Muere por caída de pesa de 185 kg(bench press)

No entiendo que hacían los spotters a dos metros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

No hace falta un agarre falso, simple sobrecarga, el agarre no aguanta y pasa lo que pasa.

el agarre no aguanta? eso no es peso muerto amigo,con agarre normal es casi imposible que se te caiga asi
saludos y decir nunca mas al agarre falso!! ajajaj

el agarre no aguanta? eso no es peso muerto amigo,con agarre normal es casi imposible que se te caiga asi
saludos y decir nunca mas al agarre falso!! ajajaj

Coño, una posible lesión, alguna herida, sobrecarga fisica o en el SNC.

Insisto, es ridículo que un pro en competencia use agarre falso, ridículo.

Coño, una posible lesión, alguna herida, sobrecarga fisica o en el SNC.

Insisto, es ridículo que un pro en competencia use agarre falso, ridículo.

pero por una lesion o sobrecarga no se te cae la barra de las manos asi con agarre normal
si lo se,en competencia no es que use,si no que no le dejarian usar ese agarre,quizas esa sea una competencia sin mucho fundamento

joder :/

no es algo que se puede esperar pero las probabilidades ahí están, creo que se podría haber evitado la verdad.

no buelvo a hacer press en mi vida... (miento, es mi adiccion)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

madre mia qe miedo, a mi haciendo press de banca con 75 kg llegue al fallo sin ayudante y senti una presion tremenda en el pecho pues me imagino qe con 185 kg y en caida es normal qe muriera, RIP
salu2

Con ese golpe se habrá destrozado el hígado y el bazo, órganos sumamente irrigados, tal como un martillazo revienta una manzana.
La verdad, no tengo idea de como un equipo de emergencias podría detener una hemorragia masiva de ese tipo.
Y el de rojo al costado es un imbécil, debería haber estado agazapado mirando con atención (aunq como se le resfaló la barra, no se si llegaba a tiempo)

Cual es el "agarre controversial"? porque no me parece que fuera agarre falso, capaz que por falta de usar ayuda.

Con ese golpe se habrá destrozado el hígado y el bazo, órganos sumamente irrigados, tal como un martillazo revienta una manzana.
La verdad, no tengo idea de como un equipo de emergencias podría detener una hemorragia masiva de ese tipo.
Y el de rojo al costado es un imbécil, debería haber estado agazapado mirando con atención (aunq como se le resfaló la barra, no se si llegaba a tiempo)

Cual es el "agarre controversial"? porque no me parece que fuera agarre falso, capaz que por falta de usar ayuda.

Joder que agresivo con lo del hígado y el bazo, me ha dolido de solo pensarlo... Salu2

Terribel.

Ps, si face la manubria de valvas powertlifer isto non pasaba,el inspirarr e inflarze to d duranante la exexcusion si solta el peso,es amortiguanbdo.

La tencinca powerltifer proteje de esto accidientes.

Peluchin ah escribio unn articulus sobre la manubria de valvas esa=

Maniobra de valvas

Esta tenicac propia del powertilifter porteje al practicnante de eos accidentes.Eske ya estan acostumbraos a mover pesos brutale a lesionarser,cando se le cae la barra fco vivo,

Demaciado wooowwww lo vi despues del primer comentario .....ahora usare mancuernas para siempre el pecho se le comprimio completo es demaciado brusco

No les recomendare que hagan barras acompañados por alguien ya que como ven en el video habian 2 tipos y aun asi no pudieron sostener la barra

Wow! si! pero es verdad lo del powerlifting.

Se lesionan, y mucho.
Pero al mismo tiempo sus creadores tienen su método para hacer segura esta práctica.
Claro que ocurren accidentes...

Kennelly_low_res_4.jpg

Aunq para ellos el daño es mínimo. Por la forma en que hacen el press de banca, y la gente que tienen alrededor.

image014.jpg

Atrás