Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal una de estas?
Jaja ya hablando en serio que exotico tener ese animal en la casa, pero mola. Me imagino cuando va alguien por primera vez a tu casa y lo ve
En mi casa salen iguanas, viven en el patio ni puta idea de donde vinieron pero hay varias, aunque cuando estan muy grandes toca botar a las condenadas
Esto no puede ir en serio tio, jajajajaja que bueno ahí todo el patio plagado de iguanas xD
Y es ectomorfa como yo xd
Fotos de hoy, entre el frío que hacía y que no hacía nada de sol ha salido muy blanquito y algo apagado...
Picar en las fotos para verlas en grande, merece la pena!
This URL has been removed!
Jajajajajajajjajajajajaj este bicho es mi nuevo idolo sin duda! PUTO MAQUINA!
¿Nunca te mordio tio? Siempre habia pensado en comprarme uno, pero el miedo a que me muerda me echa hacia atras porque si me muerde igual me veno y la tiro a tomar por el culo del autoreflejo y claro... jajaja
Ostiaaa pues igual me lo pillo en un tiempo tio, ¿como se llama el que tu tienes? Es que con tantos nombres que pusiste me lié jaja.