Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

-pues si lo llevaran en carroza pero al lado de poundstone machote no tiene nada q hacer, mira este si que hace pesas con las pivas sin besar los espejos

images

NONONO! tu vas a ver a Merche jodio!

jjajajjaja que bien lo sabes tete,
se ve que el día antes de grabar le dieron mandanga de la buena por que se le ve mas buenorra que nunca jojjojo

p.d.:::ADRiLASh como me reviento con tus relatos,,ves ensayando que en la próxima trollleada "navideña" hay que arrasar _navidad_

-Pues ese es el poder de los endomorfos majos un press de banca de casi 500 libras q son casi 250kg?! ni zyzz con 7 camiones y medio de roids yo creo vaya.

son cuerpos diferentes e incomparables,
uno viene siendo más de culturista y el otro más estetico tirando a fitness diría yo __quiet__

Zyzz en el press inclinado le metia 100 kg creo que despues de hacer press banca con mancuernas de 50 kg ( sale en un video.
Aber zyzz tenia una fuerza que me gustaria tener ami, pero nada comparable con estos ejemplos, aparte nose yo si el buscaba fuerza, buscaria hipertrofia al maximo, vamos un poco preplaya

son cuerpos diferentes e incomparables,
uno viene siendo más de culturista y el otro más estetico tirando a fitness diría yo __quiet__

-claro hombre pero yo lo decia pq supongo q la genetica influira en el tema roids y no sera lo mismo q se los pinche un ectomorfo insecto palo a q me los pinche yo q tengo considerable anchura toracica, piernas tochas tambien, huesos mas pesados, mas capacidad para generar masa, etc etc.

si se los pinxa un palilloso sale un zyzz y si se los pinxa un anxote sale un poundstone supongo

No te preocupes por ponerte hecho un toro salmantino siempee te kedara el clembut.. ese se encarga de dejarte seco xdxdxd

No te preocupes por ponerte hecho un toro salmantino siempee te kedara el clembut ese se encarga de dejarte seco... xdxdxd

jajaja antes q pinxarme eso yo creo q prefiero volver a fumar marihuana q x lo menos me exare unas risas xDDD
macho si eras gogo en salamanca donde currabas?

-claro hombre pero yo lo decia pq supongo q la genetica influira en el tema roids y no sera lo mismo q se los pinche un ectomorfo insecto palo a q me los pinche yo q tengo considerable anchura toracica, piernas tochas tambien, huesos mas pesados, mas capacidad para generar masa, etc etc.

si se los pinxa un palilloso sale un zyzz y si se los pinxa un anxote sale un poundstone supongo

ahora te he entendido shur!!

No te preocupes por ponerte hecho un toro salmantino siempee te kedara el clembut.. ese se encarga de dejarte seco xdxdxd

Endynem porfavor ehhh...que me estas empezando asustar con tanta química,alfinal voy a pensar que tienes obsesión por esta jjajajajjaja es broma figura!!

jajaja antes q pinxarme eso yo creo q prefiero volver a fumar marihuana q x lo menos me exare unas risas xDDD

__meparto_ __meparto_ que crack!!!

ahaha que vaa en salamanca me venido ahora a vivir que estoy estudiando

-Aiba la hostia patxi ya somos 2 xD conoces algun gym barato y q no sea cutre tio?

the doctor ademas q con la sativa se exan unos polvos cognitivos q te dejan la psique destrozada jajaja

ahhahah
-Aiba la hostia patxi ya somos 2 xD conoces algun gym barato y q no sea cutre tio?

the doctor ademas q con la sativa se exan unos polvos cognitivos q te dejan la psique destrozada jajaja
el multiusos es enorme y algo caro.. ahora estoy en bejar y m cuesta el gym 15€ no veas q xollo menos q la mitad q antes xd

jajajaja TheDoctor, que no te quepa duda que vamos a hacer un trolleo masivo en Navidades, de momento voy mirando foros y tal, pensando cual será la mejor opción jojojojoo

PD: Yo tengo en casita dos Kg de Sativa y algo de Indica, así que tengo risas para rato xD

ahhahah
el multiusos es enorme y algo caro.. ahora estoy en bejar y m cuesta el gym 15€ no veas q xollo menos q la mitad q antes xd

-joder tio pero el multiusos me pilla en la mierda q yo vivo cerca del rio, yo esq estoy en uno bastante bastante cutre (de cardio solo tiene 1 eliptica 3 cintas y 3 bicis) y pagando 38 pavos tio encima q no es horario ininterrumpido y si pudiera ir a entrenar a las 2 y mdia 3 de la tarde seria lo perfecto.

jajajaja TheDoctor, que no te quepa duda que vamos a hacer un trolleo masivo en Navidades, de momento voy mirando foros y tal, pensando cual será la mejor opción jojojojoo

PD: Yo tengo en casita dos Kg de Sativa y algo de Indica, así que tengo risas para rato xD

iros calzando el gorrito de papa noel q ya vereis ya MUuahahahaha. Tu puto drogas asi estas inventandote esas movidas de zyzz vs x jajajajaja la indica te deja x el suelo tio es la tipica marihuana q te hace estar tirao en el sofa 7 horas diciendo cosas como eh tio has visto ese jarron? y la sativa puff sativa + profesional del sexo = la mejor nochevieja de tu vida

puff las indicas tipo....mazar,,sensiStar,,s.a.d,,moham ram,,california hashplant con alto contenido CBD para estar en casita con la parienta "manta+peli" van de lujoo jojojjo

las sativas mejor con los colegas y unas birras _beber_

Última edición:
-joder tio pero el multiusos me pilla en la mierda q yo vivo cerca del rio, yo esq estoy en uno bastante bastante cutre (de cardio solo tiene 1 eliptica 3 cintas y 3 bicis) y pagando 38 pavos tio encima q no es horario ininterrumpido y si pudiera ir a entrenar a las 2 y mdia 3 de la tarde seria lo perfecto.
ostias maxo lo tenes jodido haha y 38 pavos sklmrtyduhnjwqeoi joder m duele d leerlo

Tios tengo mono d trollear hay q buscar un foro wapo que alla gente y se puedan subir imagenes desde el 1º post xdd

Tios tengo mono d trollear hay q buscar un foro wapo que alla gente y se puedan subir imagenes desde el 1º post xdd

_navidad_ Trolleada navideña jamás vista _navidad_

...........ya la estoy viendo la que se va a liar jojojjo

ostias maxo lo tenes jodido haha y 38 pavos sklmrtyduhnjwqeoi joder m duele d leerlo

- Esq hay uno en la estacion de trenes tio x 20 pavos pero puuuf no m entusiasma demasiado, al q voy de 38 laureles tiene ese ambiente de gym de barrio familiar y estupendo en el que segun la hora estas solo, puedes hacer sonar las mancuernas q las viejas stan en spinning y no se entera nadie, en fin, entrañable, pero cutre y sobre todo mas caro q la ostia.

-Pero la mierda esa de clembut o como se llame q te deja con 5 de grasa para siempre hay a tope o q?

- Si si comando troll papa noel van a llover nabos negros x los foros religiosos xDDDDDDDDDD

Atrás