Salmantino
Banned
-pues si lo llevaran en carroza pero al lado de poundstone machote no tiene nada q hacer, mira este si que hace pesas con las pivas sin besar los espejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NONONO! tu vas a ver a Merche jodio!
Madre de dios el poundstone este
This URL has been removed!
Impresionante. Si alguien ve el video, las arrancadas que hace no son peligrosas?¿
madre mia..
son cuerpos diferentes e incomparables,
uno viene siendo más de culturista y el otro más estetico tirando a fitness diría yo __quiet__
No te preocupes por ponerte hecho un toro salmantino siempee te kedara el clembut ese se encarga de dejarte seco... xdxdxd
-claro hombre pero yo lo decia pq supongo q la genetica influira en el tema roids y no sera lo mismo q se los pinche un ectomorfo insecto palo a q me los pinche yo q tengo considerable anchura toracica, piernas tochas tambien, huesos mas pesados, mas capacidad para generar masa, etc etc.
si se los pinxa un palilloso sale un zyzz y si se los pinxa un anxote sale un poundstone supongo
No te preocupes por ponerte hecho un toro salmantino siempee te kedara el clembut.. ese se encarga de dejarte seco xdxdxd
jajaja antes q pinxarme eso yo creo q prefiero volver a fumar marihuana q x lo menos me exare unas risas xDDD
ahaha que vaa en salamanca me venido ahora a vivir que estoy estudiando
el multiusos es enorme y algo caro.. ahora estoy en bejar y m cuesta el gym 15€ no veas q xollo menos q la mitad q antes xd-Aiba la hostia patxi ya somos 2 xD conoces algun gym barato y q no sea cutre tio?
the doctor ademas q con la sativa se exan unos polvos cognitivos q te dejan la psique destrozada jajaja
ahhahah
el multiusos es enorme y algo caro.. ahora estoy en bejar y m cuesta el gym 15€ no veas q xollo menos q la mitad q antes xd
jajajaja TheDoctor, que no te quepa duda que vamos a hacer un trolleo masivo en Navidades, de momento voy mirando foros y tal, pensando cual será la mejor opción jojojojoo
PD: Yo tengo en casita dos Kg de Sativa y algo de Indica, así que tengo risas para rato xD
the doctor ademas q con la sativa se exan unos polvos cognitivos q te dejan la psique destrozada jajaja
PD: Yo tengo en casita dos Kg de Sativa y algo de Indica, así que tengo risas para rato xD
ostias maxo lo tenes jodido haha y 38 pavos sklmrtyduhnjwqeoi joder m duele d leerlo-joder tio pero el multiusos me pilla en la mierda q yo vivo cerca del rio, yo esq estoy en uno bastante bastante cutre (de cardio solo tiene 1 eliptica 3 cintas y 3 bicis) y pagando 38 pavos tio encima q no es horario ininterrumpido y si pudiera ir a entrenar a las 2 y mdia 3 de la tarde seria lo perfecto.
jajajaja TheDoctor, que no te quepa duda que vamos a hacer un trolleo masivo en Navidades, de momento voy mirando foros y tal, pensando cual será la mejor opción jojojojoo
Tios tengo mono d trollear hay q buscar un foro wapo que alla gente y se puedan subir imagenes desde el 1º post xdd
ostias maxo lo tenes jodido haha y 38 pavos sklmrtyduhnjwqeoi joder m duele d leerlo
Tios tengo mono d trollear hay q buscar un foro wapo que alla gente y se puedan subir imagenes desde el 1º post xdd