Para los que casi decidisteis usar esteroides..¿que os paró a no hacerlo?

alguien que todavía no sabe donde esta su limite natural y que ya este pensando en superarlo no lo veo admirable por ningún lado.

Edito::..me refiero con química claro está!!!
Yo no llegue a mi limite ni muxo menos cuando empece mi 1º ciclo lo hice porque trabajaba de gogo y la competencia no veas como estaba de alta...
para llegar al nivel de los otros me abria hecho falta por lo menos 1 año pero lo consegui en menos de 1 mes de hecho les pase xdxd

artificial...?????

nose que tienen que ver los ciclos con los maquillajes

que alguien me explique.... pq nada tiene que ver una cosa con la otra :/

los ciclo se parecen como una piedra a los bigotes de una cabra,a ver si entendemos la finalidad que con tal de no dar la razon dais mil vueltas a las cosas.

las mujeres y hombres que usan todo tipo de productos artificiales enbellecedores del cuerpo para verse mejor ellas/os mismas/os y tambien para proyectar una gran imagen corporal hacia los ojos ajenos.

la gente que va al gym,se alimenta bien,entrena y se cicla si no son competidores pues usan los ciclos con el mismo fin que las mujeres usan 1000 cosas y se operan de todo.

lo comprendes sasha y pequeño saltamotes?

Yo no llegue a mi limite ni muxo menos cuando empece mi 1º ciclo lo hice porque trabajaba de gogo y la competencia no veas como estaba de alta...
para llegar al nivel de los otros me abria hecho falta por lo menos 1 año pero lo consegui en menos de 1 mes de hecho les pase xdxd

a eso es lo que me refiero Endynem,(tu por ejemplo lo hicistes por trabajo,otros por que se acerca el verano,otros por que no tienen paciencia etc...),

y ahora espero que seas sincero shur,,,,,,tu eso lo ves admirable(me refiero al proceso)????

Salmantino es perder el tiempo sí o sí XD

ya veo macho. Este es como el q abrio el post de Hola a todas soy el primo de cristiano ronaldo, si no es el jaja. Revival zepam qtal esta tu primo dani7? sigue pensando en si mete 25gr de ch menos los dias de solo aerobico? o ya se ha muerto? anda y vete a correr en ayunas q seguro q quemas mas grasa xDDDD

a eso es lo que me refiero Endynem,(tu por ejemplo lo hicistes por trabajo,otros por que se acerca el verano,otros por que no tienen paciencia etc...),

y ahora espero que seas sincero shur,,,,,,tu eso lo ves admirable(me refiero al proceso)????
yo solo veo admirable a los culturistas que consiguen esa masa monstruosa de musculo extremadamente definida y la mantienen esos si que tienen merito, al igual que una persona que tiene constancia en el gym y lleva una dieta y sufre,
lo que no tiene merito son los desgraciaos preplayas que se ciclan y no hacen dieta comen lo que quieren sin sufrir y entrenan de forma preplaya

ya veo macho. Este es como el q abrio el post de Hola a todas soy el primo de cristiano ronaldo, si no es el jaja. Revival zepam qtal esta tu primo dani7? sigue pensando en si mete 25gr de ch menos los dias de solo aerobico? o ya se ha muerto? anda y vete a correr en ayunas q seguro q quemas mas grasa xDDDD

te dejo la comida a ver si te callas un rato,ale a cenar.

This URL has been removed!

zepam tio un consejo antes de q preguntes como se abre el bote de protes para ponerse como colleman, abandona el foro tio, haznos un favor a todos y deja de ensuciar y joder los hilos.

The doctor, alomejor es una embarazad@ y esta picad@ jo jo jo jo

TrollFace.jpg

Problem zepam?

Zepam/Revival, te contrato para que me limpies la cocina sin bragas, con vestido sexy, y con derecho a un creampie diario, me correré tan tan fuerte que le llegará hasta la frente del feto que tienes ahí adentro....

Por cierto, cuando nazca el niño, te lo cambio por un hamster, como será negro pues lo mandaré a que me pinte la casa, me haga los baños, se deje enganchar por detrás por mi perro (que el pobre necesita descargar) y bueno, le daré un poco de mi biberón cada día.

Made in DoNCiPoTER.

Fuck u Revival.

PD: Luego va Zyzz y se te corre en todos tus trolls, y en la calva de Coleman.

__meparto_ __meparto_

yo creo que sí shur,
le hemos creado un trauma que ni con psicólogos se arregla!!!

lol pues ya nada, entre su trastorno de multiple personalidad trollera y su primo dani7 (con el q cenara en nochebuena lol), queda muerto psicologicamente de x vida, pobrecito revi zepi, rezaremos x ti en navidad para q papa noel te traiga regalitos buenos para tu bebe (es mentira revival zepam no te hagas ilusiones q papa noel son los padres)

Zepam/Revival, te contrato para que me limpies la cocina sin bragas, con vestido sexy, y con derecho a un creampie diario, me correré tan tan fuerte que le llegará hasta la frente del feto que tienes ahí adentro....

Por cierto, cuando nazca el niño, te lo cambio por un hamster, como será negro pues lo mandaré a que me pinte la casa, me haga los baños, se deje enganchar por detrás por mi perro (que el pobre necesita descargar) y bueno, le daré un poco de mi biberón cada día.

Made in DoNCiPoTER.

Fuck u Revival.

PD: Luego va Zyzz y se te corre en todos tus trolls, y en la calva de Coleman.

Hey hey adrilash marcate un revival zepam versus zyzz no?__genial____genial__

+1
voy a ver "tu si que vales"....pero pillo butaca y estaré atento al relato jojjojo

animales-graciosos-gato-palomitas.gif
NONONO! tu vas a ver a Merche jodio!

Atrás