. Sin ninguna acritud; sólo que me resulta muy curioso.

pues es ovio, la chabala no es muy agraciada y le cuesta encontrar victima,.. digo novio XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Pero vas al gym sólo para ligar? Eso se hace más fácil en la disco. El gym es para entrenar...

Fuera de bromas, una chica que conozco me decía que al gimnasio se va a ligar...

Luego aL novio le ponía los cuernos con su profesor de inglés....el profesor de inglés era yo __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Fuera de bromas, una chica que conozco me decía que al gimnasio se va a ligar...

Luego aL novio le ponía los cuernos con su profesor de inglés....el profesor de inglés era yo __meparto_

joder pero que puta

esa pelicula tambien la he visto yo

Dale fuerte con una barra olimpica en la cabeza y cuando este inconsciente te lo metes para los vestuarios o te pones 2 o 3 bolsas de la basura para que no se te vea la cara y le dices que si quiere f*llar.

tefo tbn

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás