Os gusta mi bicho ?

Pues vaya pedazo de terrario que le has montado¡¡ Y además bonito¡¡

Soy obsesivo con el tamaño de los terrarios/acuarios, cuando veo un animal "encajonado" me pongo de los nervios.

¿El alimento lo crías tú? Por curiosidad, ¿los grillos se los dejas sueltos o se los das con pinzas? Porque en tanto espacio si están sueltos ni los ve, y más siendo arborícola.

Los camaleones son una auténtica pasada, los calyptratus me gustan mucho por esa "cresta" que les da un aspecto original. Los reptiles son un grupo muy interesante. Hay gente que quiere un animal para tratarlo como a un peluche, esto es diferente.

Lo malo de los camaleones es lo jodidos que son de reproducir. Yo tengo geckos leopardo y es muy entretenido criarlos.

Mucha suerte conél, se nota que lo cuidas. Y pon más fotos si no es molestia.

No me gustan los reptiles. Cuando no estás les da igual, no crean vínculos afectivos con nada ni nadie. Van demasiado a lo suyo y eso no mola tanto. Son bonitos pero de ahí no pasa. Bueno y luego que valen un pastizal de cagarse...

Vínculo no vas a crear ninguno, pero hay especies con comportamientos muy interesantes.

Respecto al coste, no es tanto como mucha gente piensa. Hay especies de geckos y agámidos por 15/20 euros las crías, y de serpientes puedes encontrar incluso más baratas. El terrario lo puedes hacer tú, luz calefacción y la comida la puedes criar o comprarla y tampoco es un gastazo¡¡

Gracias por lo del terrario!! me ha costado la vida montarlo y decorarlo jajajaa

A mi me pasa lo mismo, si tengo un animal lo tengo como dios manda y que esté lo mejor posible sino mejor prefiero no tenerlo. Si, los grillos los crío yo (no es demasiado complicado, aunque ahora con el frío va todo mucho más lento).

El alimento se lo dejo en un comedero, si te fijas en las fotos en la zona media hay como un tupper blanco. Así tengo todo más controlado y se perfectamente lo que come...

A mi me encantan los Jacksonii Merumontana y los Fischer. Pero el tema de las temperaturas es una jodienda XDD

Mañana le hago unas cuantas fotos y las cuelgo aquí!!

Un Saludo!

Las chicas mueren cuando les mostrás el bicho no?
Yo tengo un perro (de una raza particular) que cuando lo saco a pasear me paran en la calle para decirme hay que precioso o cosas así...

cuanto cuesta mantenerlo¿ comida...

A mi al mes me sale menos de 10€ en comida (y eso cuando compraba) e incluyendo el coste de lo que consumen las luces...

La verdad que el mantenimiento es muy barato. Lo único que hay que hacer un desembolso inicial (Luces = 40€ / Calcio y Vitaminas = 8€ / Terrario = Te lo haces tú que es lo mejor, pero bueno, en material ponle unos 30-40€) y ya está, el alimento está tirado de precio mientras solo tengas un bicho que alimentar.

Está muy guapo tu camaleón, cuanto puede costar?

Gracias Arnold!

Pues mira, el mío me costó 100€ con transporte incluido, hay de todos los precios, como todas las cosas de este mundo, hay algunos que se pueden encontrar por 70€ y otros que te pueden llegar a pedir más de 400€ jajajaja

Va por modas, en el 2011 se llevaban mucho los cruces entre morfos y también mucho los Nosy Mitsio. Entonces todo esto bajo de precio y los demás morfos subieron de precio, es raro pero este mundillo va así, por modas, si está de moda precio bajo y se encuentran a patadas en cualquier criador, si no está de moda caro y son muy difíciles de encontrar...

Mis Pardalis preferidos son los Nosy Be sin duda alguna, si tengo otro sin duda me compraría uno de estos:
nosybe.jpg

Furcifer%20pardalis,%20male,%2049km%20N%20of%20Ambanja,%20SM.jpg

y no se escapan??? lo de los sentimientos es verdad?

Si, lo de los sentimientos es cierto, lo vi en un documental y como me quedé un poco pillado después leí algo sobre el tema... es debido a que tienen un organismo primitivo (el cerebro no tiene desarrollada no se que parte que es la que compone los sentimientos, no me acuerdo muy bien de la explicacion)

Q pasa Monty!! cojonudo el camaleón, me lo comía a la plancha xD

Es verdad que si lo pones encima de algo rojo revienta??

Última edición:
Q pasa Monty!! cojonudo el camaleón, me lo comía a la plancha xD

Es verdad que si lo pones encima de algo rojo revienta??

Jajajaja yo prefiero comerme los grillos a la placha, muy crujientes y con mucha proteína xD

No, es un mito, es como el de que si a las Iguanas de pequeñas les das algún gusano o grillo de vez en cuando de grandes serán muy agresivas y te morderán jajaja

Yo le veo un poco atrasados las piernas y los brazos

jajajaa si, aunque el pobre está todo el día haciendo flexiones xD

Supongo que se quiere poner fuerte para el solecito del verano y el menda es un preplaya de mucho cuidao...

Atrás